Nuevo Episodio

domingo, 25 de septiembre de 2011

Casa de Chamos: TATI PRESENTA SU VIDEO “TAL VEZ” #TalentoNacional



TATI PRESENTA SU VIDEO “TAL VEZ”
La cantautora colombiana acaba de lanzar el material audiovisual de su más reciente tema promocional. En nuestro país se ha posicionado excelentemente bien
Apoyada por las dos prestigiosas cadenas de Video: HTV y MTV, la cantautora Colombiana TATI estrenó el video de su nuevo sencillo “TAL VEZ”. Esta premier acompaña le ha dado un  un gran soporte al lanzamiento radial del sencillo del mismo nombre, el cual ha logrado, en tal sólo 2 semanas, colocarse en el top 17 del Record Report en Venezuela.
Grabado en su totalidad en Miami, bajo la dirección de Andrés Wolff, “TAL VEZ” es un vídeo con un corte muy moderno y colorido; en el podemos ver un mundo literalmente al revés, en el cual TATI se adentra al darse cuenta que quien ella consideraba el gran amor de su vida,  percibe el mundo desde una óptica completamente diferente a la de ella.

Con “TAL VEZ”, TATI regresa a la escena musical estrenándose como compositora junto al cantautor colombiano Christian Sánchez, bajo la producción del reconocido talento mexicano, el productor Armando Ávila. El sencillo también escala rápidamente posiciones en las radios de Panamá, Dominicana, Ecuador y Perú.

TATI también acaba de estrenar nueva imagen en su página web oficial con fotos recientes, material exclusivo y enlaces a sus redes sociales, a través de la cuales entra en comunicación directa con sus fanáticos de todo el mundo.



0 comentarios:

Publicar un comentario