EL FOREVER NOS TRAE. VAMONOS PA?CUYAGUA REMEZCLADO

Luego de 4 años en varias cosas y sobre todo reformulando su carrera musical, Carlos Alberto su nombre de pila nos trae una propuesta fresca, diferente y de la mano de un gran equipo de trabajo; una extraordinaria producción musical.

R-vin y Mike Pa´ que lo Bailes

La canción "Pa´que lo bailes" presenta fusiones de techno, dubstep, merengue, reggaetón, electro house e instrumentos latinos, siendo clara expresión del naciente género Latin Cool.

El Proximo 15 de abril Marilannee Con Demi Lovato

La banda venezolana de powerpop será la encargada de dar inicio al show en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. "Artista Pop" y "Solo", serán parte del repertorio.

LYRIK se puso "A dieta de ti"

Los líderes del Latin Pop LYRIK, presentan su nuevo sencillo "A dieta de ti" con sus ya conocidas letras jocosas y divertidas. Carlos Stanbury y Frank Figuera también refrescan su imagen y banda en vivo ofreciendo un show impecable en sus presentaciones..

Puro Melao Renovado

La conocida agrupación Puro Melao integrada por César Román, Juan Carlos y Daniel Runfola regresan RENOVADOS con "Ya No Quiero", tema que ya suena en las principales estaciones radiales del país. PURO MELAO, también estrena imagen e integrante y en los próximos días lanzara el video clip de su tema promocional, dirigido por Endry Rovaz.

Nuevo Episodio

miércoles, 24 de agosto de 2011

Casa de Chamos: RONALD MONTENEGRO ¡LISTO PARA EL ÉXITO! #TalentoNacional

RONALD MONTENEGRO ¡LISTO PARA EL ÉXITO!

El cantautor venezolano, Ronald Montenegro, conocido por los temas que ha compuesto para artistas como: Los Cadillac´s, Nino Loconte, Full Latino, Cristian Maza, Samir Bazzi y Tico “El Inmigrante”, entre otros, y por sus constantes colaboraciones con Venevisión (Compuso el tema “Llegó la Navidad” para la cuña de Diciembre del 2010 y un tema para la novela “La Viuda Joven”), ha contado en su carrera como solista, con el apoyo de grandes artistas que incluyen a Nacho de “Los Mackediches”, Porfi Baloa, Kent James y el productor puertorriqueño Alex Monserrate que ha trabajo con Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel. Todos ellos colaboraron en su primera placa discográfica titulada “Vuelve te quiero”, que fue lanzada a la venta este año por iTunes en 5 países simultáneamente.
Ronald Montenegro, se encuentra actualmente en conversaciones con un importante productor y manager de nuestro país, para la selección de temas de su nuevo disco que incluirá en su lanzamiento: videoclip, nueva imagen y nuevo equipo de trabajo.
El cantante y compositor, comenta que su carrera como solista no ha logrado consolidarse, debido a malas decisiones, la falta de promoción, y producción ejecutiva, sin embargo eso cambiará muy pronto, y Ronald Montenegro empezará su camino hacía el éxito con pasos firmes.

Conoce más de Ronald Montenegro en:
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=623160011&sk=info 
http://www.twitter.com/ronaldmontnegro 
http://www.myspace.com/ronaldmontenegro
http://www.youtube.com/user/ELINMORTAL1


Para comprar el álbum en iTunes: http://itunes.apple.com/us/album/vuelve-te-quiero/id403262448

Casa de Chamos: Llego el Boom a la Tv venezolana por Canal i @soyunboom


Luego de un año de ausencia, los Ex Versus regresan a la pantalla chica para demostrar que siguen siendo todo un ¡Boom!
Tras conquistar por más de dos años el mercado colegial juvenil Venezolano
gracias a su programa radial y televisivo “VERSUS”, Dave Capella, Tammy
Sánchez y Jorge Rodríguez regresan por todo lo alto para presentar ahora por
Canal I su nueva propuesta: “BOOM” el primer programa juvenil con contenido en
3D producido en Latinoamérica.

