EL FOREVER NOS TRAE. VAMONOS PA?CUYAGUA REMEZCLADO

Luego de 4 años en varias cosas y sobre todo reformulando su carrera musical, Carlos Alberto su nombre de pila nos trae una propuesta fresca, diferente y de la mano de un gran equipo de trabajo; una extraordinaria producción musical.

R-vin y Mike Pa´ que lo Bailes

La canción "Pa´que lo bailes" presenta fusiones de techno, dubstep, merengue, reggaetón, electro house e instrumentos latinos, siendo clara expresión del naciente género Latin Cool.

El Proximo 15 de abril Marilannee Con Demi Lovato

La banda venezolana de powerpop será la encargada de dar inicio al show en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. "Artista Pop" y "Solo", serán parte del repertorio.

LYRIK se puso "A dieta de ti"

Los líderes del Latin Pop LYRIK, presentan su nuevo sencillo "A dieta de ti" con sus ya conocidas letras jocosas y divertidas. Carlos Stanbury y Frank Figuera también refrescan su imagen y banda en vivo ofreciendo un show impecable en sus presentaciones..

Puro Melao Renovado

La conocida agrupación Puro Melao integrada por César Román, Juan Carlos y Daniel Runfola regresan RENOVADOS con "Ya No Quiero", tema que ya suena en las principales estaciones radiales del país. PURO MELAO, también estrena imagen e integrante y en los próximos días lanzara el video clip de su tema promocional, dirigido por Endry Rovaz.

Nuevo Episodio

lunes, 30 de abril de 2012

Wanna act greatest with your girlfriend?

For those who want to satisfy women http://ford50.com/tip.html

viernes, 27 de abril de 2012

ROGERS SKY PROMOCIONA SU TEMA "PEQUEÑAS COSAS"

ROGERS SKY PROMOCIONA SU TEMA "PEQUEÑAS COSAS"

Rogers Sky, arrancó este 2012 estrenando "Pequeñas cosas", tema conocido mundialmente por su éxito en los años 90?s, cuando fue interpretado por el puertorriqueño Willy Gonzales. "Pequeñas cosas" reaparece en la voz de este talentoso cantante venezolano pero en versión Merengue, producido por Yoel Olivares (MC Record?s) y mezclado y masterizado por Ramsés Alegría (Súbele Ram).

Este nuevo sencillo promocional se ha convertido rápidamente en el favorito de todos los venezolanos por su letra romántica y ritmo pegajoso, y ha puesto a bailar desde los más grandes hasta los más pequeños, ya que cuenta también con una versión Electro Pop ideal para fiestas y locales nocturnos. Actualmente se ubica en el puesto número 16 del "Top 100" de la cartelera musical, Record Report.

Rogers Sky aspira lograr o superar el éxito que alcanzó el tema en el año 1996, y desde hace algunos meses se ha dedicado a la promoción contando con gran aceptación tanto en las emisoras de radio como en todos los medios de comunicación a nivel nacional.

El próximo 13 de mayo, el cantautor le estará cantando a todas las madres de Barinas en su día, y la cita es en el nivel Feria del Centro Comercial El Dorado a las 4.00pm.

Twitter: @ROGERSKY1
Facebook: Rogers Sky
www.myspace.com/rogersky


Biografía.

Rogers, nació en la ciudad de Barinas.

Desde muy pequeño sintió inclinación por la música haciendo imitaciones de canciones y bailes de su artista preferido, Michael Jackson. La influencia musical le viene de artistas como: Daddy Yankee, Ricky Martín, Servando y Florentino, entre otros. Sus hobbies siempre fueron los juegos de video, ir al gimnasio, jugar baloncesto y el fútbol.

Fue integrante de la Banda Show del colegio Simón Rodríguez y Banda Show Universidad Nacional Experimental de los Llanos "Ezequiel Zamora", bajo la dirección del profesor Julio Carrillo. Formó parte de la agrupación musical "Los hijos de la salsa", dirigida por Henry Viola junto a su hermana Verónica.

Antes de debutar como solista "Rogers Sky", formó parte de los grupos "Séptimo Cielo" y "Radikl", participando con esta última en el reality show de Venevisión, Generación "S".

Sky ya con 6 años de carrera en el mundo musical, de los cuales 4 han sido como solista, también es promotor de artistas y productor de grandes eventos con su empresa SKY PRODUCTION'S.


Algunos de sus grandes logros.

El tema "Oye mami" de Rogers Sky fue incluido en las novelas de Venevisión: "Arroz con leche", "Un esposo para Estela" y "¿Vieja yo?"; su éxito "El amor" formó parte de la trama de "La vida entera"; "Levanta mi vuelo" sonó en "Harina de otro costal" y el tema "Es lo que soy" fue incluido en "La viuda joven".

Además de realizar conciertos y giras a través de todo el territorio nacional, ha compartido tarima con grandes artistas venezolanos como: Servando y Florentino, Calle Ciega, Calibú, A.Cinco, Franco Bellomo, Oscarcito, Chino y Nacho, Grupo Treo, Víctor Drija, entre muchos otros; y por supuesto con talentos internacionales de la talla de: Wisin y Yandel, Maelo Ruiz, Alexis y Fido, Plan B y Tito El Bambino.

Ha sido ganador de prestigiosos premios como: "La Estrella de Venezuela" (2007), "Andariego de Platino" (2007, 2008, 2009), "El Latino Americano de Oro" (2008, 2009, 2010), "Premio Brújula de Promar TV" (2008), "El Gran Márquez de Oro" (2010), "Mara de Oro Internacional" (2010), "Flash Word" (2011).

Rogers Sky, formó parte en el 2009 de la producción de Venevisión, "Donde nace el amor", programa conducido por Chiquinquirá Delgado, interpretando el tema del mismo nombre del programa, junto a la agrupación "Metro Boys".

"Donde nace el amor", le abre las puertas al éxito, lanzando posteriormente "Levanta mi vuelo", tema que también cuenta con videoclip, recibiendo muy buena aceptación por parte del público, estaciones radiales y medios de comunicación. "Levanta mi vuelo" llegó a los 10 primeros puestos del Record Report, calando a su vez en el mercado peruano y colombiano.

En el año 2010 recibe una propuesta de Misael, quien fue su compañero en el grupo Radikl y participó en el reality "Calle Ciega La Prueba Final", de grabar a dúo un merengue titulado "Como decirte", el cual una vez grabado y promocionado, les deja un excelente resultado para la carrera de ambos artistas. Este tema también llegó a los primeros lugares de las carteleras musicales.

A comienzos del 2011 lanza "Es lo que soy", un tema de su propia inspiración, que cuenta con dos versiones: Pop Rock y Dance Hall. Fue producido por Juan Miguel y Pedro Oropeza, mezclado y masterido por Roberto Graterol, Juan Carlos Almao y Ramsés Alegría.
?

miércoles, 25 de abril de 2012

México Music Fest en vivo Alfredo Naranjo hace vibrar a Caracas  con todo su jazz

México Music Fest en vivo
Alfredo Naranjo hace vibrar a Caracas 
con todo su jazz
El próximo 19 de mayo, a las 8 pm, este extraordinario artista,
considerado uno de los máximo exponentes del jazz latino
del país, presenta  en el Centro Cultural BOD-Corp Banca
el repertorio de su aclamado disco grabado en México
y ganador del premio Disco jazz del año, en los Pepsi Music 2012
 
Alfredo Naranjo, figura indiscutible de la  salsa y el latin jazz en Venezuela, hará vibrar a los amante de la buena música el próximo sábado 19 de mayo, a las 8:00 pm cuando, acompañado de Carlos 'Nené" Quintero en la percusión, Roberto Koch, en el bajo, y Juan Ángel Esquivel, en la guitarra: presente en el Centro Cultural BOD-Corp Banca el concierto  México Music Fest en vivo.
 
