Nuevo Episodio

lunes, 24 de septiembre de 2012

"LA PRUEBA FINAL" SE HACE SENTIR CON SU "SON RIPIAO"

"LA PRUEBA FINAL" SE HACE SENTIR CON SU "SON RIPIAO"

Su nuevo promocional ha sabido posicionarse muy bien en Venezuela. El videoclip de este tema les ha permitido darse a conocer también fuera de nuestras fronteras
Julio Cesar, Jorge Luis y Misael se encuentran muy contentos por la receptividad que ha tenido su segundo sencillo promocional "Son Ripiao", ya que además de encontrarse entre las más escuchadas en la radio nacional es una de las canciones que más pone a bailar a los venezolanos en las rumbas: "Nos ha llamado mucho la atención que cada vez que salimos a rumbear, sea discoteca, matrimonio o cumpleaños escuchamos nuestro tema, lo mejor de todo es que la gente lo baila y canta, eso es un gran logro para nosotros porque nos hace sentir que 'Son Ripiao' a calado bastante bien", dijeron los integrantes de La Prueba Final (LPF).
Aunado a lo fuerte que suena "Son Ripiao" en radio y fiestas en Venezuela, se suma que el videoclip de este contagioso tema se encuentra rotando insistentemente en HTV, otro punto a favor de La Prueba Final (LPF) porque además de escucharse también se deja ver en estas tierras y fuera de ellas, pues es sabido que el mencionado canal de vídeos es visto en muchos países de América Latina y diferentes ciudades de los Estados Unidos.
Hay que recordar que "Son Ripiao" fue escrito por Jorge Luis Puglisi (integrante de la agrupación) y producción estuvo a cargo de "Los Intocables Creando Música", Norma Barreno; mientras que el videoclip estuvo bajo la dirección y producción general de "Massivo Producciones", empresa encabezada por Iván López y Esteban Farías.
Debemos resaltar que La Prueba Final (LPF) se une a los esfuerzos de Senos Ayuda para difundir su mensaje de prevención del cáncer de mama. Es por ello que el 18 de octubre darán un concierto gratuito en el Boleíta Center para colaborar con esta noble causa.
Para estar al tanto de cada actividad de La Prueba Final (LPF) puedes visitar su perfil en Facebook: La Prueba Final (LPF), también pueden seguir a la agrupación a través de Twitter @lapruebafinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario