EL FOREVER NOS TRAE. VAMONOS PA?CUYAGUA REMEZCLADO

Luego de 4 años en varias cosas y sobre todo reformulando su carrera musical, Carlos Alberto su nombre de pila nos trae una propuesta fresca, diferente y de la mano de un gran equipo de trabajo; una extraordinaria producción musical.

R-vin y Mike Pa´ que lo Bailes

La canción "Pa´que lo bailes" presenta fusiones de techno, dubstep, merengue, reggaetón, electro house e instrumentos latinos, siendo clara expresión del naciente género Latin Cool.

El Proximo 15 de abril Marilannee Con Demi Lovato

La banda venezolana de powerpop será la encargada de dar inicio al show en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. "Artista Pop" y "Solo", serán parte del repertorio.

LYRIK se puso "A dieta de ti"

Los líderes del Latin Pop LYRIK, presentan su nuevo sencillo "A dieta de ti" con sus ya conocidas letras jocosas y divertidas. Carlos Stanbury y Frank Figuera también refrescan su imagen y banda en vivo ofreciendo un show impecable en sus presentaciones..

Puro Melao Renovado

La conocida agrupación Puro Melao integrada por César Román, Juan Carlos y Daniel Runfola regresan RENOVADOS con "Ya No Quiero", tema que ya suena en las principales estaciones radiales del país. PURO MELAO, también estrena imagen e integrante y en los próximos días lanzara el video clip de su tema promocional, dirigido por Endry Rovaz.

Nuevo Episodio

martes, 28 de agosto de 2012

OMAR ENRIQUE ¡EXIGE RESPETO!

OMAR ENRIQUE ¡EXIGE RESPETO!
Lanza a la radio su último tema del año, titulado "Refugio de Amor". Su sencillo "Tu" está entre las diez primeras canciones de la cartelera tropical de Billboard. Ratifica que apoya al Presidente Chávez y pide no lo juzguen por su posición política

Luego del éxito obtenido con "Corazón Fracturado", tema que interpretó a dúo con Oscarcito y el cual llegó al sitial de honor del Record Report en días pasados, "El Príncipe del Merengue" lanza a la radio nacional el que será su último tema de este 2012: "Refugio de Amor" , escrito por Alex Linares. Cabe destacar que esta canción, con letra muy romántica, fue extraída del décimo álbum de Omar Enrique, que ha batido record en ventas.
Aunado a los triunfos que Omar Enrique ha tenido en su país natal, se suma los logros que ha obtenido en el exterior; actualmente su tema "Tu" se encuentra en el puesto número 7 de la cartelera Tropical de Billboard, lo que lo lleva a estar entre los venezolanos más destacados -a nivel musical- fuera de nuestras fronteras. "Estoy dejando el nombre de Venezuela en alto haciendo lo que sé hacer que es cantar. Donde voy nombro a nuestro país porque me siento orgulloso de haber nacido en esta tierra", dijo.
Debido a los múltiples comentarios que ha surgido en torno a su participación en el tema que respalda la campaña del Presidente de la República Hugo Chávez, "Corazón del Pueblo", "El Príncipe del Merengue" quiso salir al paso y aclarar que: "En todos los países del mundo es normal que figuras públicas apoyen a los presidentes, puedo citar por ejemplo a Ricky Martin quien públicamente hizo saber que respaldaba a Obama; igual el cantautor colombiano Felipe Peláez quien sin miedo alguno dice apoyar al presidente Santos. En Venezuela Omar Enrique apoya a Chávez". El reconocido merenguero también quiso hacer un llamado a los venezolanos que no estén a favor del actual gobierno: "Independientemente que apoye a Chávez y cante el tema de su campaña, quiero que, así como yo respeto todas las posiciones, también respeten la mía porque yo no me he declarado públicamente en contra de nadie".
A través de su cuenta oficial en twitter @OmarEnriqueVzla pueden estar al tanto de todos y cada uno de los pasos que da este artista marabino.

PURO MELAO celebrará con la nueva Miss Venezuela

PURO MELAO
celebrará con la nueva Miss Venezuela

Luego de su coronación, la nueva Miss Venezuela y el cuadro de finalistas bailaran al ritmo de PURO MELAO, quienes pondrán su ritmo para amenizar la fiesta que se celebrará en la piscina del Hotel Intercontinental Tamanaco de Caracas el jueves 30 de septiembre de 2012, junto a familiares, medios, invitados especiales y amigos.

Cesar Román, Daniel y Juan Carlos también serán los encargados de encender la rumba este 1 de septiembre en la descarga Party Beach Morrocoy en Tucacas, Edo. Falcón.