"Nuestro secreto", "Mi socio", "Agradecido", "Rolandito", "La Inteligencia" y "Sentir Gurrufío", entre otras piezas de su autoría, resonarán en esta presentación del repertorio del CD  grabado durante la participación de este artista y su cuarteto en el XI Festival Internacional de Marimbistas de Chiapas 2011.
 
Para Naranjo, quien con mucho tesón ha construido su hoy exitosa carrera -con destacadas colaboraciones con artistas de la talla de Dave Samuels, Giovanni Hidalgo, Ensamble Gurrufío Robert Quintero, Ilan Chester, Luisito Quintero y Guaco, entre otros-; este concierto representa una valiosa oportunidad para mostrar al público caraqueño la riqueza de un música compuesta para instrumentos de teclado de percusión, como el vibráfono y reconocida con el premio Mejor Disco de Jazz del Año en los recientes Pepsi Music Venezuela.
 
Este concierto, en el que el reconocido pianista Olegario Díaz participa como invitado especial, forma parte de un  espectacular ciclo en el que el vibrafonista ha llevado su música al exterior, participó en el disco "Ensamble Gurrufío: sesiones con Alfredo Naranjo", hizo el exitoso lanzamiento del disco "México Music Fest", actuó con su banda Guajeo en la clausura de Barranquijazz 2011, y obtuvo gran éxito pública y critica con el espectáculo "El libro de la salsa en vivo", junto a César Miguel Rondón y un impresionante grupo de estrellas encabezado por Oscar D'León. 

Alfredo Naranjo: México Music Fest en vivo, realizado por PYDA Producciones, se presentará el sábado 19 de mayo, a las 8:00 p.m., en el Pent House del Centro Cultural BOD Corp Banca. Las entradas, cuyo costo es de Bs. 180, están a la venta en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana, y a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb 

Las Mujeres Invisibles "lo que no se nombra.No existe"

Las Mujeres Invisibles
"lo que no se nombra.No existe"


La homosexualidad femenina es protagonista en esta puesta de
escena teatral, desde el 30 de abril en el Teatro Trasnocho Lounge
Cinco personajes femeninos, que cuentan los procesos de su sexualidad cada una mostrando sus vivencias, sueños y desilusiones hasta dar con sus preferencias, contando con la participación de SUKI, novel cantante, realizando un
performance de sus temas en su papel dentro de la obra.


LAS MUJERES INVISIBLES, es una pieza teatral tragicómica realizada por 8K Producciones, original de Karlina Fernández, dirigida por Pepe Domínguez. La autora presenta nuevos talentos en esta nueva propuesta teatral, además de los actores, violines en vivo por Constanza Liz y la guitarra por Benjamín Amarú González.

Acerca de la historia:
Son cinco mujeres y cinco historias diferentes que se muestran en esta obra, donde cada uno de sus personajes persigue un propósito.mostrar los matices de la homosexualidad femenina.

Carmencita (Karlina Fernández): es una mujer clara y cómica sin miedo a la difusión de sus ideales y pensamientos.
Pao (Yuri Pita): desconoce la línea entre la amistad y el amor, por ende su sexualidad pende de esa diferencia.
Alicia (Rosemely Rosas): asume que tiene sus "5 minutos de homosexualidad" pero ella sospecha que ya van 10.
Ivana (Mariana Francisco): esta confundida o confundiendo, donde cada vez se acerca y se aleja dejando solo pistas de su verdadera identidad.
Teresa (Suki Landaeta): no sabe si "es" o sí solo disfruta el momento y la verdad no le importa. Suki realizará un performance de sus temas promocionales como solista dentro de su personaje.
Pedro y Jean Carlos (Jhoni Armando Torres): dos hombres que no logran entender el mundo femenino aparentemente invisible.

LAS MUJERES INVISIBLES se presentaran a partir del 30 de abril de 2012 en el Teatro Trasnocho Lounge todos los lunes y martes 8.30pm.
Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y por el 04241126146

martes, 24 de abril de 2012

ANDREA DE LIMA LANZÓ VERSIÓN TROPICAL DE "PODER NO ES QUERER"

ANDREA DE LIMA LANZÓ VERSIÓN TROPICAL DE "PODER NO ES QUERER"
Sigue demostrando que talento es lo que le sobra. Se encuentra en la post producción de su primer material discográfico. Asumió el reto de hacer algo totalmente diferente y los resultados fueron los mejores
"Poder no es Querer" se convirtió en muy poco tiempo en una de las baladas pop más escuchadas y solicitadas a nivel nacional. Al sentir el éxito que había obtenido este tema, el cual cabe destacar, es el tercer sencillo promocional de la carismática y talentosa venezolana, ANDREA DE LIMA decide darle un toque diferente a lo que venía haciendo para, además de demostrar que está preparada para asumir cualquier reto que se le presente, llegar a todos los públicos; por ello se metió en el estudio de grabación para hacer la versión tropical de esta canción, obteniendo como resultado una extraordinaria mezcla de ritmos que seguramente encantara a todos quienes la escuchen.
"Cuando afirmé que amaba la música, independientemente del género que fuese, no mentía. La idea de grabar una versión tropical de ?Poder no es Querer? comenzó como un juego, como una forma de tocar la canción más lenta del disco, de una forma más rápida y bailable para drenar creatividad en un ensayo o para variar la rutina del mismo, por supuesto pensando en otro tipo de público porque quiero que mi música llegue a todo el mundo. Me reté yo misma, me dio curiosidad asumir el reto de salirme de mi área de confort y arriesgarme a versionar con un ritmo más movido y menos anglo. Me divertí, aprendí muchísimo y sin darme cuenta, armé un bochinche a lo De Lima, pero ahora un poco más bailable", comentó ANDREA DE LIMA.
Hay que resaltar que la letra de "Poder no es Querer" pertenece al reconocido venezolano Juan Carlos Pérez Soto quien además es el productor musical del próximo a salir, primer trabajo discográfico de ANDREA DE LIMA, mismo que respaldará el sello disquero J&DL Music.
En cuanto a la versión Tropical de "Poder no es Querer" debemos destacar que fue producida por José Luis Morín, ganador del premio Grammy Latino en varias ediciones como compositor y productor y quien ha trabajado con artistas de la talla de Olga Tañón, Elvis Crespo, La India, entre otros. Fue mezclado y masterizado por Ronnie Torres, también ganador del premio Grammy Latino como Ingeniero de sonido en la producción de Juan Luis Guerra "La llave de mi corazón".
La versión tropical de "Poder no es Querer" fue lanzada este lunes 23 de abril a través de la página web de ANDREA DE LIMA: www.andreadelima.com y esta misma semana estará acompañando a la versión original en todas las radioemisoras del país.
SOBRE ANDREA DE LIMA.
Desde muy pequeña asumió el reto de hacer música y dedicarse por completo a esto. Empezó por casa, ya que no proviene de familiares vinculados al medio artístico; de esta manera a punta de esfuerzo y trabajo ha logrado demostrar que los sueños se hacen realidad. Una vez adolescente, incursionó en agrupaciones musicales que estuvieron a su alcance.
Encendida su pasión por la música e interpretación, recibe clases de reconocidas figuras del canto, tales como: Carlos Almenar Otero, Nachy Acevedo, Felix Formental, Manolo de Freitas, Alfredo Abreu, entre otros; quienes resaltan su talento innato y su dulce y poderosa voz.
Hace aproximadamente 3 años, firmó con la Empresa J&DL Music; productora y sello disquero con el cual la bella caraqueña grabo su primer trabajo discográfico bajo la Dirección y Producción del reconocido cantautor Juan Carlos Pérez Soto.
De lo que será su primer disco en solitario -el cual está próximo a ser lanzado- se han extraído 3 sencillos: "Adiós es Adiós", "Te vas de aquí", (tema del cual se grabó videoclip, mismo que rotó en el canal internacional HTV logrando colocarse entre los 10 mas pedidos del Hot Ranking a finales del 201) y "Poder no es Querer"; temas que le han permitido a esta bella caraqueña posicionarse en el mundo de la música en nuestro país.

www.andreadelima.com
www.facebook.com/andreadelima
Twitter: @andrea_delima

lunes, 23 de abril de 2012

ALEJANDRO CHABAN NOMBRADO OFICIALMENTE POR DR OZ EMBAJADOR DE SU FUNDACIÓN

ALEJANDRO CHABAN NOMBRADO OFICIALMENTE POR DR OZ EMBAJADOR DE SU FUNDACIÓN
Este fin de semana en la ciudad de New York el reconocido Dr Oz, nombró oficialmente al guapo venezolano como único embajador de su fundación para los latinos
La importante fundación HealthCorps (www.healthcorps.org) llevó su lucha contra la obesidad infantil al Hotel Waldorf-Astoria en Nueva York durante su Sexta Gala Anual, llamada "Garden of Angels (Jardín de los Ángeles)", Los co-fundadores de HealthCorps, el Dr. Mehmet Oz, cirujano del corazón y presentador del show ganador del premio Emmy ®, y su esposa, Liza Oz, fueron los copresidentes de este evento. El Dr. Mehmet Oz fue el maestro de las ceremonias.
El Dr. Oz y Lisa OZ, nombraron de manera oficial como embajador para los hispanos a nivel mundial al actor, presentador y escritor venezolano Alejandro Chabán, quien después de escribir su Best Seller "De Gordo a Galán" se ha dedicado a inspirar y motivar a la familia hispana para luchar contra el sobrepeso y la obesidad, Chabán quien tiene su fundación sin fines de lucro ALEJANDRO CHABAN FOUNDATION pronto estrenará su propio reality show YES YOU CAN WITH CHABAN además de su website www.fromfattytohottie.com donde diariamente ayuda a la sociedad a batallar sus libras de más.
Entre los que apoyaron y asistieron a HealthCorps Gala junto al galán venezolano fueron los siguientes: El actor Ben Vereen, anfitrión Montel Williams, la estrella de Detachment "Betty Kaye", la co-anfitriona de "The Chew", Daphne Oz, Co-anfitrión Carla Hall, chef y autor Rocco DiSpirito, Gayle King, presentadora de"CBS This Morning", actor / rapero Ice-T, y su esposa modelo/ Actriz Coco, la actriz Anna George de "Royal Pains," del canal USA, Miss USA Alyssa Campanella, Miss Teen USA Danielle Doty, corresponsal de medicina de la CBS el Dr. Jon LaPook, John Mack de KKR, presentadora de ESPN Jesse Palmer y modelo / actor Adam Senn, entre otros.

miércoles, 18 de abril de 2012

JESSY REGRESA CON MÁS SABOR QUE NUNCA

JESSY REGRESA CON MÁS SABOR QUE NUNCA

Conocida como la líder del movimiento salsero femenino en Venezuela,
regresa a la palestra musical JESSY, quien nos presenta su más reciente
sencillo promocional titulado "MÁS QUE UN MOTIVO" el cual grabó en dos
versiones debutando a su vez como productora musical.

Luego de poner a bailar a más de uno con temas como "Amor Compartido"
"Vuelve" y "Cuando Una Mujer" temas de su primer disco lanzado el pasado
año, hoy JESSY regresa con mucha más madurez convertida en productora
musical de los temas para su próxima placa discográfica y dispuesta a ganar
más seguidores incursionando en nuevos estilos y melodías sin dejar a un
lado su abanderado sonido en Salsa.

"MÁS QUE UN MOTIVO" es su más reciente tema promocional. Fue escrito por
Eleomar Leo González con música de Luis A. Santos y producido por la misma
JESSY en dos versiones, Salsa y Balada para los más románticos.

La versión Salsa estuvo bajo su tutela, con arreglos de Carlos Flores y
dieron sabor con sus instrumentos en el piano y teclados Fernando
Giovanetty, bajo de Julio Fernández Antillano, conga Roberto Moreno, en el
bongo, timbal y percusión menor Yomar (Caballo) Méndez, trombón Lewis
Rodolfo Escolante, trompeta Luis Ruiz, coros Cheo Valenzuela, Leo González
y Gonzalo Martínez y por último en la grabación, mezcla y máster Jean
Carlos Sánchez y Ramón (Maraco) Montero. Por su parte, la Balada fue
producida por Jean Carlos Sánchez y Samuel Rodríguez, piano y teclados Jean
Carlos oducida por Jean Carlos Sánchez y Samuel Rodríguez, piano y teclados Jean
Carlos Sánchez, guitarras Samuel Rodríguez, bajo Arturo Soto, batería David
Riopelle, en los coros JESSY y la grabación, mezcla y máster Jean Carlos
Sánchez.

La conocida "Chica de la Salsa" ha sido reconocida en su trayectoria
musical (2008-2011) por su talento con más de ocho premios, tales como el
Mara Internacional, El Gran Águila de Venezuela, Lo Mejor del Año, El
Empedradero Gaitero", "Sol Dorado de Venezuela", "Distinción Salsera", sin
embargo expertos en esta área aseguran que esta carismática artista seguirá
dando de qué hablar este 2012.

JESSY acaba de emprender una extensa gira promocional que la llevará por
las principales ciudades de Venezuela, mientras "MAS QUE UN MOTIVO" sigue
subiendo como la espuma en la cartelera radial del país. Regresó con más
sabor que nunca y eso lo demuestra en su nuevo tema, en su nuevo show en
vivo y hasta en su cambio de look.

Para conocer más de JESSY puedes visitar:

Twitter: @JessyOficial1

Facebook: Jessy CHICA SALSA

Youtube: http://youtu.be/dUvY2ZnKRh4 y/o http://youtu.be/x0YFaxcPWeQ

LEVITICO "resetea" el oriente venezolano

26 y 27 de abril se presentan en Puerto La Cruz y El Tigre

LEVITICO
"resetea"
el oriente venezolano

LEVITICO y su indie rock promocionaran "Reseteo" su más reciente álbum en el oriente venezolano, donde además ofrecerán par de presentaciones en los locales Tiburón Club (26 de abril- Puerto La Cruz) y Hardcore Bar & Rock and Roll (27 de abril -El Tigre). La banda también se prepara para girar por todo el país con Zapato 3, en fechas que serán previamente anunciadas.

