Nuevo Episodio

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Oscarcito ¡conquista sitial de honor en Billboard!

Oscarcito ¡conquista sitial de honor en Billboard!

Su tema "Tu eres perfecta" se adueña del primer lugar de la cartelera tropical de la prestigiosa revista con su pegajoso ritmo y letra romántica

Oscarcito ¡es el artista del momento! Luego de varias semanas consecutivas en el Top 10 de los más temas más populares de la cartelera Tropical de la Revista Billboard, su éxito "Tu Eres Perfecta", se apodera del primer lugar.

"Este tema me ha dado grandes satisfacciones. Fue nro 1 en Venezuela y ahora conquista el primer lugar de una cartelera tan importante como lo es la Tropical en Billboard y es motivo de felicidad para mí. Agradezco al público el apoyo que le da a mi música y yo sigo trabajando para dejar la bandera de mi país bien en alto", comenta emocionado Oscarcito, quien ha trascendido las fronteras venezolanas con su talento.

El cantante, compositor y afamado productor venezolano alista el lanzamiento del remix oficial de "Tu Eres Perfecta" y en esta oportunidad une fuerzas con el productor y cantante puertorriqueño Gocho. "Vienen cosas muy buenas para que el público siga disfrutando. Lanzaremos el remix con Gocho y seguiremos cumpliendo con la agenda de presentaciones y promoción dentro y fuera de Venezuela", acota el popular autor del hit "Si tu me besas", que interpreta Víctor Manuelle.
 


La carrera de Oscarcito continua repleta de compromisos en los próximos días. Además de cumplir presentaciones en eventos masivos y privados, el artista seguirá dando vida al repertorio de su esperado primer disco como solista y a los jingles de importantes marcas de las que es imagen en la actualidad.

El artista se mantiene entre los más cotizados de la industria: hace unas semanas estrenó el videoclip de "Me Gusta" junto a El Potro Álvarez, Kate del Castillo y Cristina Urgel y se mantiene entre los más sonados de las emisoras de radio venezolanas.


Para más información de OSCARCITO  visita:

Facebook: https://www.facebook.com/OscarcitoMundo
Twitter:  @oscarcitomundo
Youtube:  http://www.youtube.com/user/OscarcitoMundo


Prensa: Blanca Santos

0 comentarios:

Publicar un comentario