La agrupación se encuentra realizando varias presentaciones privadas, a la par que el sencillo "Ya no quiero" continua sonando en las estaciones de radio venezolanas y el video rota a través del canal  HTV.

Más de PURO MELAO

Tema YA NO QUIERO
https://www.box.com/s/e5c6e02b102bcca8447b  
Video YA NO QUIERO http://www.youtube.com/watch?v=EwHjKKhDOwE&feature=youtu.be
 
Facebook: Puro Melao
Twitter: @puromelaogrupo
@cesarroman33
@juancpuromelao
@danielpuromelao

viernes, 24 de agosto de 2012

JOAN CITY en el Híper Fashion de Maracay

Este 1 de septiembre en el C.C. Híper Jumbo de Maracay- Edo. Aragua

JOAN CITY
en el Híper Fashion
de Maracay

En el marco de la semana de la moda (Fashion Week), JOAN CITY se presentará con su pop este 1 de septiembre en el C.C. Hiper Jumbo de la ciudad jardín (Maracay- Edo. Aragua), a partir de las 5pm, junto a Dj Fomite, quien además produjo su EP. El evento es organizado por la agencia Criss Model.

Temas como "Sin ti no puedo", "No ha cambiado nada" y el promocional "Me Fascina", serán parte del repertorio que JOAN CITY, llevará a la tarima del Hiper Fashion.

"Me fascina" es interpretado originalmente por Guillermo Dávila y escrita por Rudy La Scala. Los arreglos son de Dj Fomite siendo el "Italo Disco" lo que caracteriza la versión, que ya suena en las radios venezolanas y puede descargarse a través de su página oficial www.joancity.com.El tema también cuenta con la participación del venezolano Valentino Thompson, quien le da un toque más urbano al tema siendo los sonidos electrónicos y mezclas lo que caracterizan a esta versión de ME FASCINA.


Descarga ME FASCINA http://www.joancity.com/v1/musica
Web www.joancity.com
Redes Sociales JOAN CITY
Twitter @joancity
http://www.facebook.com/JoanCityMusic

??

CHUCHUGUANZA STYLE ¡LE TOCARÁ A LA NUEVA "MISS VENEZUELA 2012"!

La banda guara de ska y reggae presentará su nuevo CD
 
CHUCHUGUANZA STYLE ¡LE TOCARÁ A LA NUEVA "MISS VENEZUELA 2012"!
 
Luego del exitoso lanzamiento de su segundo CD, la banda Chuchuguaza Style, que mezcla ska y reggae, animará el show posterior a la coronación del Miss Venezuela, acto a efectuarse el treinta de agosto en el Hotel Tamanaco de Caracas, donde tocarán sus éxitos y mostrará porque es una de las bandas emergentes en estos géneros. 

Fundada en 2005, este grupo tuvo un gran gol a su favor, cuando el 21 de septiembre del 2007, en el marco de la XXXV Feria Internacional de Barquisimeto, de la mano de Juanchi, vocalista de la agrupación argentina Los Pericos, bautizaron su primer CD "Antiparabólico", del cual sonó fuertemente el tema "Vivo feliz", primer promocional de la banda el cual fusiona ska con merengue y algo de pachanga, un éxito en la región y que sonó también a nivel nacional.  

El nombre se inspira en el Chuchuguaza, que es un árbol cuya corteza posee fusiones de muchas plantas en una, con propiedades curativas, afrodisíacas, esotéricas y alcohólicas, lo cual cuadra con la propuesta musical y fusión de diferentes géneros y culturas, reunidas en esta banda guara.

Los intergrantes actuales del grupo son: Carlos Javier Díaz, vocalista; José Manuel Pacheco, trompeta; Gerardo, batería; Mathew Delgado, teclados; Iván Cordido, saxo tenor; Acelvis Sánchez, bajo; Alexis Medina, guitarra; Jorman, trombón; Robert Mogollón y Antonio Meléndez, percusión menor.
?Conversamos con Antonio Meléndez, quien está en la percusión menor: "Considero que el estilo que manejamos tiene mucha fanaticada en Venezuela, ya que trabajamos con fusiones musicales y es un estilo bastante fresco".
 - Puedes citar algunas agrupaciones nacionales y foráneas que los hayan influenciado....
- A nivel nacional y por el estilo que manejamos debemos nombrar a Desorden Público que consideramos son los padres del ska en nuestro país y a nivel foráneo podríamos citar entre muchas a Los Pericos, ya que son influencia en el reggae latinoamericano y además tuvimos el honor de que bautizaran nuestra primera placa discográfica.
 - ¿Qué géneros no interpretarían?
- No nos gusta decir "de esta agua no beberé", pero creemos que el vallenato.

- ¿Por qué ese nombre de la agrupación?
- Creemos que como la planta Chuchuguaza en su corteza tiene las propiedades de muchas plantas en una y nuestra música fusiona diferentes ritmos en uno por ello decidimos ponerle ese nombre a la banda
- ¿En Barquisimeto la movida musical es intensa en todos los estilos? 
- No; de verdad que no hay suficientes espacios y locales para todas las movidas que hay en la ciudad. Recordemos que Barquisimeto es la ciudad musical de Venezuela y se le está haciendo honor a su nombre con la cantidad de grupos que están surgiendo.  

- ¿Y en resto del país ha crecido?
?- Pensamos que si, ya que hay una cantidad (a nuestro parecer) como nunca de bandas nacionales sonando en las radios y haciendo presentaciones en vivo.
 - ¿Hay proyectos de internacionalizarse?
- Claro! Ese debe ser el próximo paso a seguir. De hecho, nos estamos preparando para salir en el mes de noviembre para Argentina si Dios lo permite.  

LAZY TOWN LLEGA A VENEZUELA

LAZY TOWN LLEGA A VENEZUELA

El espectáculo oficial de la muy vista serie televisiva estará en nuestro país del 6 al 30 de septiembre. Sportacus, Stephanie, Robbie Rotten y todos sus amigos nos deleitarán con este show donde los valores y la diversión son los principales protagonistas


El show interactivo de una de las series más exitosas del mundo llega a Venezuela y recorrerá 3 importantes ciudades: Barquisimeto, Valencia y Caracas.

LazyTown es un espectáculo lleno de música, acrobacias y enseñanzas que va dirigido a todos los miembros de la familia protagonizado por: Sportacus, Stephanie, Robbie Rotten, Píxel, Stingy, Ziggy y Trixi.

Es importante resaltar que a nuestro país llega el show oficial de Lazy Town (totalmente hablado en español) el cual tiene una puesta en escena desarrollada bajo la total supervisión del Magnus Scheving, creador del programa de televisión que se produce en Islandia y es trasmitido en más de 100 países.

LazyTown tendrá 4 funciones en el Expo Center del Centro Comercial Arena Plaza de Barquisimeto los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre. El Forum de Valencia será el lugar donde los habitantes de "La Ciudad de las Naranjas Dulces" y sus alrededores podrán deleitarse con este show de hora y media de duración, ello del 13 al 16 del mismo mes; mientras que los caraqueños disfrutarán de este inolvidable espectáculo en el CIEC de la Universidad Metropolitana de Caracas del 20 al 23 y del 27 al 30 de septiembre.

Las entradas para presenciar Lazy Town en cualquiera de las 3 ciudades ya se encuentran a la venta en: Taquillas Arena Plaza (Barquisimeto), Taquillas del Forum de Valencia y para las funciones en Caracas, los boletos pueden ser adquiridos a través de: www.ticketmundo.com y todos sus puntos filiales. El costo de los tickets oscila entre los 300 y 500 bolívares.
Hay que resaltar que Lazy Town se encuentra de gira por Latinoamérica y llegará a nuestro país gracias a la producción de Arena Expo Center. Para mayor información visita: www.facebook.com/arenaplazamall.
Para ver un adelanto de lo que se podrá ver de Lazy Town en Venezuela haz clic en este link: http://youtu.be/qIiI3dIUElk
Lazy Town: un espectáculo mágico que todos los venezolanos tienen que ver.
SOBRE LAZY TOWN.
El personaje principal es Stephanie, quien llega a LazyTown y anima a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel a salir y estar activos. Su tío, el nervioso Alcalde Milford Meanswell, consigue la ayuda de Sportacus 10. El trabajo de Sportacus es incentivar a los niños a hacer deportes, comer dulces-sanos (frutas y vegetales) y también a ayudar a resolver los problemas que puedan estar ocurriendo, los cuales la mayoría de veces son ocasionados por Robbie Rotten, un hombre perezoso que vive debajo de la ciudad. En muchos de los episodios Robbie Rotten usa disfraces para no ser reconocido y arruinar la diversión de los niños o intentar hacer que Sportacus deje LazyTown para siempre.?