El cuarto disco de LEVITICO "Reseteo", fue lanzado en la red a través de la página oficial de la banda www.leviticooficial.com, con 12 temas incluyendo el sencillo homónimo que continúa rotando en las estaciones radiales venezolanas, y otros países de Latinoamérica.

LEVITICO próximamente estará anunciando otras fechas de presentaciones en territorio nacional.

DESCARGA DISCO RESETEO
http://www.leviticooficial.com/

LINK VIDEO RESETEO
http://www.youtube.com/watch?v=9ZqOZCBS6qA

Más información LEVITICO
Facebook: Levítico Oficial
Twitter: @levitico

GLITZ* INICIA LA CONVOCATORIA DE TALENTOS PARA LA TERCERA EDICIÓN DE PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA

GLITZ* INICIA LA CONVOCATORIA DE TALENTOS PARA LA TERCERA EDICIÓN DE PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA


GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, realizará la tercera edición de Project Runway Latin America, el exitoso reality show que se desarrolla en el riguroso mundo de la moda, y para eso comenzó la búsqueda hacia nuevos talentos que sientan pasión por la moda y quieran competir para convertirse en el diseñador más reconocido de la región.

Los catorce participantes elegidos provenientes de distintos países de Latinoamérica, serán seleccionados cuidadosamente por su aptitud y personalidad. Cada semana, se les presentará un desafío que constará en crear una nueva prenda con estilo propio, para luego exhibirla ante un prestigioso jurado y distintas personalidades invitadas del mundo de la moda quienes evaluarán el trabajo y decidirán quién será el ganador y el eliminado de la competencia.

Los candidatos deben tener más de 18 años, ser entusiastas y enérgicos, saber diseñar, cortar, coser y fundamentalmente, tener pasión por la moda ya que es importante que estén dispuestos a hacer lo necesario para perseguir su sueño. Los interesados deben enviar un e-mail info@projectrunwayla.com con sus datos personales (nombre y apellido, edad, nacionalidad, profesión, dirección y teléfono de contacto) junto con un portafolio que exponga los diseños y talento, y un video de 3 minutos que explique por qué quieren participar en Project Runway Latin America. Sólo se tomarán en cuenta los postulantes que presenten la información que se solicita.

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de:
224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Inter  y 376 de TV Digital MoviStar

glitztvla.com
http://www.facebook.com/GlitzTV
https://twitter.com/GlitzTV

lunes, 16 de abril de 2012

LA LOCURA SE APODERA DE LAS TABLAS VENEZOLANAS CON LA OBRA "SOLO DE MENTES"

LA LOCURA SE APODERA DE LAS TABLAS VENEZOLANAS
CON LA OBRA "SOLO DE MENTES"

Este viernes 20 de Abril se estrena la obra teatral "Solo de mentes" en el Teatro del Círculo Militar, nuevo espacio para disfrutar de la magia del teatro nacional.

Esta pieza describe las vivencias de una paciente, Eliana (representada por la primera actriz Fedra López), quien se dirige al consultorio de su psicólogo, Armando (representado por el primer actor Augusto Galíndez), para llevarlo literalmente a la locura. Una hora de terapia donde compartiremos sus triunfos aderezados con un poco de sus fracasos, pero fundamentado en sus ingredientes principales: las risas y toda la locura que compartirán en este diván.

Este psicólogo explotará y mostrará su lado íntimo, ese lado sensible masculino y su frustración oculta ocasionada por su madre que lo ha vuelto loco durante toda su vida.

Esta pieza teatral es sólo para dementes, sólo para ti que queremos que te vuelvas loco de la risa.

Está producida por Carlos Torres, escrita y dirigida por Sandra Corrales; y es la segunda gran producción de C&T Producciones en este año 2012.

La cita es a partir del 20 de Abril y hasta el 20 de Mayo, todos los viernes y sábados a las 8:00pm y los domingos a las 6:00pm. Las entradas están a la venta a través de www.solotickets.com Bs. 130.

viernes, 13 de abril de 2012

ROCK DELUXE IMPARABLE

ROCK DELUXE IMPARABLE
"Nunca sabrás lo que es amar, sentir de verdad, acariciar con el alma...más allá de tocar" es parte de la letra de "Sexy Lover" tema con el que la banda  de Rock alternativo DELUXE le dió vida a su primer sencillo promocional.
Luego de casi un año de formados la agrupación cumplió la promesa hecha en distintas oportunidades a sus fans y seguidores de regalarles su primer single. Sorteando distintos obstáculos y sabiendo que se encontraban en el momento indicado luego de haber realizado varios conciertos y obtener un evidente crecimiento musical DELUXE decidió internarse en "Estudios Tumbador" @estudiotumbador para preproducir, grabar, mezclar y masterizar "Sexy Lover" que aunque no fue su primera canción compuesta, en la tarimas donde estos caraqueños se han presentado, se convirtió rápidamente en uno de los temas con mayor aceptación y feeling entre los asistentes.
"Sexy Lover" fue grabado en Estudios Tumbador y contó con la asistencia de dos reconocidos ingenieros en sonido de la escena musical venezolana Carlos Imperatori @cimperatori y Fidel Goa @fidelgoa quienes utilizaron innovadoras técnicas de grabación para lograr que el sonido de DELUXE fuese potente, atractivo y cargado de Rock&Roll. Una característica interesante que podrán apreciar quienes descarguen el promocional es el sonido particular que se le otorgó a la guitarra, permitiendo que esa clásica suciedad y sencillez rockera del instrumento quedara plasmada en la grabación.
DELUXE se ha caracterizado por tocar tópicos de interés y vivencias personales con seducción y picardía en sus letras, no siendo "Sexy Lover" la excepción, en esta ocasión estrofas y coro hablan de esa persona que se convierte en un seductor pero carece de total capacidad de conectarse con sus sentimientos mas profundos, aun cuando no se encuentre sola.
"Sexy Lover" ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en la página web www.reverbnation.com con el usuario BandeDeluxeMusic
Link: http://www.reverbnation.com/#!/banddeluxemusic

Tras la irrupción del denominado #RockDeluxe en la escena musical venezolana sus integrantes Betzabeth Machado (voz) @hyperquinetik, Deivy Echeverria (guitarra) @devecheverria, Michael Rangel (bajo) @michaelbajista y Alejandro Tastets (batería) @aletastets han tenido claro y como premisa el trabajo e importancia que se le debe dar en estos tiempos 2.0 a las redes sociales, siendo estos los medios de comunicación que la banda a diario utiliza para informar sobre sus pasos y proyectos, logrando así convertirse en poco tiempo en una de las agrupaciones más activas y atractivas de Twitter y Facebook. @BandDeluxe es la cuenta oficial del cuarteto.??Se espera que en los próximos días DELUXE continúe realizando presentaciones en diferentes regiones de Venezuela y a la vez inicien la preproducción de un EP que desde ya informaron también será regalado a todos los fieles seguidores del #RockDeluxe.
Contactos: Band.deluxe@gmail.com?Manager: Deivy Echeverria 0424-1512669 deivyalexander@hotmail.com?Prensa: Alejandro Tastets 0414-3990746 atastets@hotmail.com?Twitter: @BandDeluxe?Facebook: DELUXE?Youtube: BandDeluxeMusic?Reverbnation: BandDeluxeMusic

OneChot ¡en pie y con nuevos bríos!

OneChot ¡en pie y con nuevos bríos!
El cantante se recupera en la tranquilidad de su hogar. Su tema No voy a pensar en ti, abreboca de su próxima producción discográfica titulada Natural, figura entre los más populares de la cartelera nacional
Hace poco más de un mes OneChot vivió en carne propia lo que tantas veces denunció en muchas de sus composiciones musicales y con gran preocupación y alerta en su tema "Rotten Town". El mal momento, hoy es un recuerdo que se diluye.
OneChot fue dado de alta y cumple con su proceso de recuperación. Como suele ocurrir en estos casos, el cantante no recuerda, por fortuna, detalles del suceso. El equipo médico que lo atendió refiere estar satisfecho con su evolución ya que se mantiene estable desde el punto de vista clínico y progresivamente recupera sus funciones neurológicas.
De buen ánimo y rodeado del afecto y la energía positiva de sus familiares, amigos cercanos y su equipo de trabajo, el artista comparte el tiempo entre sesiones terapéuticas, seguir una dieta balanceada, escuchar música y ver sus series favoritas en la televisión. De manera comedida pero sin pausa, OneChot retoma lo relativo a su carrera, contando con el patrocinio de marcas importantes como Adidas, Pow, Crunk, DistorXion, OT Editores y LB.
Varias actividades artísticas Pro OneChot se estarán realizando próximamente en Caracas. Se conoció que realizará una función especial de la obra teatral "Improvisto" de la que próximamente se anunciará día, hora y lugar.
El próximo 20 de mayo, entre 2 y 6 pm, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se efectuará la Copa DistorXion -que llevará el nombre de OneChot- y tiene como finalidad principal reunir a diversas bandas del país en partidos de futbolito y realizar un jamming con diversos exponentes musicales. En esta oportunidad, el evento también incluirá el Potazo OneChot.
Para el mes de junio se celebrará el gran concierto "Fuerza OneChot", donde se interpretarán sus temas en una locación que se anunciará oportunamente. La entrada para el evento tendrá un valor de 100,00 bolívares y los fondos serán destinados a la recuperación del artista.
Atendiendo las líneas del cantante, su equipo continúa lo concerniente a su nuevo proyecto musical titulado Natural, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año. El álbum cuenta con la producción de Mctematico y la colaboración de Guarisley y Mr. Dalis. Actualmente se disfruta en todas las emisoras de radio el sencillo No voy a pensar en ti, que se ubica en el puesto nro.19 del listado Pop Rock nacional de la cartelera venezolana.
Además, su tema "¡Hey! Mi Momento -a dúo con Blanquito Man- lidera las descargas del Ranking Pepsi al posicionarse como el más escuchado en http://pepsiranking.pepsimundo.com/descarga
Más información en www.onechot.com
Síguelo en Twitter @OneChot

jueves, 12 de abril de 2012

Kent y Tony ¡románticos en Venecia!

Kent y Tony ¡románticos en Venecia!

El dueto estrenó el videoclip de su promocional "Una en un millón". El material se grabó en tres días y fue dirigido por Gustavo Camacho
Luego de presentarse en el ruedo musical con la picardía de un "Mordisquito" Kent y Tony muestran su lado romántico con "Una en un millón", tema que a ritmo del merengue y letra romántica se ha colado en la cartelera venezolana.
El pasado martes en horas de la noche el máximo dúo estrenó el videoclip de este tema brindando un pequeño abreboca de su propuesta musical en vivo. "Mordisquito", "Una en un millón" y "Perro loco", canción que fungirá como próximo sencillo promocional, fueron el plato servido a medios de comunicación y amigos.
"Gracias por apoyarnos y acompañarnos una vez más. Estamos muy contentos con este video, con el trabajo que venimos realizando como dúo", comentaron.
Venecia fue la locación escogida por los venezolanos para ambientar la historia del videoclip de "Una en un millón". Durante tres días y en pleno invierno, Kent y Tony, entre góndolas, plazas románticas y las clásicas máscaras que representan a la hermosa Venecia, grabaron escenas bajo la dirección de Gustavo Camacho.
"Este tema refleja lo romántico, fue escrito en un momento de mi vida a una mujer muy especial", acotó Kent. El videoclip de "Una en un millón" se podrá disfrutar en todos los canales de Tv del país y próximamente en la señal de canales de videos de Latinoamérica.
Para más información visita www.KentyTony.com
Sigue sus pasos en @KentyTony
Sus cuentas personales @Kentmundial y @TonyGMaximo

martes, 10 de abril de 2012

ANDRÉS Y EL PIOLO LLEGARON "DESAKATAO?S"

ANDRÉS Y EL PIOLO LLEGARON "DESAKATAO?S"

?"Desakatao?s" es el nombre del dúo que arrancó este 2012 con pasos firmes en la escena musical venezolana, conformado por Andrés ya conocido por su notable trayectoria en las filas de la agrupación vocal número 1 por excelencia "A.Cinco"; y El Piolo, un fiel exponente del género urbano underground en nuestro país.

Con su primer sencillo promocional llamado "Adictos de placer", sorprendieron al mercado debido a la intensidad de su interpretación, logrando buena aceptación en el público y sumándoles gran cantidad de seguidores. Actualmente se encuentran promocionando "Si te portas mal", un merengue bastante rumbero y con influencias isleñas producido por el venezolano Raziel y la productora musical internacional "Up 2 The Music" con sede en Estados Unidos y Curazao.

"Si te portas mal" va subiendo como la espuma en el Record Report, y suena con gran insistencia en las emisoras a nivel nacional. Andrés y El Piolo acaban de emprender con éxito la gira de promoción que los ha llevado a visitar varias ciudades de nuestro país, y ya de regreso a la Capital visitarán todos los medios de comunicación para regalar su talento a quienes siguen su carrera.

A partir del 15 de abril, la música de este dúo de "Desakatao?s" comenzará su etapa de internacionalización en Perú, lo que abre, sin lugar a dudas, las puertas a la que será su primera gira fuera de Venezuela.

Es importante destacar que su talento les ha ganado seguidores a nivel mundial, teniendo Fan?s Club que siguen sus pasos a través de twitter en Brasil, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Uruguay y por supuesto en su país natal.

Además de trabajar en su propia carrera musical, Andrés y El Piolo pensando en el Talento Nacional, y con el apoyo del merenguero Bonny Cepeda como padrino, crearon La Fundación Cultural "El del barrio", que les permite ayudar a esos jóvenes que por falta de recursos económicos no pueden tomar clases de música y canto.

Con su slogan "La música cambió de dueño", Andrés y El Piolo le dicen a Venezuela y a el mundo "Si te portas mal". Tú me llamas a mí.

Síguelos en Twitter: @desakataos / @AndresApunto5 / @PioloDesakatao

Conoce más de ellos.

Andrés y El Piolo comenzaron una gran amistad hace muchos años cuando formaron parte de la agrupación "Gris & Blues", dándose a conocer a nivel nacional gracias a su participación en el reality show de Sábado Sensacional "Generación S" donde resultaron ganadores.

Al disolverse el grupo, Andrés entró a la agrupación vocal venezolana A.Cinco, con la cual terminó de trabajar el pasado Diciembre 2011. Por su parte El Piolo forjó su carrera musical interpretando el tema de Los Leones del Caracas  de la temporada 2005-2006, para luego realizar la producción musical  de toda la temporada de béisbol de Venevisión. También fue el productor e intérprete de toda la parte musical de "Los Juegos Nacionales Juveniles de los Llanos" 2007.

VITRINA SAFRISCA expone lo mejor del arte y diseño emergente

VITRINA SAFRISCA
expone lo mejor del arte y diseño emergente
este sábado 14 y domingo 15 de abril


Más de 20 stands con nuevas tendencias, propuestas, ambiente bohemio y música, en los espacios de Cyber Parts, Los Dos Caminos- Caracas


VITRINA SAFRISCA ya está a punto de abrir su en su 5ta edición 14 y 15 de abril, donde noveles diseñadores, creativos e innovadores conceptos en materia de confección, fotografía, música, gourmet, tatuajes, videoArt y otros rubros, expondrán sus propuestas 100% nacionales en los espacios de Cyber Parts Los Dos Caminos- Caracas entre 2 y 6pm, recibiendo además el acompañamiento musical de Claudia Lizardo, Juan Olmedillo y Patolin.


Expositores 100% talento nacional

VITRINA SAFRISCA recibe en esta nueva edición a:
GC Diseño Contemporáneo (Artista Plástico),
La Trastienda (Ropa Urbana),
Rock Oink Design (Franelas rock para niños),
Marca by Adams (Ropa Urbana y Sandalias),
Diseños Maytay (Accesorios y Carteras hechas en papel),
TitiChic Moda (Bolsos Urbanos y franelas estampadas),
Malena Complemento (Sobres, Sombreros y Accesorios textiles),
Cuadernos Lalala (Cuadernos de páginas multicolores),
Lint3rna (Jabones blackberry y lifesavers en glicerina),
Parafernalia (Accesorios de materiales convencionales)
I Love Vintage (prendas de estética vintage)
Saturno Inc (Vinilos e imanes decorativos),
Bocaditos de Rita (Vinagretas de mariscos, antipastos, pasapalos gourmet),
3D Gourmet (encurtidos, mermeladas artesanales),
316L Tattoo Studio (Bodyart),
La Máquina de Dalton (VideoArt)

Cada uno de los participantes, dejará su creatividad en la presentación de sus trabajos y sus respectivos stands.

Seguridad, comodidad y entretenimiento en VITRINA SAFRISCA

La organización ofrece baños, estacionamiento, espacios amplios, Grafittis en vivo a cargo de Euden Ojeda "El Calvo", zona de lectura, todo esto distribuido a lo largo y ancho de 400mtrs con más de 10mts de altura. VITRINA SAFRISCA comienza a partir de las 2pm hasta las 6pm del sábado 14y domingo 15 de abril 2012.

Demostrando que los venezolanos se destacan en el exterior, el fotógrafo venezolano Sergio Alvarez, expondrá en la VITRINA SAFRISCA la muestra Color y Hierro: Autobuses Polleros de Guatemala, donde destaca "Los Chicken Buses" (Autobuses Polleros), que son buses escolares estadounidenses usados y vendidos, para luego ser decorados pintorescamente en Centro América, utilizados en su mayoría en países como Honduras y Guatemala.?
En cuanto al acompañamiento musical, serán sesiones acústicas a cargo de Claudia Lizardo (hija del poeta urbano PTT Lizardo), Juan Olmedillo (líder de Los Mentas) y Patolin (Líder de la banda La Hora Cero) donde se pasean por covers y canciones propias, cada uno como solista, al estilo folk.

¿Cómo llegar a VITRINA SAFRISCA?

VITRINA SAFRISCA se encuentra en la Calle Guanchez, Los Dos Caminos entre Av. Francisco de Miranda (punto de referencia esquina Banco Provincial), y Av. Rómulo Gallegos (punto de referencia bajando por el Instituto Universitario Nuevas Profesiones), a una cuadra de la estación metro, Galpón Cyber Parts.

Twitter @vitrinasafrisca
Facebook/vitrina.safrisca

Prensa/RRPP
María Eugenia Ruiz "Mariú"
@mariu1102
mariu1102@gmail.com

El 5to Piso conquista la cartelera venezolana

Con "Dame un poquito".
El 5to Piso conquista la cartelera venezolana
La agrupación juvenil formada por Carlos, Leo y Keko apuesta a un tema cargado de frescura y sonidos urbanos bajo la autoría de Miguel Ignacio Mendoza "Nacho". A la par de promocionar su sencillo trabajan en lo que será su primer disco
El 5to Piso no descansa. A la par de grabar varios de los temas que formarán su primera producción discográfica, la agrupación promociona el pegajoso sencillo "Dame un poquito" y abre los conciertos que realizan Chino y Nacho en Venezuela.
Luego de poner a bailar y enamorar al público con temas como "Linda princesa", "Nadie como tú" y "Darte amor", El 5to Piso conquista el primer lugar de la cartelera nacional con "Dame un poquito", tema compuesto por Miguel Ignacio Mendoza "Nacho" y producido por Daniel Barón.
"Estamos muy contentos con el apoyo que recibe nuestra música, agradecemos al público, a nuestra familia por ser pilar fundamental, a Nacho por creer en nosotros y a todos los medios de comunicación que ha seguido nuestros pasos musicales", comentan los chicos de El 5to Piso.
Al ritmo del merengue soca Keko Burgos, Leo Herrera y Carlos Sosa, regalan un tema romántico y pícaro que suena con insistencia en las radios venezolanas y encabeza el Top 100 del Record Report.
Se pudo conocer que próximamente los chicos de El 5to piso estarán haciendo gira de medios por el centro y oriente del país para así terminar con la promoción de "Dame un poquito" y darle paso al nuevo sencillo titulado "Love no hay", escrito por Leo Herrera y Miguel Ignacio Mendoza que promete cautivar al ritmo de la soca.
Planean grabar el videoclip del próximo tema promocional en Margarita bajo la dirección de El Jean Franco y plasmar una historia bien caribeña y alegre.
Recientemente El 5to Piso formó parte de una promoción en apoyo al talento nacional realizada por Mc Donald?s. Además de aparecer en postales y material POP de la popular marca de comida rápida, realizaron firmas de autógrafos en distintos restaurantes del país.
El 5to Piso está formado por Leo Herrera (20 años, Maracaibo), Keko Burgos (19 años, Barinas) y Carlos Sosa (18 años, Valera), tres jóvenes talentosos unidos por la música que además tocan instrumentos musicales, componen, bailan e improvisan. Nacho, creador de El 5to Piso, comenta que "todo es parte de un complemento y ellos aportan lo necesario para que se desarrollen como una agrupación llena de talento, ganas y mucho carisma".
Sigue los pasos de El 5to Piso visita www.elquintopiso.com
Búscalos en Facebook como El 5to Piso y por Twitter como @Elquintopiso

José Ramón Barreto ¡cotizado!

