Nuevo Episodio

domingo, 25 de septiembre de 2011

Casa de Chamos: The Love el Concierto Puro #TalentoNacional


The Love
Exitoso concierto realizado en el Teatro El Celarg, con motivo de apoyar al Talento Nacional, contando con el maravilloso talento de “La Threelogía”, Craft La Criatura, El Kitre Bombing y Juankees El Príncipe Peenk, anfitriones de dicho evento. Pero, hubo una personita que enamoró a más de una, Carlos Eduardo, un niño que con apenas 5 años de edad ya comienza a cantar gracias al apoyo de su hermano mayor Juankees. Y uno de los más pedidos del concierto que también hizo de las suyas, fue “El Chamakito Kriptonita”, quien relució sus temas y emocionó a unas cuantas.
Muchas de las sorpresas con las cuales contó este exitoso concierto, resultaron del agrado del público asistente, definitivamente estos Talentos se han robado los corazones de todas sus fans.
Street Lovers demostró tener talento pa’ rato, pues arrasó con la tarima e hizo vibrar El Celarg entero, así como Patatin y Moroquito (congas y timbales); quienes llevan el ritmo y el sabor musical en la sangre.
Cabe destacar que, la participación de KoOnze Family, también provocaron una gran euforia en todas sus fans reveladas, es que ellos se sienten invencibles estando junto a ellas.
Otro chico que puso a brincar esos corazones fue El K.U.E, haciendo un éxito sus temas, “Tu Admirador Secreto” y “Es Ella”. Asimismo Crisler El Espadachín y Kilimanjaro pusieron en alto a “La Comarka”, al igual que “Tan El Frenético”, ya que no solo hizo una maravillosa labor como animador y parte de la organización de este evento, él también deleitó a su público con sus temas.
Y por último, y no menos importante, la participación de sus bailarines fue un éxito rotundo, Eduardo, Luis, Yendri, Dubraska y Enly con sus movimientos partieron el escenario y pusieron a las fans de cabeza, como lo hicieron Yia y Carlitos, desde el inicio hasta el final del concierto.
“No hace falta tener una persona con mucho dinero detrás de todo esto para lograr que este evento sea un éxito”, palabras de Juankees El Príncipe Peenk como parte del cierre de The Love ♥.


Gracias a Dios y al público que asistió a The Love por hacer que estos maravillosos talentos demuestren los son y lo que tienen, una vez más quedó demostrado que en Venezuela existen jóvenes con ganas de luchar por sus sueños y metas. Agradeciéndoles especialmente a los padres de estos chicos por el gran apoyo y ayuda que les han brindado a lo largo de sus vidas, las fans hacen un complemento importante en la vida de un artista, ellos son parte de los corazones de ellas tan solo por demostrarse auténticos.
The Love fue cubierto por Darlys Escalona y Rima Sleiman, Productoras del programa radial llamado “Igualdad De Géneros”.





0 comentarios:

Publicar un comentario