LA MAGGA RUMBA LLENARÁ A VENEZUELA DE FANTASÍA

LA MAGGA RUMBA LLENARÁ A VENEZUELA DE FANTASÍA, COLOR Y SENSUALIDAD

Con más de 14 ciudades confirmadas la MAGGA RUMBA se convertirá en referencia de fantasía y sensualidad a nivel nacional en cuanto a fiestas temáticas se refiere

Nota de Prensa, M&J comunicaciones.

Caracas. Magdielle Bracoviche (MAGGA) es una joven y reconocida bailarina del género urbano de Venezuela, que en búsqueda de nuevos caminos como artista integral ha creado un estilo propio que desea compartir con todo el público venezolano, con la creación de un espectáculo de altura y con calidad internacional.

En la MAGGA RUMBA, los presentes podrán disfrutar de baile, el arte circense y el Burlesque, que se juntan para crear un espectáculo sin igual, protagonizado por más de 10 artistas de diferentes disciplinas, acompañados por el humorista y animador JR Junior que será el encargado de amenizar estas rumbas donde la fantasía y la música se conjugan para dar vida a un espectáculo inolvidable, con los mejores efectos especiales, iluminación, y proyección de imágenes, pensados para entretener a los asistentes durante toda la noche.

Magga quien ha puesto toda su experiencia adquirida a través de su vida artística como bailarina, coreógrafa, profesora y crew de afamados interpretes del género urbano como Tito El Bambino, Alexis Y Fido, De La Guetho, Jowell Y Randy, Franco El Gorila, entre otros, hoy nos deleita en su faceta como Productora de eventos, buscando impactar y dejar una huella para ser referencia en el país.

El taller "Se baila al estilo Magga", la llevó a recorrer gran parte del país, luego de ser conocida por formar parte del cuerpo de baile de L?squadron con quienes realizó más de 150 presentaciones, ganándose la admiración de muchos seguidores de la agrupación.

Con 14 ciudades confirmadas entre las que están El Tigre, Puerto La Cruz, Maracaibo, Guanare, San Cristóbal, Acarigua, Mérida, Cumaná, Ciudad Bolívar, Margarita, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Maturín, la MAGGA RUMBA está lista para invadir Venezuela.

www.maggabracoviche.com
www.twitter.com/MaggaDancer
www.twitter.com/MaggaRumba

Víctor Drija ¡toma el mando en el Miss Venezuela 2012!

Víctor Drija ¡toma el mando en el Miss Venezuela 2012!
El popular cantante, coreógrafo y bailarín presentará un opening cargado de sonidos urbanos y una propuesta innovadora para celebrar los 60 años del certamen de belleza. Un nutrido grupo de bailarines y su hermano, George Akram, lo acompañarán en escena
El próximo 30 de agosto Víctor Drija sacudirá el escenario del Miss Venezuela con un opening que romperá esquemas. Junto a 26 bailarines y todo el Ballet de Venevisión, el popular artista venezolano dará apertura a la noche más linda del año con una presentación llena de ritmos electrónicos urbanos y mucho talento.
Por si fuera poco, Víctor Drija compartirá escenario con su hermano, George Akram, quien llega directo desde Nueva York para brindar un espectáculo en el que ambos demostrarán que el baile lo llevan en las venas. "Estoy muy contento, emocionado, porque son los 60 años del Miss Venezuela y por tener la oportunidad de hacer una producción para el opening. La verdad me siento muy orgulloso y además, tengo el placer de trabajar con mi hermano, lo que hace esta experiencia inolvidable", advierte.
Aunque poco adelanta sobre el show, refiere que el concepto es moderno y harán un par de covers. La responsabilidad de ser coreógrafo del opening del prestigioso certamen, en una gala que será vista por Venezuela y el mundo entero, es un reto que le llena de mucha satisfacción: "Son 26 bailarines los que hago debutar en el Miss Venezuela, hay mucha gente nueva y es un concepto diferente, una propuesta innovadora. Me siento súper bien, tener la confianza de Joaquín Riviera en mí es como un premio que se gana a fuerza de trabajo y dedicación. Como artista me exijo mucho y cuando no sabes si haces bien o no tu trabajo y llegan este tipo de oportunidades, esto te lo aclara".
La presentación será electrónica urbana como reflejo de la etapa actual de su carrera. "Propuse introducir el género en el Miss Venezuela porque es el género que me identifica, es llevar un poco de mí y de mi esencia como artista, es el reflejo de lo que estoy trabajando actualmente y plasmarla en el cuerpo de baile para presentarla al público con mucho cariño", acota el intérprete de hits como "Un, Dos, Tres", "Dime qué pasa" y "Este amor", quien viaja este sábado 25 de agosto a la ciudad de Miami para participar en la grabación de la "Canción por la paz".
"Grabaré junto a otros artistas este tema escrito y producido por Fernando Osorio, Eduardo Osorio y Juan Carlos Pérez Soto, que son mis grandes ídolos y gracias a ellos entré en el mundo de la composición. Recibir el llamado para ser parte de una Venezuela unida por la paz en un tema, fue también un gran honor y un halago; saber que piensan en mi y cuentan conmigo como artista me llena mucho". Advierte que también se hará un videoclip musical "es una cosa hecha para venezolanos que esperemos que trascienda y que el mensaje de paz sea para Venezuela y el mundo entero que de verdad lo necesita".
El popular artista ya se encuentra dando vida a lo que será su próximo trabajo musical y aunque guarda con celo cualquier detalle, señala que pronto lo compartirá con sus seguidores.
Visita www.victordrija.com.ve
Sigue sus pasos en Twitter @victordrija y en Facebook su página Víctor Drija

