EL FOREVER NOS TRAE. VAMONOS PA?CUYAGUA REMEZCLADO

Luego de 4 años en varias cosas y sobre todo reformulando su carrera musical, Carlos Alberto su nombre de pila nos trae una propuesta fresca, diferente y de la mano de un gran equipo de trabajo; una extraordinaria producción musical.

R-vin y Mike Pa´ que lo Bailes

La canción "Pa´que lo bailes" presenta fusiones de techno, dubstep, merengue, reggaetón, electro house e instrumentos latinos, siendo clara expresión del naciente género Latin Cool.

El Proximo 15 de abril Marilannee Con Demi Lovato

La banda venezolana de powerpop será la encargada de dar inicio al show en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. "Artista Pop" y "Solo", serán parte del repertorio.

LYRIK se puso "A dieta de ti"

Los líderes del Latin Pop LYRIK, presentan su nuevo sencillo "A dieta de ti" con sus ya conocidas letras jocosas y divertidas. Carlos Stanbury y Frank Figuera también refrescan su imagen y banda en vivo ofreciendo un show impecable en sus presentaciones..

Puro Melao Renovado

La conocida agrupación Puro Melao integrada por César Román, Juan Carlos y Daniel Runfola regresan RENOVADOS con "Ya No Quiero", tema que ya suena en las principales estaciones radiales del país. PURO MELAO, también estrena imagen e integrante y en los próximos días lanzara el video clip de su tema promocional, dirigido por Endry Rovaz.

Nuevo Episodio

viernes, 25 de febrero de 2011

Casa de Chamos: El Cantante Keiser Nos Acompaña en Casa de Chamos Prog 28

 El Cantante Venezolano Keiser llega a CDC para inicia una nueva forma de hacer entrevistas. Te Imaginas a un Cantante Haciendo una Rutina de Recreador, o a Nuestro Animador Interpretando una de las Canciones de Keiser? Disfruta de este Nuevo Casa de Chamos que en el 2011 es Igual Que Tu

viernes, 18 de febrero de 2011

Casa de Chamos: La Mega, y 2da Copa Invitacional BMX en Casa de Chamos Prog 27.

Casa de Chamos se fue a la Isla de Margarita y aqui te traemos todos los detallas con las chicas de dos por una, tambien parte de lo ue fue la segunda Copa Invitacional BMX, porque CASA DE CHAMOS en el 2011 es igual que Tu.













miércoles, 16 de febrero de 2011

Casa de Chamos: Prevención de Cólera

El Ministerio de Salud ha confirmado la aparición de casos de cólera en nuestro país. Esta epidemia es altamente contagiosa, debemos asumir medidas urgentes de prevención tales como:

  • CONSUMIR AGUA POTABLE PREVIAMENTE HERVIDA O DESINFECTADA POR PRODUCTOS QUIMICOS
  • POR FAVOR INDIQUEMOS A LOS NIÑOS QUE EVITEN TOMAR AGUA DE LOS BEBEDEROS
  • NO CONSUMIR JUGOS NATURALES O PREPARADOS EN LA CALLE, SOLO PASTEURIZADOS Y  AGUA EMBOTELLADAS O HERVIDA EN CASA
  • LAVAR Y DESINFECTAR FRUTAS Y VERDURAS ANTES DE CONSUMIRLAS (SE RECOMIENDA COLOCARLAS 15 MINUTOS EN AGUA CON CLORO O YODO)
  • EVITAR CONSUMIR ALIMENTOS CRUDOS O A MEDIO COCER
  • EVITAR CONSUMIR ALIMENTOS CON TIEMPO DE HABER SIDO PREPARADOS Y EN CASO DE CONSUMIRLOS CALENTARLOS A MAS DE 60 GRADOS
  • LAVARSE FRECUENTEMENTE LAS MANOS, ESPECIALMENTE DESPUES DE DEFECAR Y UTILIZAR PRODUCTOS ANTIBACTERIALES
  • *EN TODO CASO ACUDIR A LOS CENTROS ASISTENCIALES EN PRESENCIA DE SINTOMAS COMO DIARREA, VOMITOS O COLICOS. 

