Nuevo Episodio

miércoles, 24 de agosto de 2011

Casa de Chamos: WINDA PONDRÁ EL TOQUE VENEZOLANO EN GIRA DE JUAN LUIS GUERRA‏


Con su poesía y ritmo…
Winda pondrá el toque venezolano en gira de Juan Luis Guerra
La cantante recorrerá, en Valencia y Caracas, varios de los temas de su primer disco y estrenará algunos de los incluidos en “Moneda al aire”, segundo trabajo que lanzará al mercado próximamente

Winda es mezcla de pasión y poesía, de libertad y talento. La joven cantante, quien ha dejado sus “Huellas” en la escena musical, lanzará dentro de poco su “Moneda al aire” y los días 09 y 10 de septiembre será la encargada de abrir las presentaciones del dominicano Juan Luis Guerra en Venezuela.
“Me siento muy complacida de esta invitación no sólo ser representación del talento de mi país, sino de poder compartir con tanta gente mi música. Estoy convencida que Dios sabe lo que hace. Nunca imagine abrir un concierto de Guerra y ahora, justo ahora que mi disco viene "con cueros" y poesía, ¡me sale esta oportunidad! Wow... lo voy a disfrutar al máximo”, advierte Winda, quien llevará en alto la bandera venezolana en la gira que Guerra cumplirá en el Forum de Valencia (09 de septiembre) y el Estacionamiento del Poliedro de Caracas (10 de septiembre).
Actualmente la rubia trabaja en la culminación de su nueva producción discográfica titulada “Moneda al aire”, cuyo primer sencillo promocional –que lleva el mismo nombre- se estrenará el próximo mes de septiembre en todas las emisoras de radio de nuestro país. “Mi primer sencillo promocional se lanzará en dos versiones, una pop/balada y la otra en merengue), para complacer todos los gustos”, comenta Winda, quien en su álbum debut “Huellas” se inclinó por el pop y el rock.
Su segundo CD, “Moneda al aire”, se decantará por los ritmos latinos aunque prevalecerá el toque romántico en los nueve temas, de los cuales 7 son canciones de la inspiración de Winda y en los otros dos comparte la autoría con Fernando Osorio -en el tema “Escápate conmigo”- y Claudio Corsi –en “El Amor”.
“Moneda al aire tiene temas con pinceladas latinas, siento que mi país y mis raíces me piden bailar, celebrar y vivir el presente. ¡Y qué mejor que cantar bailando! Amo bailar... siento que mi voz se acompaña del movimiento y el mensaje es mucho más directo. Ha sido un proceso largo y lleno de experiencias, pero me apasiona el reto, me gusta dirigir, crear, producir, concretar, llegar a tiempo... La música nos hace sentir libres y yo prefiero ser libre que sentir paz”, acota Winda.
Lista para asumir el reto de abrir los conciertos de Juan Luis Guerra en tierra venezolana, Winda arriba a su tierra natal este fin de semana para iniciar en los próximos días los ensayos con su banda y alistar todo para sus presentaciones en Valencia y Caracas.
Sigue los pasos de Winda @WindaMusic www.myspace.com/windapierral y en Facebook como WindaMusic

0 comentarios:

Publicar un comentario