Nuevo Episodio

lunes, 11 de abril de 2011

Casa de Chamos: Conoce un Poco de Gabriell Merchan Talento Nacional

GABRIELL MERCHAN

Luego de prepararse durante años, este carismático Venezolano lanza al mercado su primer tema promocional titulado “Simplemente tú”, el cual se esta posicionando entre los favoritos de los radioescucha Venezolanos.


Romántico de nacimiento y amante de la música, GABRIELL MERCHAN a sus 15 años de edad, escribió su primer poema y hasta ahora no ha parado de reflejar, a través de sus letras, experiencias de vida, emociones y sentimientos. Es así, como de esta forma le regala a nuestro país una canción llena de amor y pasión, un tema para enamorar a tu amado o a tu amada.

En su andar como cantante, GABRIELL MERCHAN ha pasado por varios grupos locales que le han servido de experiencia para sus interpretaciones en tarima y ensambles en vivo. Siendo vocalista del grupo “Fusión Alterna” Gabriell logro presentarse en los principales centros comerciales de la ciudad y recibir la aceptación del público maracayero, pero la carrera como solista le llegó al participar en un concurso para cantantes, sintiendo en su piel lo que pudo lograr con tan solo una guitarra y su voz.

Hoy, tras una ardua preparación, incluyendo entre ellas clases de guitarra, voz y de expresión corporal, GABRIELL MERCHAN logra mostrar al mundo su primer trabajo promocional titulado “SIMPLEMENTE TU” el cual invita al publico en general a enamorarse con los ojos vendados, llevando como consigna Ya basta de maltratar a la mujer o de sufrir por ese ser  tan valioso”.

Es importante resaltar que para la realización de este tema, la composición estuvo de la mano del joven talentoso Luis (el niño) Santos; en los arreglos de producción y mezcla Grekson (el chino) Millano guitarrista del Pollo Brito y de otros artistas de renombre, en los coros y arreglos Leo (el acere) González ex-corista de la merenguera Liz y compositor de Guaco, y donde el cantautor Gabriell Merchan participó en cada uno de los detalles musicales.

“SIMPLEMENTE TÚ” es una balada/pop contagiosa que ya suena con insistencia en todo el territorio nacional, la cual se ha posicionado entre los favoritos de los oyentes. Este tema tiene como meta principal reconciliar a cada pareja que este distante, y servir de ayuda para enamorar…

Si quieres saber más de este Canta-autor Venezolano lo puedes hacer ingresando a  www.gabriellmerchan.tk siguiéndolo en twitter  @GabriellMerchan o agregándolo a tus amigos de facebook “Gabriell Merchan” 


0 comentarios:

Publicar un comentario