Nuevo Episodio

miércoles, 27 de abril de 2011

Casa de Chamos: Entrega, Carisma y Pasión eso es la Agrupación Controversia

 Entrega, carisma, pasión, baile, emoción y excelente ensamble vocal  son las características que definen a ciencia cierta a LA AGRUPACION CONTROVERSIA, una nueva propuesta musical que nació en el año 2008 tras la iniciativa de dos jóvenes talentosos (Ramón Villalobos y Lisandro Quintero)
Esta Agrupación abre camino con una propuesta llena de talento y calidad musical,  bajo la dirección musical de Ramón Villalobos  junto a sus siete integrantes: Jorge  Lozano,  Marco Jelambi, Danny  Carmona,    Pablo Guanipa, Rody Toledo, Iván Herrera Y Luis Medina.
Controversia interpreta diferentes ritmos musicales llenos de alegría y sabor, lo más representativo de esta Agrupación es: su puesto en escena lleno de Baile, Coreografías y Atrevidos Movimientos; marcando la diferencia con el resto de las agrupaciones regionales.
Con mucha autenticidad y sencillez;  La Agrupación Controversia decide lanzarse al competitivo mundo de la música con una propuesta diferente  y sacan su Primer Sencillo  Titulado “CUANDO LLEGA EL AMOR”, un merengue romántico electrónico, lleno de Calidad y Swing. Todo esto y mucho más es, la Agrupación que llegó para adueñarse de los escenarios musicales.
Tras muchos esfuerzos, dedicación y disciplina, los integrantes de “CONTROVERSIA” lograron cristalizar el sueño y se preparan día a día, para cautivar con su talento el corazón del público, demostrando de esa manera que con constancia y perseverancia los sueños si se hacen realidad.
Email: grupomusical_controversia@hotmail.com
Facebook: Agrupación Controversia



0 comentarios:

Publicar un comentario