jueves, 23 de agosto de 2012

PURO MELAO en la "Party Beach Morrocoy"

Este 1 de septiembre en Tucacas, C.C. Morrocoy Plaza - Falcón

PURO MELAO
en la
"Party Beach Morrocoy"

PURO MELAO, encenderá la rumba en la primera descarga PARTY BEACH MORROCOY en Tucacas, Edo. Falcón, este 1 de septiembre de 2012, junto a la agrupación Oeste Santo, animación de Kerly Ruiz, Osman Aray y Carmen Alicia Lara. La fiesta playera tendrá lugar en el estacionamiento del C.C. Morrocoy Plaza, a partir de las 7pm.

Los integrantes de PURO MELAO, Cesar Román, Daniel y Juan Carlos se reunirán previamente con su fanaticada el día 31 de agosto en la Terraza del C.C. Morrocoy Plaza, para realizar una firma de autógrafos.

La agrupación se encuentra realizando varias presentaciones privadas, a la par que el sencillo "Ya no quiero" continua sonando en las estaciones de radio venezolanas y el video rota a través del canal HTV.


Tema YA NO QUIERO
https://www.box.com/s/e5c6e02b102bcca8447b
Video YA NO QUIERO http://www.youtube.com/watch?v=EwHjKKhDOwE&feature=youtu.be

Facebook: Puro Melao
Twitter: @puromelaogrupo
@cesarroman33
@juancpuromelao
@danielpuromelao

Dyland & Lenny presentan nuevo tema junto a Pitbull

Dyland & Lenny presentan nuevo tema junto a Pitbull

"Sin ti" es el tercer promocional que se desprende del nuevo disco "My
World 2" el cual será lanzado por este dúo urbano a nivel mundial en
noviembre.*

Este tema es una versión del hit que en 1998 lograra *Aerosmith "I Don't
Wanna Miss A Thing", *la cual fue parte de la banda sonora de la taquillera
cinta cinematográfica *Armagedon. Dyland & Lenny* se unieron junto a *
Pitbull* y la española *Beatriz Luengo* para hacer una versión latina y
electrónica conservando el sonido original de este dueto.****

El video clip de *"Sin Ti"* será filmado próximamente en la ciudad de *Miami
* para luego ser estrenado en varios países de* Latinoamérica* y en *Estados
Unidos* a mediados de octubre. ****

*"Para nosotros ha sido un placer poder trabajar con Pitbull y con Beatriz
ya que son dos compañeros musicales a los cuales admiramos y
respetamos"*expresó
*Lenny *quien además confiesa que la fórmula del éxito musical junto a *
Dyland* ha sido la gran empatía que han tenido como dúo desde que se
conocieron hace más de 15 años. Ambos han logrado fusionar las ideas
estudiando a fondo el género urbano y poniendo en práctica aquellas
debilidades que ven en los demás intérpretes de esta movida tan competitiva.
****

*"Sin ti"* es el tercer tema promocional que se desprende de su segunda
placa discográfica que ya está lista y que llevará por nombre *"My
World 2"*la cual saldrá a la venta el venidero mes de noviembre bajo
el sello
*SONY.* Dentro del disco se drá a la venta el venidero mes de noviembre bajo
el sello
*SONY.* Dentro del disco se destacan otras colaboraciones con artistas de
la talla de *Víctor Manuelle, Yomo y Cosculluela.*

El dueto boricua, quienes actualmente son la imagen *de Calzados
"Sifrinitas regreso a clases 2012"*, pisará en septiembre tierras
venezolanas para realizar varias presentaciones a nivel nacional, además de
compartirle a todo su público este nuevo tema que ya empieza a calar las
primeras posiciones en la cartelera radial bajo la tutela de la reconocida
empresa *Manager Shows* quienes manejan actualmente la exclusividad con *Dyland
& Lenny* en nuestro país*.