Con el slogan: ¡Ahora el BOOM eres tú! Este nuevo show deja claro que su
audiencia es la protagonista de cada tema. En sus transmisiones, los televidentes
y fans podrán ver los mejores videos musicales, convertirse en verdaderas
estrellas de rock, disfrutar de los clips más divertidos de la web, visitar los eventos
del momento, conocer más acerca de sus artistas favoritos y enterarse de los
chismes más comentados de la farándula, participar en sus originales juegos en
un show de dos horas totalmente en vivo, en donde se les enseñará a fabricar sus
propios lentes 3D con materiales caseros y así poder conectarte con el programa
de la mejor manera.
BOOM maneja el concepto de mensajería de texto (para la participación abierta
del público desde sus hogares). Twitter y Facebook son las redes sociales
favoritas para hacer link con sus fans. El Ustream te mostrará lo que pasa detrás
de cámaras para que no te pierdas el show ni en pausas comerciales y sin obviar
por su puesto, las llamadas en vivo y la utilización de la unidad móvil del show, la
cual desde la calle, servirá de enlace directo vía Skype para el programa.
Desde este 22 de agosto, de lunes a viernes de 5 a 7 PM , Dave, Tammy y Jorge,
le darán vida a este interactivo show de corte juvenil que se estrenará por Canal
I. Sus múltiples secciones transmitidas en tercera dimensión a lo largo de una
semana de programación, su interactividad con el público desde la comodidad
de sus hogares y su difusión en 7 países de Latinoamérica y todo el estado de
Florida en USA, lo hacen único en su categoría, convirtiéndolo sin duda alguna en
el programa que liderará el mercado juvenil de la televisión venezolana.

Casa de Chamos: WINDA PONDRÁ EL TOQUE VENEZOLANO EN GIRA DE JUAN LUIS GUERRA‏


Con su poesía y ritmo…
Winda pondrá el toque venezolano en gira de Juan Luis Guerra
La cantante recorrerá, en Valencia y Caracas, varios de los temas de su primer disco y estrenará algunos de los incluidos en “Moneda al aire”, segundo trabajo que lanzará al mercado próximamente

Winda es mezcla de pasión y poesía, de libertad y talento. La joven cantante, quien ha dejado sus “Huellas” en la escena musical, lanzará dentro de poco su “Moneda al aire” y los días 09 y 10 de septiembre será la encargada de abrir las presentaciones del dominicano Juan Luis Guerra en Venezuela.
“Me siento muy complacida de esta invitación no sólo ser representación del talento de mi país, sino de poder compartir con tanta gente mi música. Estoy convencida que Dios sabe lo que hace. Nunca imagine abrir un concierto de Guerra y ahora, justo ahora que mi disco viene "con cueros" y poesía, ¡me sale esta oportunidad! Wow... lo voy a disfrutar al máximo”, advierte Winda, quien llevará en alto la bandera venezolana en la gira que Guerra cumplirá en el Forum de Valencia (09 de septiembre) y el Estacionamiento del Poliedro de Caracas (10 de septiembre).
Actualmente la rubia trabaja en la culminación de su nueva producción discográfica titulada “Moneda al aire”, cuyo primer sencillo promocional –que lleva el mismo nombre- se estrenará el próximo mes de septiembre en todas las emisoras de radio de nuestro país. “Mi primer sencillo promocional se lanzará en dos versiones, una pop/balada y la otra en merengue), para complacer todos los gustos”, comenta Winda, quien en su álbum debut “Huellas” se inclinó por el pop y el rock.
Su segundo CD, “Moneda al aire”, se decantará por los ritmos latinos aunque prevalecerá el toque romántico en los nueve temas, de los cuales 7 son canciones de la inspiración de Winda y en los otros dos comparte la autoría con Fernando Osorio -en el tema “Escápate conmigo”- y Claudio Corsi –en “El Amor”.
“Moneda al aire tiene temas con pinceladas latinas, siento que mi país y mis raíces me piden bailar, celebrar y vivir el presente. ¡Y qué mejor que cantar bailando! Amo bailar... siento que mi voz se acompaña del movimiento y el mensaje es mucho más directo. Ha sido un proceso largo y lleno de experiencias, pero me apasiona el reto, me gusta dirigir, crear, producir, concretar, llegar a tiempo... La música nos hace sentir libres y yo prefiero ser libre que sentir paz”, acota Winda.
Lista para asumir el reto de abrir los conciertos de Juan Luis Guerra en tierra venezolana, Winda arriba a su tierra natal este fin de semana para iniciar en los próximos días los ensayos con su banda y alistar todo para sus presentaciones en Valencia y Caracas.
Sigue los pasos de Winda @WindaMusic www.myspace.com/windapierral y en Facebook como WindaMusic