José Ramón Barreto ¡cotizado!
El joven actor que encarna a Deibis en "El Árbol de Gabriel", a finales de año llegará a la gran pantalla convertido en hermano de Luisa Cáceres de Arismendi en el film "la Mujer del coronel". En los próximos días viajará a Estados Unidos para realizar algunos castings
El 2012 será sin duda alguna un año de nuevos retos y logros en la carrera de José Ramón Barreto Jové, mejor conocido como JR. Recientemente el joven actor y cantante (integrante del dúo Los Kchorros) finalizó las grabaciones de "El Árbol de Gabriel", telenovela en la que interpreta Deibis Arriaga, personaje que según confiesa "marca un antes y un después" en su carrera.
Haciendo un balance de su participación en el dramático de Venevisión, JR hace alusión al aprendizaje. "Me siento contento y satisfecho por lo logrado en este proyecto, por lo que me enseñaron actores con tanta trayectoria. ¡Sé que se abrirán nuevas puertas! Siempre agradecido con Dios, por seguir dándome la oportunidad de vivir de lo que me gusta y apasiona; con el canal por abrirme sus puertas y con el público que una vez más me apoyó y siguió mi trabajo a través de esta novela", comenta.
A finales de año se le podrá ver en la gran pantalla con el film "La mujer del coronel" dirigida por Juan Carlos Wessolossky. "Hacer cine fue una experiencia enriquecedora. En la cinta interpreto a Félix Cáceres, hermano de Luisa Cáceres de Arismendi, el busca rendirle honor a esas personas jóvenes que murieron a consecuencia de la guerra y que eran héroes anónimos. Fue un reto, otro ritmo de trabajo y otras herramientas que me nutrieron y puedo aplicar en otros ámbitos de mi carrera".
El talento de este joven también comienza a despertar la curiosidad más allá de nuestras de nuestras fronteras: recibió una oferta con el canal RCN de Colombia que no pudo concretar por no disponer de tiempo con las grabaciones de "El Árbol de Gabriel" (EADG); en Ecuador su personaje en EADG llega al público a través de la señal de TC TELEVISION y en varios países de Latinoamérica disfrutaron de su interpretación de Johnny en "La Otra Banda (transmitida por Boomerang).
"Me faltan muchísimos personajes por realizar, muchísimas cosas por experimentar como actor, siento que vivo un buen momento y que debo seguir trabajando para ser mejor con cada reto. Con los 20 capítulos que hice para la serie "La Banda", que emitió Boomerang, se me abrió campo afuera, aún recibo comentarios de mi trabajo por Twitter y por ello mi norte este año es abrirme campo en muchos países, tanto en la TV como en el cine", acota este joven que ha participado en las serie juvenil "Túkiti crecí de una" y en los dramáticos "La Trepadora" y "Calle Luna, Calle Sol".
Se conoció que JR viajará en los próximos días a Estados Unidos para realizar algunos castings a los que ha sido convocado.
Respecto a la música, su otra pasión, continúa junto a Gabriel López con el proyecto Los Kchorros y contemplan grabar nuevos temas así como realizar una visita promocional a Perú y Ecuador, países en los que gozan de gran aceptación gracias al tema "Si Supieras", que realizaron junto a Manu y Tito (Los últimos de la clase) y suena con insistencia en las emisoras de esos países.

lunes, 9 de abril de 2012

R-Vin & Mike presentan su sencillo “Pa´que lo bailes”

Erwing Torres y Mike Larrarte, mejor conocidos como R-Vin & Mike Los Chamos de El Ghetto  dejan claro que lo que traen es "Pa' que lo bailes", tal como se titula su nuevo sencillo promocional, recientemente lanzado, que forma parte del repertorio de su extendido Mix Tape, a estrenarse este año.

La canción "Pa´que lo bailes" presenta fusiones de techno, dubstep, merengue, reggaetón, electro house e instrumentos latinos, siendo clara expresión del naciente género Latin Cool, creado por la dupla de cantautores R-vin y Mike, quienes vienen con todo y son éxito en las pistas de bailes, con este tema producido por Yei B "El Tecnológico" y masterizado en The Reed Room Studio, en Los Ángeles, California.

La "Chamolocura" llega con este dúo que impacta y sorprende en la escena del género urbano al demostrar que el reggaetón ha evolucionado desde su propuesta cadenciosa y sensual ha niveles de crítica social y romanticismo puro, haciéndoles merecedores de ser catalogados como "Los nuevos príncipes del romanticismo urbano".

R-Vin y Mike, Los Chamos de El Ghetto, dominan la web 2.0 con record de descargas por sus temas como "Tu primera vez",  "Un Dos Por Tres", "Chama", "Se le ve", y ahora lanzan su seguro hit "Pa´que lo bailes", que comienza a escucharse insistentemente en las emisoras radiales a nivel nacional, al tiempo que los cantautores mantienen una intensa agenda mediática, en la cual giran por diversas estaciones radiales y televisoras a nivel nacional.

R-Vin & Mike han sido estimados por importantes marcas comerciales como su imagen oficial para el mercado venezolano y arrancaron el 2012 cargados de energía  y dinamismo, con claras intenciones de posicionarse como sólida referencia musical venezolana con atributos para invadir la escena musical mundial.

Para más información visite: www.elghettomusic.net Facebook: R-vin and Mike El Ghetto y twitter @RvinyMike

Descarga el tema:

-       PC: http://hulkshare.com/is22e24o9ojg

-       Móvil: http://www.box.com/s/e2648f7b56e08e89d3f6

-       Yfrog: http://yfrog.com/mnz0pkdj

Puro Melao llega "renovado"

Nuevo integrante, nuevo tema, nueva imagen y próximamente nuevo video clip

Puro Melao
"renovado"

La conocida agrupación Puro Melao integrada por César Román, Juan Carlos y Daniel Runfola regresan RENOVADOS con "Ya No Quiero", tema que ya suena en las principales estaciones radiales del país. PURO MELAO, también estrena imagen e integrante y en los próximos días lanzara el video clip de su tema promocional, dirigido por Endry Rovaz.

PURO MELAO, luego de una intensa selección, presenta a su nuevo integrante Daniel Runfola, quien recientemente participó en el reality de Venevision "Yo si Canto". Runfola, llega para poner el toque romántico a la agrupación. Como parte de su renovación, PURO MELAO, estrena nueva imagen con un toque elegante, sin dejar su esencia latina.

En "Ya no quiero", nuevo sencillo de PURO MELAO, se fusionan el merengue y la música urbana con presencia de sonidos electrónicos, muy acorde a las tendencias de 2012. Su temática recuerda, cuando en la vida se pone punto final en una relación y como dice el coro:

"YA NO QUIERO ya no,..se acabó. terminó.no vuelvo contigo voy a olvidarte"

Los compositores del tema son grandes y exitosos talentos nacionales como Miguel Mendoza (Nacho), Max Pizzolante, Frank Santofimio, Waika y Cesar Román, en la producción Miyagui "El Maestro" (Cesar Román) y "El Pelotón" (Ricardo Sanoja y Manolo de Freitas).

Bajo el sello Kbala Music PURO MELAO ya tiene en su haber un álbum homónimo con 13 temas, cargado de mucho sabor, logrando un éxito importante en Venezuela, siendo bien recibido en Ecuador, República Dominicana, Colombia, Guatemala, El Salvador y Honduras. Dentro de los planes para 2012 de esta agrupación, está visitar otros países de Latinoamérica.

PURO MELAO también tuvo la oportunidad de compartir tarima con Marc Antony, Alejandro Fernández, Alexis y Fido, Cosculluela y Don Omar en el Solid Fest 2011, además realizó presentaciones en la ciudades de Guayaquil y Salinas (Ecuador), donde asistieron más de 10.000 personas.


PURO MELAO trabaja desde ya en la preparación de su gira por las principales ciudades del país, adicionalmente estará programando su agenda internacional para llevar su fusión latino urbana.

Facebook: Puro Melao
Twitter: @puromelaogrupo


????

