Nuevo Episodio

sábado, 9 de abril de 2011

Casa de Chamos: Alejandro Ferranti Talento Venezolano

Ferranti; joven cantautor venezolano, nacido en Valencia Estado Carabobo, desde muy pequeño ha tenido admiración y talento razón por la que en los últimos 5 años de su vida ha tenido dedicación exclusiva a la música de la mano de su maestros Richard Chang. 

Como joven emprendedor, decidió abrirse paso en su carrera musical como solista y compositor la cual está iniciando, donde enfatiza su talento para escribir y darle música a letras de su propia autoría.

Cada día se prepara mucho más para obtener un mejor resultado en su carrera.

Actualmente se encuentra Promocionando su primer sencillo SIENTO QUE TE AMO. El tema ya fue estrenado en Venezuela, y ahora se encuentra en la ciudad de Monterrey-Mexico
En la promoción del mismo RUMBO A LA INTERNACIONALIZACIÓN. 


Su disco llevará su sello propio y original, característico de su personalidad intensa y desbordada.
En cada una de las cosas que hace nos refleja su pasión por la vida y la música, paralelamente cursa estudios superiores en la carrera de Comunicación Social, la cual compagina para desarrollar al máximo nivel su potencial.


Nos cuenta que disfruta cada presentación como si fuese única e indescriptible ya que logra llenarse de diferentes sensaciones, todo gracias a la receptividad del público lo que causa en él una gran satisfacción al darse cuenta que tantas horas de trabajo y dedicación rinden su fruto.
El éxito es uno de sus grandes anhelos, por lo que luchara hasta alcanzarlo de la mano de las personas que siempre lo han apoyado.
El nos muestra ser una persona humilde, soñador,luchador y con un gran sentido del humor. 
Síguelo en twitter: @Aleferranti y en Facebook: Alejandro Ferranti Perfil Nuevo.

1 comentarios:

  1. sencillo, talentoso, cariñoso, humilde... ese es alejandro..! asi es el talento d venezuela q' esta en medio d su internacionalizacion cn el apoyo de kien lo apoyamos full, asi se hace pa lante es pa alla mi lindoOo ale, muak :*

    ResponderEliminar