Casa de Chamos: Ladosis te trae su Edición #17


Ska, jazz, salsa, guaracha y rock es lo que se viene en el Concierto de lanzamiento de Ladosis #17, que como es costumbre hacemos bimestralmente con cada nueva edición.

Concierto de lanzamiento de Ladosis #17
Domingo 28 de agosto
Hora: 3:30pm
...Centro Cultural Chacao

La entrada, como la revista, es gratuita.

En esta ocasión se estarán presentando:
EL ARCA: la big band de Ska-Jazz que dirige el trompetista Noel Nijares (Desorden Público), con la voz de Hanna Kobayashi y músicos de amplia trayectoria, presentará su contagioso sonido, que puede oirse en el disco debut Buen viaje. Una ocasión especial para poder disfrutar de cerca de este sonido clásico emparentado con las grandes bandas jamaiquinas de los 60.LOS EXPRESIDENTES: el cuarteto caraqueño acaba de editar su disco debut, Lanzados al rodeo, una infalible mezcla influenciada por el country rock, el rockabilly y el punk. ¡¡Los cuatro expresidentes están en campaña!!ALFREDO NARANJO Y EL GUAJEO: El virtuoso vibrafonista desplegará todo su swing en las vísperas de su presentación en el Festival Internacional Barranquijazz, donde alternará con grandes nombres del jazz. Acompañado de su agrupación El Guajeo, está será una oportinidad única para disfrutar de esta propuesta del ato nivel que combina los ritmos caribeños con el jazz.

Casa de Chamos: Continua el Casting de "Tú mi Peter Pan" Asiste


Este sábado 27 en el C.C. del Multiplaza Paraíso
Continúa
Casting de serie
“Tú mi Peter Pan”
Con  ERIKA FARIAS

Luego del éxito el pasado 20 de agosto, la producción de la serie juvenil  “Tú mi Peter Pan”, abre nueva fecha para el casting de esta nueva propuesta este sábado 27,  en las instalaciones del C.C. Multiplaza Victoria, Nivel Paseo, Av. Páez, El Paraíso- Caracas, a partir de las 10am.
Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
·         Cantar, bailar o actuar
·         Ganas de incursionar en el mundo televisivo
·         Entre 9 y 50 años de edad
Para conocer más de ERIKA FARIAS y los adelantes de la serie TU MI PETER PAN visitar:
Para información general acerca del casting Lisbeth Medina 0414 408 03 09

Casa de Chamos: La Rumba sigue en El Teatro Bar


Esta semana en
El Teatro Bar
Mujeres Invisibles, Black Magic Sound, Bacalao Men, Entrenos


El local que nunca duerme esta semana sigue celebrando el mes de la vacaciones con las presentaciones de OBRA DE TEATRO MUJERES INVISIBLES (MARTES 23), de nuevo el BLACK MAGIC SOUND presentando el álbum de 2irie (JUEVES 25), BACALAO MEN (viernes 26) y ENTRENOS (sabado27) además de las actividades especiales Tribal Serpents, Fusión Flamenca, Boogie Nights, GROVINZ BEATZ y las reconocidas obras de teatro presentadas siempre en el recinto rumbero.
Para consultar acerca de los covers para los eventos a presentarse en EL TEATRO BAR, visitar las redes sociales
Facebook: El Teatro Bar
Twitter: @elteatrobar
Con respecto a las obras de Teatro, las entradas a través de www.tuticket.com

EL TEATRO BAR, en Vacaciones… nunca duerme.

Casa de Chamos: THIS IS IRLANDA REVELA “ CHRONOLOGY OF A DOWNFALL”


La banda revelación de genero metalcore This is Irlanda, conformada por Luis Pérez (vocalista ), Henry Rangel (guitarra), Daniel Marval (guitarra), Gustavo Bermúdez (Bajo), William Palacios (Batería) adelantan lo que será el titulo de su primer EP el cual llevara por nombre "Chronology Of A Downfall", dicho EP contendrá cuatro temas de la banda totalmente inéditos e incluye además el bonus track del que fue su primer single promocional desde el 2010 " Father Edward ".

This is Irlanda ha realizado su primer EP, bajo las ordenes del productor musical Jesús Bermúdez (Psinocencia), y ha sido totalmente grabado en Signals Studios durante el año 2011 y que se ha generado una gran expectativa, luego de sus llamativas e impactantes presentaciones como lo fueron en el Unión Rock Show del mes de Febrero del presente año, su participación en el festival U-FEST de Marzo del presente año, junto a otras presentaciones realizadas en el interior del país.

Por el momento This is Irlanda no posee una fecha exacta para lo que será el Showcase de dicha producción discográfica, sin embargo si han dado a conocer que empezaran la venta oficial de su EP, y que convocaran a través de todas sus redes sociales para lo que será la salida a la venta de dicha producción en diversas tiendas en el país en conjunto con el estreno oficial de su página web oficial para el mes de Octubre.

Casa de Chamos: Llega el TOP URBAN FEST 2011

29 y 30 de Octubre en Guatire y Valencia

TOP URBAN FEST 2011
Con
Jowell y Randy, Alexis y Fido,
Juno “The hit maker”, Farruko,
por Venezuela Tico “El inmigrante”
Cuarto Poder

Top Producciones, presenta el evento urbano más importante del año, con los artistas más pegados y pedidos por los fanáticos TOP URBAN FEST 2011, a realizarse en octubre, Sábado 29 ( Terraza Loma Linda Guatire, Edo. Miranda) y Domingo 30 (Círculo Militar, Valencia, Edo. Carabobo) a partir de las 4pm.

El cartel de talento para la primera edición del TOP URBAN FEST 2011, lo conforman por Puerto Rico:
* Jowell y Randy “Los más sueltos”
* Alexis y Fido “Los reyes del perreo”
* Juno “The Hit Maker”
* Farruko “El talento del bloque”
Y por Venezuela:
* Tico “El inmigrante”
* Cuarto Poder

Las entradas para el TOP URBAN FEST 2011, pueden adquirirse desde Bs.165 a través de www.tuticket.com y en los siguientes puntos de venta:

GUATIRE: Bodegón 4 esquinas, Peluquería Stilo Urbano, Beer Factory, Antojitos Vista Place, Show Celular y Recordland Buenaventura.
GUARENAS: Malua Show C.C. Miranda, Fore Records Plaza Los Flojos.
CARACAS: Henry Fashion (Petare), Moto Repuestos Fashion (Petare), Recordland Unicentro El Márquez.

VALENCIA: Matteus Restaurant El Viñedo, Parada Inteligente C.C. Cristal P.B, Suria Restaurante El Viñedo, Mat C.C. Sambil Planta Alta, Foto Estudio Roma C.C. Sambil P.B, CD Sound The Store C.C. La Granja y C.C Multicentro, Kanaloa C.C. Fin de Siglo.

Para conocer más acerca del TOP URBAN FEST 2011, el evento más importante del año, que contara además con el mayor despliegue logístico y de seguridad antes visto: www.topproducciones.com @TOP_EventosVE

Casa de Chamos: 2IRIE Presenta su Disco en El Teatro Bar #TalentoNacional


Presenta su disco el 25 de agosto en el Black Magic Sound en El Teatro Bar

Chris Harris es
2IRIE
y está demasiado relajado


Un ciudadano del mundo impregnado de orígenes diversos, uniendo la electrónica inglesa y el sabor musical del Caribe. Chris Harris es 2IRIE, quien presenta su primer disco en Agosto 2011 y da a conocer más acerca de su proyecto.

El contenido del mensaje de 2IRIE es el reflejo de su personalidad y actitud ante la vida. Su nombre artístico proviene de un juego de palabras extraído del slang jamaiquino que significa demasiado relajado o demasiado tranquilo.

La herencia genética de 2IRIE es multicultural (Portugués, Ingles, Escoces y Barbados conforman la calidoscópica fusión). La mezcla se siente en la propuesta musical de 2IRIE quien entona su flow melodioso e inimitable sobre una plataforma basada en géneros electrónicos relativamente clásicos como el break beat, combinados con novedades que parten desde el Dub step, Soca, electro, e incluso percusión afro venezolana, con fuertes vocales de hip hop & dancehall.

En cuanto a las letras, 2IRIE elige cada una de las palabras de sus rimas con la intención de que transmitan exactamente lo que le quiere decir al público. Por eso, aunque fue concebida y elaborada en un entorno donde se hablaba español, su primera producción homónima solo contiene tracks en inglés ya que esa es su lengua nativa.

“Sin ser superficial, intento ver el lado positivo y humorístico a las cosas, algo así como cuando la gente en Venezuela dice que no le para a una situación adversa. Por ejemplo, mi canción This Lady habla de una chama supuestamente novia de tu amigo, que cada vez que sales por allí la encuentras con otro amigo. Quizá es una situación bastante triste, que yo retrato de una manera simpática y si se quiere decorada con un poco de humor”, explica 2IRIE.

Agosto ve la luz de su primer álbum

El disco de 2IRIE es una combinación de las voces caribeñas del cantante y elegantes producciones junto a Tremo, productor de oriente residenciado en Buenos Aires. El lanzamiento está programado para el 29 de Julio del 2011 y se distribuirá gratuitamente por internet a través de diversas redes sociales; la placa también estará a la venta por Itunes, Amazon y en diversas tiendas por Venezuela, la versión física contara con material extra a la copia digital.

La producción discográfica contiene 16 canciones cargadas de sonidos electrónicos (dubstep, electro, break beats) fusionados con estilos como el reggae. Cuenta con la colaboración de conocidos artistas nacionales e internacionales, tales como Boomer de Chile, y de Venezuela Rd Jah (Jampska),
Rekeson (GCK), OneChot (Papashanty), Hana Kobayashi y muchos más. En el disco se encuentran canciones como “Rush”, “Show some love ft. Valentino Thompson & Q-FX & “International Style” ft. OneChot. El Release del nuevo álbum de 2IRIE se hará bajo la tutela y ayuda de la casa disquera independiente El Flying Monkey Records con la colaboración del colectivo Masaraka.

El miércoles 17 de Agosto se hara el showcase oficial para la prensa en Puerto La Cruz (Edo. Anzoátegui) en Tiburón Club.

El sábado 20 de agosto se presentara oficialmente el disco para el público en general, empezando por la ciudad de Puerto La Cruz (Edo. Anzoátegui). El evento se llevara a cabo en Casa de fiestas La Moronera

El jueves 25 de Agosto el colectivo Black Magic Sound estará presentando el disco de 2irie en el Teatro Bar (Caracas), con la presencia de varios invitados especiales.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Oscarcito estrena “No te tengo a ti”

El cantante, compositor y productor  presenta su nuevo tema en todas las radios venezolanas. Además, alista gira de promoción y presentaciones en Miami mientras su música ya comienza a rotar en Perú, Panamá, Costa Rica, ecuador, Aruba, Curacao y República Dominicana



Este martes 16 de agosto, entre 5:00 y 6:00 de la tarde, el nuevo sencillo promocional de Oscarcito llegará a todas las emisoras de radio del país. El tema, que lleva por título “No te tengo a ti”, es un pegajoso merengue melancólico que le canta al desamor que sufren muchas personas y al vacío que se vive cuando no se tiene a la persona que ama, pese a tener todo un mundo material y de éxitos al frente.

“Este tema habla de alguien que ahora lo tiene todo, tiene amigos, dinero, éxito, pero sin darse cuenta perdió al amor de su vida y aparenta ser feliz cuando en realidad está desecho, ocultando su dolor detrás de un escudo de sonrisas falsas, de vanidad y un nuevo amor”, comenta Oscarcito, quien vuelve a tocar la fibra emotiva con sus canciones.

“Tú eres perfecta”, tema que marcó el inicio de la etapa de solista de Oscarcito, conquistó el primer lugar de las carteleras venezolanas en apenas seis semanas y luego, “El año del amor”, se coló con su mensaje positivo entre los temas más populares y con “No te tengo a ti” sin duda se adueñará del corazón del público.

El cantante, compositor y productor musical se encuentra finalizando el repertorio de su primera placa discográfica y desde ya se alista para cumplir una gira de promoción y presentaciones en Miami entre el 20 y 29 de agosto.

Se pudo conocer que Oscarcito hará su debut formal como solista en la ciudad del sol y se presentará con su show y bailarines el 25 de agosto en Blue Martini y el sábado 27 en  MIA, en Down Town, en una fiesta al mejor estilo LeClub.

Vale destacar que además de sonar en las emisoras venezolanas con su canción “Tú eres perfecta”, Oscarcito ya comenzó su proyección internacional rotando en Perú, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Aruba, Curacao y República Dominicana. El próximo mes de septiembre el artista trabajará fuertemente en la conquista del mercado latino de Estados Unidos con la difusión y promoción  de su música, arrancando difusión en las emisoras de la costa oeste.

Ya lo sabes, este 16 de agosto entre 5:00 y 6:00 pm Oscarcito viste de estreno la radio venezolana con su nuevo hit “No te tengo a ti”.

Sigues sus pasos en Twitter @oscarcitomundo 

Erika Farías convoca a Casting de serie “Tú mi Peter Pan”



Este sábado 20 de agosto la cantante y actriz juvenil  ERIKA FARIAS,  realizara la primera convocatoria al Casting de la serie juvenil “Tú mi Peter Pan” que ya se encuentra en proceso de pre-producción, contando además con la participación de los integrantes de CALLE CIEGA (La 

quinta generación). 

Los requisitos para el casting son: cantantes, actores  y bailarines entre 9 y 50 años de edad, quienes desde las 10am a  7pm en las instalaciones del Centro Comercial Multiplaza Paraíso, tendrán la oportunidad de ser parte de esta nueva historia juvenil que seguramente atrapara a la audiencia. 

Además los integrantes de CALLE CIEGA y el talento de  ERIKA FARIAS  ofrecerán un show y firma de autógrafos para impulsar esta actividad y poner a bailar al público en general.

Para conocer más de ERIKA FARIAS visitar:


Esta semana en El Teatro Bar - Tres Dueños, Fiesta de los 90´S y mucho más


  El local que nunca duerme esta semana sigue celebrando el mes de la vacaciones con las presentaciones de TRES DUEÑOS (Jueves 18) y la ya famosa fiesta de los años 90´s CUANDO LOS NOVENTA ATACAN (Viernes 19), además de las actividades especiales los días Martes (Ángeles Negros del Pole Dance), Miércoles (Fusión Flamenca), Boogie Nights y las reconocidas obras de teatro presentadas siempre en el recinto rumbero.
Para consultar acerca de los covers para los eventos a presentarse en EL TEATRO BAR, visitar las redes sociales
Facebook: El Teatro Bar
Twitter: @elteatrobar

Con respecto a las obras de Teatro, las entradas a través de www.tuticket.com

EL TEATRO BAR, en Vacaciones…el local que nunca duerme.