Nuevo Episodio

domingo, 25 de septiembre de 2011

Casa de Chamos: @GrupoF3B y Proyecto Uno “Un Tango con Merengue Electronizao” #TalentoNacional

F3B y Proyecto Uno nos presentan:

“Un Tango con Merengue Electronizao”

            En esta oportunidad F3B "El Triunvirato" se une a la conocida agrupación “Proyecto Uno” para presentar una nueva propuesta musical titulada "Tango Merengue Electronizao". Compuesto y producido por el venezolano Manuel Bolívar y el cantante neoyorkino Nelson Zapata, éste tema rompe los esquemas de lo que ha sido el merengue que durante más de 20 años de carrera artística ha interpretado Proyecto Uno. "Está hecho con base de merengue pero tiene una excelente mezcla tango electrónica que lo convierten en lo que nosotros le llamamos electro merengue underground, un ritmo bien sabroso, discotequero, que sabemos que a la gente le va a encantar", comentan los cantantes.

            “F3B” nunca deja de sorprender al público fiel que ha seguido su trayectoria, por eso, sencillo tras sencillo, la agrupación reinventa su estilo, fusionando ritmos, que incluyen nuevos elementos que dan un característico toque a sus canciones y que los mantienen como la agrupación de mayor versatilidad musical a nivel nacional.

            "Tango Merengue Electronizao”, es un tema bailable donde los integrantes de “F3B” Baby Rod, Tony & Ron Jos junto a Nelson “El sabrozzo”, Kid G “Jimmy Swagg”, Josue Cedeño “Zonambulo” y Paolo de “Proyecto Uno” le regalan a toda su fanaticada, una canción que en una nota innovadora y con una incursión de impactantes sonidos e increíbles ritmos de fusión tango merenguera, hacen que este tema tenga la fuerza que suma la promesa de llegar muy lejos y apostar el éxito de las charts a nivel nacional e internacional por ser tan pegajoso y sagaz; siempre con la magia de Many Beat Producer y la inclusión de ese toque tan propio de Nelson Zapata, logrando un producto de calidad que hace pensar en el éxito seguro de este tema musical.

            Los chicos de F3B este año estarán terminando, su nueva placa discográfica titulada “El Renacimiento” que incluye no sólo electro merengue, también contiene temas dance, balada pop y demás éxitos en otros géneros que indudablemente serán apoyados por el exigente público latino y afirman sentirse emocionados con este nuevo sencillo que ya arrancó su promoción en las distintas emisoras del país y que promete ser un éxito a nivel nacional. "Hay muchos planes para realizar gira por toda Venezuela para llevar "Tango Merengue Electronizao" a todo el público merenguero. No queremos dejar de visitar ni un rincón del país y queremos seguir teniendo ese contacto tan especial con todas las fans que nos siguen desde los inicios de nuestra carrera y nos han brindado su apoyo incondicional".

            Por esta razón se mantienen activos en las redes sociales a través de su cuenta Twitter: @GrupoF3B y su Página Oficial en Facebook: F3B “El Triunvirato”.

0 comentarios:

Publicar un comentario