Nuevo Episodio

domingo, 25 de septiembre de 2011

Casa de Chamos: Nk Profeta & Underc Family presentan su álbum “Las naciones unidas” #TalentoNacional

Nk Profeta & Underc Family
presentan su álbum
“Las naciones unidas”

Nk Profeta &  Underc Family  Agrupación de hip hop Venezolano fundada en 2.005, integrada por Leonardo Viloria  (Nk Profeta), Andrés Viloria (Manifest), Julio García (Js 7 Vidas) y Delfina Moreno (Dolphin), actualmente lanzan a las calles el álbum "Las Naciones Unidas”, un disco más internacional pero manteniendo los valores que lo caracterizan, el single principal es un Featuring con el icono del hip hop Tony Touch, tema llamado “Otra Cosa” que incluye  video.

“Las Naciones Unidas” es un  álbum de corte social y protestante con una impactante portada reflejando el mal estado que atraviesa el mundo; el rostro de una mujer en representación de la madre tierra, lleva  cicatrices causadas por la poca conciencia del ser humano. Es un trabajo que busca la unificación de las naciones con un solo propósito, ¡el cambio! es tiempo de reflexionar y buscar soluciones.
Más del disco.
Este disco cuenta con 23 tracks, con participaciones nacionales e internacionales como: Florentino Primera, Roque Valero, Canserbero e internacionalmente Ras Kass, Don Dinero, Cynic de Psycho Realm y el humorista colombiano Andrés López.
El álbum está destinado a todas las Naciones donde ya NK Profeta & Underc Family está siendo escuchado. Contiene un tema en contra de la O.N.U. llamado “Las Naciones Unidas” en Colaboración con otros cantantes que accedieron al llamado de NK por su carácter de luchador social y critican seriamente la actuación de este ente mundial. Este tema no tiene precedentes en el hip hop latinoamericano.

En la placa, se encuentra la histórica colaboración del Rapero Afroamericano “Ras Kass” que es recordado por  su exitoso tema Ghetto Fabolous En colaboración con Dr. Dre. Pues se unieron para realizar un tema totalmente en Ingles, con lo cual Nk Profeta hace su incursión en este Idioma, y por encima de ello este junte es un logro histórico para el hip hop en español.

El Disco presenta una inédita colaboración en el tema llamado “Ánimo” con el humorista Colombiano Andrés López conocido por su monólogo “La Pelota de Letras”. También hay un tema dedicado a SURAMÉRICA llamado “Las Cara del Sur” en colaboración con Florentino Primera.

 “LA VINOTINTO” tiene su tema con NK PROFETA & UNDERC FAMILY dedicado  al capitán de la selección Juan Arango, condecorado por la actuación del equipo en la Copa América 2011 y en una semana se convirtió en el 2do tema más descargado de su historia después de Sr. Presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario