Nuevo Episodio

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los Mesoneros ¡Rock venezolano que triunfa en Miami!

Los Mesoneros
¡Rock venezolano que triunfa en Miami!

La banda venezolana culminó con éxito su paso por la ciudad del sol con una gira promocional en importantes medios de comunicación y un concierto a casa llena. Preparan show en Caracas y valencia para este fin de semana
La agenda de Los Mesoneros continúa sumando nuevos retos. Luego de regresar de Miami, ciudad que conquistaron con su música, la banda venezolana prepara más sorpresas para el público.
Desde el pasado 11 de septiembre, Luis Jiménez, Andrés Belloso, Carlos Sardi y los hermanos Juan Ignacio y Andrés Sucre cumplieron agenda de entrevistas con medios de comunicación y cerraron con broche de oro al presentarse a casa llena en Pax, local ubicado en Brickell. "Super contentos con todo lo que está pasando. La visita a Miami fue súper productiva, llegamos a Venezuela y nos tocó compartir escenario con la banda mexicana Zoe y estamos preparando par de show para este fin de semana", comentan los Mesoneros.
La popular agrupación alista conciertos el viernes 21 de septiembre en el Teatro Bar en Caracas y el 22 de septiembre en Teatro Bar de la ciudad de Valencia. En ambas presentaciones compartirán tarima con Mr. Pauer.
Luego de estrenar su videoclip "Indeleble" y superar las 76 mil vistas en su canal oficial de Youtube, la banda ha contagiado las ciudades de San Cristóbal, Mérida, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Valencia y Maracay con su Tour Indeleble. 2012 ha sido el inicio de su internacionalización y es Miami el punto de partida para las visitas que Los Mesoneros planean realizar más allá de nuestras fronteras
Su primer CD lleva por título "Indeleble", fue grabado en los Estudios Tumbador, mezclado y masterizado en Nueva York. El álbum, editado en julio de 2011, incluye once temas y viene acompañado por una atractiva propuesta gráfica en la que participaron los integrantes de la banda.
Para información entra en www.losmesoneros.com
Búscalos en Facebook como Los Mesoneros
Síguelos en Twitter como @LOSMESONEROS

0 comentarios:

Publicar un comentario