Nuevo Episodio

martes, 27 de septiembre de 2011


Señorita Deporte y Mister Deporte 2011





Imposición de Bandas a los concursantes de los certámenes Señorita Deporte y Mister Deporte en el Gold’s Gym de El Recreo
El pasado jueves 22 de septiembre tuvo lugar en el Salón GX de la reconocida cadena de fitness Gold’s Gym, en su sede del Centro Comercial El Recreo, la Imposición de Bandas a las 18 candidatas del certamen Señorita Deporte y los 17 candidatos al Mister Deporte, Edición 2011, Pasión Greco-Romana, ambas pertenecientes a la Organización Señorita y Mister Deporte, presidida por el Sr. Bruno Caldieron.

La Imposición de Bandas fungió como preámbulo para el esperado estreno de la 3era. Temporada del Reality Show Srta. Deporte y Mr. Deporte 2011, Pasión Greco-Romana, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre, a través de la señal de La Tele (C-12), en horario prime time (8:00pm).
 
El acto estuvo bajo la conducción de la modelo y actriz Rigel Ferreira, Señorita Deporte Internacional 2007, quien presentó formalmente a cada uno de los concursantes, 35 en total, del Señorita Deporte y Mister Deporte. Asimismo, estuvieron presentes los cotizados modelos Anderson Escalona y Luna Ramos, Mister Deporte 2010 y Miss Next Top Model of the World 2010; anfitriones del reality show del certamen, quienes colocaron las bandas del grupo de chicos y chicas aspirantes a dichos concursos.
 
El evento contó la presencia, en calidad de jurado, de diversos representantes de medios de comunicación social, patrocinantes e invitados especiales, quienes evaluaron en 3 categorías a los chicos y chicas aspirantes a los títulos de Srta. Deporte y Mr. Deporte, Edición 2011, a saber: Presencia, Pasarela y Personalidad, con votaciones del 1 al 10.

Los candidatos a Mr. Deporte 2011 lucieron piezas diseñadas por la firma HE’s by Daniel Loreto, mientras que las chicas exhibieron creaciones de la Nueva Colección de KONKRETO Sportswear y Calzados LUCCHI’S. El estilismo y maquillaje estuvo a cargo de Gabriel Barroso e Irving Berroterán. Las pantallas proyectaron, como telón de fondo las imágenes de las sesiones de fotos concebidas para ambos grupos de participantes, bajo los lentes de Erick Peley, en el caso de las chicas y José Fernández / Alexander Velásquez (chicos).

Al pasar ante las mesas de los jurados calificadores, las bellas candidatas y los apuestos concursantes conversaron y respondieron en sus respectivas rondas, preguntas de interés general, intercambiando impresiones y calificaciones que serán de suma importancia en la ruta hacia la Gran Gala Final 2011, que tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre, en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Nueva Esparta, Sector Los Naranjos de El Cafetal.  

Los resultados de dichos cómputos serán dados a conocer en la Presentación a la Prensa, evento que se efectuará el próximo 05 de octubre en POINT Club del CC. Macaracuay Plaza, y que contará con las actuaciones de Erika Farías y Vertical Dance Fitness. 

Cabe recordar que el sistema de votaciones para elegir Mr. Diverso y Mr. Internet está activado igualmente en los portales www.diversomagazine.com y www.misterdeporte.com, donde los internautas tendrán la oportunidad de votar por los candidatos de su preferencia. La plataforma de votaciones  de las chicas de Srta. Deporte 2011 y su respectiva sesión fotográfica serán presentadas próximamente en el portal web www.srtadeportetv.com.

Para mayor información visite:

Twitter: @MrDeporteVzla             @SrtaDeportevzla



0 comentarios:

Publicar un comentario