Billy Ray Cyrus dijo que el programa de Disney "Hannah Montana" destruyó a su familia, provocó su divorcio e hizo que su hija Miley Cyrus perdiera el control.
En una entrevista realizada en diciembre y publicada en la edición del 22 de febrero de la revista GQ, Cyrus dijo que desearía que el programa televisivo que lanzó a su hija a la fama nunca hubiese ocurrido.
"Odio decirlo pero sí, lo hago. Sí. Lo devolvería en un segundo", dijo Cyrus. "Que mi familia estuviese aquí y todos estuviésemos bien, sanos, salvos y felices y normales, hubiese sido fantástico... Lo borraría todo en un segundo si pudiera".
Cyrus y su esposa Tish introdujeron una petición de divorcio en octubre. Tienen tres hijos Miley es la mayor y dos de un matrimonio anterior de Tish.
Billy Ray Cyrus tuvo su fama propia como cantante de música country a principios de los 90, con su gran éxito "Achy Breaky Heart".
Debemos recordar que estas declaraciones tienen que ver un poco con los distintos escándalos que se ha protagonizado Miley de un tiempo para aca, Esperemos que todo mejore en la Familia Cyrus
0 comentarios:
Publicar un comentario