Síguele los pasos a Dyland & Lenny

*www.dylandylenny.com*

*Twitter:* @DylandyLenny

Facebook:* Dyland Y Lenny

Youtube:* DylandyLennyVEVO

miércoles, 22 de agosto de 2012

SALTA AL RUEDO MUSICAL MARIA GRAZIA CON SU TEMA "OLVIDARME ES MEJOR"

Fresca y energizante llega directo desde el Zulia
?SALTA AL RUEDO MUSICAL MARIA GRAZIA CON SU TEMA "OLVIDARME ES MEJOR"
Con estilo pop, y con una pieza de su autoría María Grazia se lanza al competitivo mundo musical y a nivel nacional de la mano de Conteo Nacional, compañía que la respalda. En este momento nos visita en su primera gira promocional
?Con tan solo 18 años, sale a la palestra musical María Grazia, una artista pop, que desde muy joven sintió las ganas de ser una de las mejores en su género. "Desde muy pequeña siempre me interesó la música y esto de llegar a muchos escenarios. Componía e inventaba mis propias letras sin saber ni leer ni escribir. Realmente estoy influenciada por la música de los 80", nos afirma María Grazia.
A pesar de su juventud, María Grazia es una joven que al componer manifiesta todas las emociones que la gente de su edad ha vivido. El amor, el desamor, la decepción, el sufrimiento. "Sí es así. Los plasmo en mi tema promocional "Olvidarme es mejor". Es una pieza que escribí cuando tenía 15 años, ese amor de colegio que todos hemos pasado. Algo de la vida real", finalizó María Grazia.
La pieza "Olvidarme es Mejor", está hecho bajo la producción de Aziel Kovach ganador de 2 Grammys Latinos como técnico de mezclas. Se ha destacado haciendo trabajos para Voz Veis, Tecupae, Ikarus, Bacanos, entre otros. También Mario Cáseres conocido arreglista. En cuanto a la masterización estuvo a cargo de Jorge Santos de Omega Mastering (Houston Texas USA).
Esta producción comienza a dar sus frutos, ya que consta de un equipo bien profesional, que desde hace ya, hace todo para que ésta marabina empiece a dejar huella. Dentro de los temas que podemos mencionarle y de la autoría de María Grazia tenemos: "Olvidarme es mejor", "En el aire", "Tomas mi mano", "Mi escondite".
Es importante resaltar que "Olvidarme es mejor", ya tiene su primer video, que fue grabado en la ciudad de Caracas, de la mano de Massivo Producciones, bajo la dirección de Iván López, con un concepto bien fotográfico y natural. Fresco e innovador.
¿Para una chica tan joven y siendo el mercado tan competitivo, sientes temor?
La verdad no, creo que todo se puede. El mercado es difícil creo yo para todo el mundo. Hago las cosas con amor, pasión y con muchos profesionales a mi lado. Así que, aunque haya ventajas y desventajas, le voy a poner todo mi empeño para que todo salga como esperamos todo el equipo que me respalda.
¿Quisieras grabar un dúo con algún artista en especial?
Siiiiiii, claro! con mi amigo Víctor Muñoz. Él es alguien muy especial, es un gran amigo y creo que seríamos un gran dúo porque somos dos artistas jóvenes con ganas de triunfar y dejar a nuestro país por todo lo alto.

martes, 21 de agosto de 2012

JERRY RIVERA CONQUISTA VENEZUELA SÓLO CON UN BESO

JERRY RIVERA CONQUISTA VENEZUELA SÓLO CON UN BESO

*El cantautor boricua marca un regreso lleno de éxito ya que su nuevo tema
promocional lidera las carteleras radiales del país desde hace varias
semanas.*

En marzo del presente año Jerry Rivera visitó Venezuela para presentar
formalmente su más reciente placa discográfica "El Amor Existe" en la que
se desprende el primer corte promocional "Sólo con un beso". Este tema es
una versión del hit que lograra hace más de una década el cantautor Ricardo
Montaner y que esta vez el boricua versiona en su acostumbrado estilo
salsero, mientras que la otra es una balada romántica.

"Sólo con un beso" marca sin duda el regreso del "niño mimado de la Salsa"
a la palestra musical. Desde su lanzamiento, el tema ha ido escalando
rápidamente posiciones en la cartelera radial venezolana, colocándolo por
varias semanas entre los primeros lugares del Top Salsa como uno de los
favoritos del público nacional.

Todo este revuelo musical ha hecho que Jerry Rivera vuelva a despertar la
euforia en su fanaticada la cual le escribe insistentemente a través de las
redes sociales solicitando que vuelva al país en concierto. Y aunque en dos
oportunidades ha sido promocionada su visita, los shows no se han podido
llevar a cabo por varias razones ajenas al artista.


La primera presentación anunciada fue el pasado junio en Valencia Edo.
Carabobo específicamente en El Fórum de Valencia, este show lamentablemente
no se pudo realizar

José Tovar lanzó su álbum "El nuevo estilo del llano"  

El pasado 4 de agosto en medio de una fiesta llanera el cantante bautizo su primera producción

José Tovar
lanzó su álbum
"El nuevo estilo del llano"
 

JOSÉ TOVAR, joven exponente del folklore venezolano, lanzó el pasado 4 de agosto, su primer disco "El nuevo estilo del llano", en medio de una fiesta llanera con distintos exponentes del género, en los espacios del restaurante La Talanquera, ubicado en Guatire, Edo. Miranda. "Nunca valdrás más que yo", sencillo promocional, continua sonando en las estaciones radiales.

La fiesta llanera que engalanó el lanzamiento de "El nuevo estilo del llano", estuvo representada por Carlos Meléndez, José Gregorio Loreto (el popular ñema), Orlando Amundaray (Ganador del Florentino de oro 2012), Jaen Ochoa, Asdrúbal Montero, entre otros cantantes de música venezolana, que entre amigos e invitados especiales, sirvieron la mesa para bautizar la primera producción de JOSÉ TOVAR.

Once temas conforman su primer Cd:
Nunca valdrás más que yo (promocional)
El nuevo estilo del llano.
Fijaste mi rumbo
Guaribe es un Camaguán
Falso amigo
Despecho en Semana Santa
Resignándome a perderte
El concepto de la vida
Yo también soy un cimarrón
Tu historia y la mía

Cantos, coplas y pasajes, están representados en esta nueva producción del folklore venezolano, que JOSÉ TOVAR llevará a cada rincón del país.

José Tovar, nace en el llano, San José de Guaribe, Estado Guárico, conociendo el folklore desde sus raíces. Desde muy pequeño participó en actividades de canto, pero no es hasta los 17 años cuando empieza a contrapuntear y escribir temas. Sus amigos y conocidos, siempre lo han apoyado y sugirieron que entrara a un estudio de grabación con estas producciones, hasta hoy verse materializado el esfuerzo y trabajo de varios años, con la culminación de su primer disco "El nuevo estilo del llano".

El joven exponente, también ha agendado presentaciones por distintos lugares de la geografía venezolana, compartiendo tarima con Cruz Tenepe, José Gregorio Oquendo, Scarlett Linares, Teo Galindez, Vitico Castillo, entre otros.


Prensa
María Eugenia Ruiz
Mariu1102@gmail.com
04143355397
@mariu1102

"AYANTAME" DE ILEGALES Y EL POTRO ÁLVAREZ ¡YA TIENE VÍDEO!

"AYANTAME" DE ILEGALES Y EL POTRO ÁLVAREZ ¡YA TIENE VÍDEO!

Pronto comenzará a rotar en los canales de videos más importantes de Estados Unidos y América Latina. Este tema une por primera vez al cantante dominicano con el guapísimo artista venezolano

Bajo la mejor tecnología -Full HD- fue realizado el videoclip de "Ayantame", tema que une a Ilegales y a "El Potro" Álvarez
Daniel Durán fue el encargado de dirigir este vídeo que se filmó en la ciudad de Maracay (Venezuela) y contó con la participación de las bellas modelos Rosanna Zanetti actriz y Jessika Barbosa.
Cabe destacar que "Ayantame" es número uno en Venezuela según la cartelera radial "Record Report y ocupa el tercer lugar del chart tropical Billboard (una las lista musicales más importante en Estados Unidos) en este momento.
El videoclip de "Ayantame" Ilegales ft. Potro Álvarez puede verse haciendo clic este link: http://bit.ly/RcC60x. Pronto comenzará a rotar en HTV y diferentes canales de video en Latinoamérica y Estados Unidos.
Puedes seguir a los protagonistas de "Ayantame" a través de sus cuentas oficiales en twitter: @ilegalesoficial y @potroalvarez.