Para más información entra en http://www.mpps.gob.ve/

Fuente: Zonaescolar.net

Casa de Chamos: Momentos Musicales de los Gammy 2011

El Domingo 13 de febrero se celebraron los grammy 2011 distintas personalidad de la música se hicieron presente aquí un recuento de los mejores momentos musicales


1) Tenemos que Comenzar con Lady Gaga que como siempre nos sorprende esta ver Saliendo de un Huevo y estrenando su Nuevo Tema "Born this way"




2) la Presentación de Christina Aguilera, Martina McBride, Florence Welch, Jennifer Hudson y Yolanda Adams haciendo un homenaje a Aretha Franklin. que apesar que Aguilera iba rodando por el escenario les quedo espectacular.






3) El recuerdo en los inicios de la carrera de Justin Bieber junto a Usher y su posterior interpretación del tema OMG. 



4) Una de las Cosas mas coloridas del espectaculo fue el Performance con la canción "Forget You"

Casa de Chamos: El windsurfista venezolano Juan Marino logra bronce en el Campeonato Suramericano en Brasil

Foto: Prensa Talento y Deporte / Archivo

Caracas, 15 Febr. AVN .- El windsurfista venezolano Juan Marino culminó en el tercer lugar en el Campeonato Suramericano en la categoría slalom, III edición de la Regata Internacional de Buzios, prueba que se desarrolló en la localidad brasileña de Buzios, en Río de Janeiro.


Marino, integrante de los talentos deportivos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), confirmó una vez más su condición de los mejores windsurfistas del continente, luego de superar y adaptarse a las duras características de la regata que contó con fuertes vientos y olas constantes.
La justa tuvo el concurso de especialistas de Argentina, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Portugal y el anfitrión, Brasil.
La victoria final correspondió al local Gabriel Browne, seguido de su compatriota Wilhem Schurmann, con el venezolano Marino en el tercer puesto 8 puntos. El quinteto de vanguardia lo completaron el galo Alexandre Guyader y el brasileño Ricardo Santos.
“Me encuentro muy contento por este tercer lugar, tuvimos seis días de regatas muy duras, en condiciones de viento muy fuerte; en los primeros días no me fue muy bien , pero gracias a Dios pude adaptarme poco a poco a las condiciones del viento y de las olas del lugar, lo que me permitió remontar posiciones e incluso triunfar en un heat y ser segundo en otro durante las eliminatorias”, dijo Marino.
Desde Casa de Chamos lo felicitamos y estamos muy orgullos de el

Casa de Chamos: Billy Ray Cyrus Afirma que "Hannah Montana" destruyó a su familia

Billy Ray Cyrus dijo que el programa de Disney "Hannah Montana" destruyó a su familia, provocó su divorcio e hizo que su hija Miley Cyrus perdiera el control. 


En una entrevista realizada en diciembre y publicada en la edición del 22 de febrero de la revista GQ, Cyrus dijo que desearía que el programa televisivo que lanzó a su hija a la fama nunca hubiese ocurrido.


"Odio decirlo pero sí, lo hago. Sí. Lo devolvería en un segundo", dijo Cyrus. "Que mi familia estuviese aquí y todos estuviésemos bien, sanos, salvos y felices y normales, hubiese sido fantástico... Lo borraría todo en un segundo si pudiera".
Cyrus y su esposa Tish introdujeron una petición de divorcio en octubre. Tienen tres hijos Miley es la mayor y dos de un matrimonio anterior de Tish.
Billy Ray Cyrus tuvo su fama propia como cantante de música country a principios de los 90, con su gran éxito "Achy Breaky Heart".
Debemos recordar que estas declaraciones tienen que ver un poco con los distintos escándalos que se ha protagonizado Miley de un tiempo para aca, Esperemos que todo mejore en la Familia Cyrus 

viernes, 4 de febrero de 2011

Casa de Chamos: Sonica y VzlaExpoTatto en Casa de Chamos


Casa de Chamos fue a la VzlaExpoTatto realizada en City Marker del 28 al 30 de enero donde los que asistieron disfrutaron de distintos Tatuadores Nacionales e Internacionales, así como de diferentes agrupaciones una de ella Sonica con los que tuvimos el placer de conversar un poco sobre su nuevo album que llevara como nombre "Once"


Casa de Chamos: Hoy Latinoamerica Baila "A Todo Ritmo"

Hoy Se estrena en Zapping Zone la Nueva Serie de Disney Channel "A Todo Ritmo" el año pasado se pudo disfrutar de un adelanto V.I.P en el Celebraton 2011.

Shake It Up gira en torno a las aventuras de las mejores amigas Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya), quienes con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez (Adam Irigoyen), intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando audicionan en un programa local, "Shake It Up Chicago". Cece y Rocky tratan de adptarse a la vida cotidiana, la adaptación y el mantenimiento de su popularidad en la escuela, cuidar a su hermanito menor Flynn (Davis Cleveland) y sobre todo, tratarán de adaptarse de los hermanos Gunther y Tinka (Kenton Duty y Sunshine Caroline). El programa también sigue las aventuras de Deuce y el hermano de Rocy, Ty (Roshon Fegan) ya que ambos tienen habilidades de baile.

La Cancion oficial de la Serie es interpretada por la Cantante Selena Gomez.

Si quieres mas información puedes ingresar a www.disneylatino.com

miércoles, 2 de febrero de 2011

Casa de Chamos: FC Zulia Comenzo a Trabajar


El Zulia FC volvió al trabajo. El cuadro petrolero entrenó este martes bajo un ambiente muy agradable, luego del empate de la fecha pasada ante el Monagas en condición de local.

“Estamos muy contentos por la evolución que ha mostrado el equipo. Mejoramos mucho en nuestro juego y eso se notó en la cancha. Nosotros ganamos, a pesar del empate mejoramos futbolísticamente. Incluso el gol de ellos viene de una pelota parada”, dijo Renier Paraez al departamento de prensa del equipo.

El plantel de Maracaibo se dividió entre los que actuaron ante Monagas y los suplentes de ese partido. Entre tenis fútbol y otro tipo de labores transcurrió la jornada matutina en La Victoria.

Zulia acumula cuatro puntos en tres jornadas y no ha perdido en su casa, el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde recibirá este domingo al Aragua FC, con la misión de mantener en el camino de los puntos.

“Este torneo será muy parejo y ahorita todos estamos muy cerca. Nosotros estamos solo a tres puntos del primero y tenemos las ganas de pelear siempre por el campeonato. Esa ilusión nadie no las puede quitar. Tenemos que tener la conciencia que debemos seguir trabajando mucho para mejorar”.

Los de Miguel Acosta volverán a entrenar este martes al final de la tarde en Los Olivos y repetirá la doble sesión este miércoles en los mismos escenarios y horarios.

Fuente: Lavinotinto.com

Casa de Chamos: Nuevo Nintendo 3DS

Nintendo 3DS (nombre oficial) es la sucesora de la Nintendo DS. Se trata de una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia. El nombre es una unión de "3D" (por el efecto tridimensional de su pantalla)
Su fecha de lanzamiento se efectuará en Europa el 25 de marzo, a un precio indeterminado; en Japón el 26 de febrero al precio de 25.000 ¥ y en Estados Unidos el 27 de marzo a un precio de 249,99$.4 . Aparte de su capacidad para mostrar imágenes en 3D, también se sabe que poseerá juegos de realidad aumentada.



Características
• Sistema 3D sin necesidad de gafas especiales.
• Creación y reproducción de fotos en 3D. (Podría grabar vídeo con una futura actualización10 )
• Será lanzada en los mercados más importantes (Japón, EE.UU y Europa) antes de que termine el actual año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2011.


Casa de Chamos: Ricky Martin arranca su gira mundial y Venezuela podría incluirse



El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que su gira mundial de 2011 será de "más música, más alma, más sensualidad y picardía" en comparación con las otras que ha hecho en su carrera, informaron los representantes del artista en San Juan.

La serie de conciertos Música + Alma + Sexo World Tour 2011 comenzará el próximo 25 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, de San Juan. Y empresarios venezolanos -incluyendo una empresa de comunicaciones- comenzaron desde ya a hacer las negociaciones para traerla a Venezuela.

El título de la gira coincide con el disco que el artista sacará el año próximo y del que se pueden escuchar varios temas, entre ellos, Lo mejor de mi vida eres tú, junto a la cantante española Natalia Jiménez, ex integrante de la agrupación La Quinta Estación.

Se espera que los hijos de Ricky Martin, Valentin y Matteo, lo acompañen en la gira de conciertos, pues el cantante ha escrito en su Twitter que no planea separarse de ellos ni dos días.


Les dejamos su ultimo Video "Lo Mejor de Mi Vida eres Tu"