Nuevo Episodio

jueves, 27 de septiembre de 2012

José Tovar "El nuevo estilo del llano" recibió premio Orquídea de Oro

Por su tema "Nunca valdrás más que yo" y sus siete años de trayectoria

José Tovar
"El nuevo estilo del llano"
recibió premio Orquídea de Oro
 

El joven exponente del folklore venezolano JOSÉ TOVAR "El nuevo estilo del llano", recibió el pasado 20 de septiembre de 2012, el galardón ORQUIDEA DE ORO por su tema "Nunca valdrás más que yo" y sus siete años de trayectoria artística. La premiación se llevó a cabo en el salón Ay Caramba! de la ciudad de Valencia- Edo. Carabobo. Tovar, también participó recientemente en el Mundial de Coleo realizado en Maracay- Edo. Aragua.

Por sus siete años de trayectoria y su tema "Nunca valdrás más que yo", JOSE TOVAR recibió el premio ORQUIDEA DE ORO, otorgado el jueves 20 de septiembre de 2012 en Valencia- Edo.Carabobo. El nuevo estilo del llano, también cantó en el marco del Mundial de Coleo realizado en Maracay- Edo. Aragua, donde participaron más de 11 países y exponentes de la música venezolana como Vitico Castillo, Alberto Castillo, Cheo Hernández Plisco y Fernando Tovar.

JOSÉ TOVAR continua promocionando "Nunca valdrás más que yo" cumpliendo compromisos en los medios de comunicación y en distintas presentaciones a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario