Nuevo Episodio

domingo, 25 de septiembre de 2011

Casa de Chamos: Ricardo Arjona muestra los distintos ángulos de “El Amor”

Ricardo Arjona muestra los distintos ángulos de “El Amor”

El cantante y compositor guatemalteco presenta el audiovisual del primer sencillo extraído de “Independiente”, álbum que refleja su libertad como artista y el debut de su propio sello discográfico Metamorfosis


“El Amor” de Ricardo Arjona se hace sentir en toda Venezuela. El primer sencillo de la más reciente producción del artista guatemalteco ha debutado con muy buen pie en las carteleras venezolanas y brinda un abreboca de todo lo que trae con su nueva producción discográfica titulada “Independiente”.
“El Amor” es un tema pleno de guitarras y pianos en los que Arjona hace gala de su lírica y enumera las distintas perspectivas del amor con el verbo que le caracteriza. “Este sencillo señala ese montón de acontecimientos oscuros paralelos al amor que nadie destaca. Siempre uno se porta muy piropeador con él, pero sus partes oscuras son realmente algo fundamental para entender su gran valor”, advierte.
“El Amor” ya conquista los primeros lugares de popularidad en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica y Panamá con miras a adueñarse del sitial de honor en Venezuela. El videoclip de este tema se estrenó mundialmente y, con una cálida propuesta en blanco y negro, muestra el lado oscuro del amor con escenas grabadas en una Iglesia de ciudad de México bajo la dirección de Ricardo Calderón.
“Independiente” es el nombre del álbum con el que Arjona está de vuelta y se lanza con su propio sello disquero llamado Metamorfosis, sin atarse a los esquemas tradicionales de disqueras y tomando riesgos por su propia cuenta. “Independiente”, a la venta el próximo 04 de octubre no sólo refleja la libertad artística como cantante y compositor, es un viaje, canción por canción, hacia el amor y sus entrañas de la mano de los productores Dan Warner y Lee Levin.
El álbum cuenta con 14 temas, se grabó en New York, Los Ángeles, Miami y México. “Ah tengo un nuevo disco, olvidaba decirlo, creo que es el mejor de mi vida, aunque he dicho lo mismo de cada uno. Al final como siempre otros decidirán que tal me quedó”, comenta desde su página web, medio con el que se mantiene en constante interacción con sus seguidores al igual que en las redes sociales.
Arjona, quien fue nominado con su anterior disco “Poquita Ropa” a los Grammy latino 2011 como “Mejor álbum de un cantautor”, iniciará en breve una gira de promoción en distintos países para apoyar el lanzamiento de “Independiente”, placa que marca una nueva etapa en su carrera.
Disfruta del videoclip de “El Amor” en su página oficial www.ricardoarjona.com
Sigue sus pasos en @Ricardo_Arjona 
  

0 comentarios:

Publicar un comentario