LYRIK se puso "A dieta de ti"

Con letras románticas cotidianas y divertidas el dúo de latin pop presenta nuevo sencillo


LYRIK
se puso
"A dieta de ti"

Los líderes del Latin Pop LYRIK, presentan su nuevo sencillo "A dieta de ti" con sus ya conocidas letras jocosas y divertidas. Carlos Stanbury y Frank Figuera también refrescan su imagen y banda en vivo ofreciendo un show impecable en sus presentaciones.

El tema "A dieta de ti" es la linda y divertida historia de una pareja, donde la comparación entre el amor y la comida, puede tornarse irresistible, hasta el punto de engordar y por eso se ponen A DIETA. El nuevo sencillo de LYRIK, es original de la cantautora venezolana Jennifer Stanbury y de Carlos Stanbury, integrante del dúo, quien manifiesta su apego a esta canción, considerándola el próximo hit del grupo. "A dieta de ti" se produjo entre Miami y Venezuela, contando con los arreglos de Eduardo Stanbury, haciendo de este nuevo trabajo musical una rica fusión de ritmos latinos y pegajosos.

LYRIK ha logrado calar en el gusto de los venezolanos con sus divertidas letras, tal es el caso de "Regresa a mi"- la canción del chulo- , pero también han logrado tocar la fibra de los sentimientos con temas como "Aquí me tienes", que sirvió de apoyo a la campaña 2011 de cáncer de mama. Ahora con "A dieta de ti", retoman la jocosidad, pero dándole un toque romántico a la historia, poniendo a bailar a sus fieles y nuevos seguidores.

Link descarga A DIETA DE TI
http://www.box.com/s/71fa0ee147a6dd541964

Adicionalmente Carlos y Frank liderizan las votaciones de la página www.bailaturitmo.com, creada por el periodista venezolano Isaías Elías Blanco- radicado en Europa-, donde compiten con otros talentos nacionales para presentarse en Barcelona- España, en el transcurso de 2012.

Para conocer más de LYRIK, sus presentaciones, proyectos y noticias seguirlos en:
Twitter: @grupolk, @carlitos_lk, Frank_lk
Facebook: Lyri-k
Youtube: Grupolyrik

martes, 3 de abril de 2012

YELLOW SUBMARINE DE THE BEATLES PRONTO A LA VENTA EN SU VERSIÓN REMASTERIZADA

YELLOW SUBMARINE DE THE BEATLES PRONTO A LA VENTA EN SU VERSIÓN REMASTERIZADA


"Erase una vez... o tal vez dos. había un paraíso no terrenal llamado
Pepperland."

La cinta se pondrá a la venta el 28 de mayo en formato DVD y
Blu-ray.

El soundtrack de la película estará disponible en CD en la
versión digipack.


El clásico film animado de *The Beatles*, *Yellow Submarine* de 1968, fue
remasterizado digitalmente para su lanzamiento en DVD y Blu-ray que será el
próximo 28 de mayo. El Soundtrack en CD se pondrá a la venta el mismo día.


Actualmente descatalogada, la película se remasterizó con la resolución 4K
por primera vez a cargo de Paul Rutan Jr y su equipo en Triage Motion
Picture Services and Eque Inc. Dada la delicadeza de la cinta dibujada a
mano, no se utilizó programa automatizado alguno para la limpieza digital
de los elementos fotoquímicos restaurados. Todo se realizo a mano, cuadro
por cuadro.

Materiales adicionales en el DVD y Blu-ray incluyen un pequeño documental
detrás de cámaras titulado *"Mod Odyssey"*, el tráiler original, comentario
de audio a cargo del productor John Coates y del director de arte Heinz
Edelmann, varias sey"*, el tráiler original, comentario
de audio a cargo del productor John Coates y del director de arte Heinz
Edelmann, varias entrevistas cortas con otras personas involucradas con la
película, secuencias del storyboard, 29 dibujos a lápiz y 30 fotos detrás
de cámaras. Las dos versiones se ponen a la venta en formato Digipack y
contendrán reproducciones de fotogramas de animación de la película,
calcomanías coleccionables y un folleto de 16 páginas con un nuevo ensayo
escrito por John Lasseter (fan de la película y Director Creativo de los
Estudios Walt Disney y Pixar Animation).


Dirigida por George Dunning, y escrita por Lee Minoff, Al Brodax, Jack
Mendelsohn y Erich Segal, *Yellow Submarine* comienza su viaje cuando
Brodax, que previamente había producido unos 40 episodios de la serie
animada de *The Beatles* en la cadena ABC, se acercó al manager de *The
Beatles*, Brian Epstein con una visión única para una película animada.

*Yellow Submarine*, basada en una canción de John Lennon y Paul McCartney,
es una historia fantástica llena de paz, amor, esperanza y canciones de *The
Beatles* como "*Eleanor Rigby*", "*When I'm Sixty-Four*", "*Lucy in the Sky
With Diamonds*", "*It's All Too Much*" y "*All You Need Is Love*". Cuando
la película se estrenó en 1968, fue reconocida instantáneamente como
revolucionaria combinando técnicas innovadoras de animación, inspirada por
las nuevas tendencias en el arte de su generación.


*Visita:*

*www.thebeatles.com*

lunes, 2 de abril de 2012

JARABEDEPALO REGRESA A VENEZUELA

JARABEDEPALO REGRESA A VENEZUELA

*La agrupación española de rock pisará Venezuela el próximo 25 y 26 de
abril en el marco de su gira ¿Y ahora qué hacemos? donde se reencontrarán
con el público de Caracas y por primera vez le cantarán a la ciudad de
Valencia. Espectáculos que llevan el sello de Aguacate Producciones. *


Los espacios abiertos del Centro Cultural BOD Corp Banca contarán con una
nueva y cómoda distribución para que el público caraqueño pueda
reencontrarse con la banda liderada por Pau Donés este próximo 25 de
abril. Mientras que el 26 estarán por primera vez en sus 18 años de éxito
en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo presentando en Teatro Bar un
espectáculo nuevo repleto de sorpresas.

Temas de su nuevo disco ¿Y ahora qué hacemos? junto a los ya conocidos "La
Flaca" "Bonito" "Depende" "Grita" y "Agua" serán parte del repertorio de
las dos presentaciones en Venezuela que están a cargo de la reconocida
empresa AGUACATE PRODUCCIONES quienes este 2012 ya han presentado de manera
exitosa a Jorge Drexler y recientemente la española BEBE.

Esta gira también llevará a JARABEDEPALO por varios países de América,
tales como Colombia, Estados Unidos, Perú y México para luego visitar
Holanda, Italia, Francia, Alemania, España, entre otros.

En el show de Caracas los encargados de abrir la noche musical serán la
agrupación "Caseroloops" y Dj Ultra, siendo este último quien repita en
Valencia. Vale la pena acotar que "Ultra" es el responsable de ambientar
ncia. Vale la pena acotar que "Ultra" es el responsable de ambientar
con sus mezclas todos los conciertos que realiza Aguacate Producciones ya
que es talento de la reconocida empresa de eventos.

Las entradas para la presentación de Caracas están a la venta en las
taquillas del Centro Cultural BOD Corp Banca y en la página web
www.TicketMundo.com con un costo de Bs. 584 general de pie, Bs. 854
preferencial grada y VIP en Bs.1.080. En Valencia las entradas tienen un
único valor de Bs. 550 y pueden adquirirse en las tiendas Fantasy del C.C.
Prebo y Caruksurf del C.C. Cristal.

** **

*Para más información:*

*www.aguacateproducciones.com*

*Twitter: @AguacateProd*

** **