Nuevo Episodio

viernes, 29 de abril de 2011

Casa de Chamos: ¡Ulises Hadjis con Julieta Venegas!‏


CONFIRMADO ULISES HADJIS PARA APERTURA DE GIRA DE JULIETA VENEGAS en Venezuela

CAM Producciones se enorgullece en anunciar la presentación de su virtuoso artista Ulises Hadjis, en la apertura de la gira “Otra Cosa” de la cantautora mexicana Julieta Venegas, el próximo 19 de mayo en la Terraza del CCCT, y 20 de mayo en el Fórum de Valencia.

El destacado cantautor marabino, Ulises Hadjis, ha sido solicitado por la éxitosa cantautora mexicana Julieta Venegas para participar en la apertura de su gira  como músico invitado.
El ganador como mejor ingeniero de sonido en los Latin Grammy, Ulises, decidió formarse como solista tras participar en la banda de ska Julia, creando así su primera producción discográfica“Presente”, llena de ritmos experimentales, latinos,  pop, minimalistas y africanos.

Este primer disco ha traído excelentes comentarios de  diferentes medios nacionales e internacionales, tal como lo señalan:

Revista Ladosis #2  “Presente" una parada obligada para quienes quieran disfrutar de música de calidad hecha en Venezuela, y definitivamente para todo el que quiera escuchar un disco sólido de principio a fin.

Diario El Universal, 6 de abril 2008 “El perfecto disco pop de sonoridades sencillas” 

Rolling Stone Latinoamérica, Mayo 2008. “Lo que evidencia Hadjis en Presente es su eclecticismo, perspicaz simplicidad y nostálgica creatividad compositiva… Probablemente de los mejores discos que se escucharán este año en Venezuela.”
Ulises, actualmente se encuentra en la edición de su segundo disco, del cual posiblemente nos sorprenderá con un abreboca, cómo el tema "Música Normal" que se deja escuchar insistentemente en las radios caraqueñas.

@UlisesHadjis
@camproducciones

0 comentarios:

Publicar un comentario