Con "Livin' In America" Malanga satiriza el sueño americano

Con "Livin' In America"
Malanga satiriza el sueño americano
La popular agrupación brinda un abreboca de su quinta producción discográfica titulada "Sr. Malanga" apostando a una fusión de ritmos latinos con rock, pop y funk y una letra que refleja lo que muchos venezolanos y latinoamericanos viven en la actualidad
Malanga irrumpe con fuerza en las radios venezolanas retratando el sueño americano. Con "Livin' In America" la agrupación marca su regreso a la escena musical luego de tres años de ausencia y lo hace con un mensaje contundente, un sonido que rememora sus inicios y una propuesta musical más sofisticada.
"Livin' In America" es el primer sencillo promocional que se desprende de "Sr. Malanga" y con una pegajosa fusión de sonidos y un toque de rap refleja la migración venezolana hacia los Estados Unidos, temática que, aseguran es "fácilmente adaptable a la realidad de muchos otros países latinoamericanos. Es una especie de sátira al estilo West Side Story sobre lo difícil de la vida del latino ilegal en Norteamérica, es nuestra manera de decir que en vez ir a buscar el sueño americano que es tan difícil para los latinos, es mejor trabajar en la tierra de uno, con nuestra gente y por nuestros sueños", comentan Ari, Juansi, Chapis y Rudy en torno al track que sirve de abreboca a su quinta producción discográfica.
En "Livin' In America" contaron con MC Cotur como coach vocal y vale destacar que si bien contiene elementos hip hop, es el único tema en ese género dentro de "Sr. Malanga", álbum que destaca por un sonido más maduro, conectado con la música y cultura de Latinoamérica? líricas que hablan de boleros, de historias, de mujeres, despechos y bares.
"Apostamos a dar a conocer el sonido nuevo de la banda, por eso elegimos "Livin' In America" como primer sencillo, ya que es uno de los temas que más habla de nuestra identidad como latinos frente a una problemática de migración como la que estamos viviendo, pero siempre con la alegría y el humor que nos caracteriza", comentan.
"Sr. Malanga", disco que en breve lanzarán al mercado, llegará con un repertorio de nueve temas y un sonido que se acerca al de sus primeros discos, en los que predominaba la fusión de ritmos latinos con rock, pop y funk, "con más arreglos y una propuesta mucho más sofisticada. Es un disco donde nos preocupamos únicamente por divertirnos haciendo buena música con buenos arreglos y excelentes músicos".
Aunque poco adelantan de lo que será esta quinta placa, refieren que fue producida por Rodolfo Pagliuca y David "Chapis" Lasca; co-Producido por Diego Álvarez, Carlos Imperatori, Juan Luciow y Arístides Barbella. La mezcla corre por cuenta de Héctor Castillo y el master por Dave Mcnair. Diego Álvarez "El Negro", Domingo Pagliuca, Luis Aquino, Benjamín Brea, César Orozco, Linda Lee Briceño, Hildemaro Álvarez, Eddie Cisneros, Samantha Dagnino, MC Cotur, Cuarteto Struny, Daniel Lasca, Juan Caannavó, Cecilia Nicrosi y Virginia Aldado son los músicos que acompañan a Malanga en esta oportunidad, dando como resultado un trabajo musical que se disfruta de principio a fin.

Malanga, el fruto del éxito
Una exitosa trayectoria dentro y fuera de los escenarios venezolanos ha signado el camino de Malanga en la música. Formada en mayo de 1998 por Arístides Barbella "Ari", David Lasca "Chapis", Juan Luciow "Juansi" y Rodolfo Pagliuca "Rudy", la agrupación ha conquistado los primeros lugares de las carteleras con sus canciones y realizado presentaciones a casa llena.
Temas como "Sácame el jugo", "Déjala", "Latin Lover" y "Si tú no estás" -que sirvieron de banda sonora a la telenovela Trapos Íntimos (transmitida a más de 15 países), "De Caracas a Madrid", "Acércate", "Sexy Funky Dance", "Mil copas", "María Luisa" y "No tienes corazón" colocaron a la agrupación en el tope de la popularidad. También compusieron "Un Nuevo Motivo", en honor a la Vinotinto, provocando la euforia de sus seguidores.
"Ta? Trancao" (1999), "Tren de Vuelta (2002), "Nadie Quiere Estar Solo" (2005) y "Aunque Mueran Las Flores" (2009) forman parte de la discografía de Malanga. "Sr. Malanga" es el nombre de su quinto álbum y "Livin? In America" el tema con el que rompen el silencio luego de tres años de ausencia en los escenarios.

Para más información visita www.malangaoficial.com?Síguelos en Twitter @malangaoficial

miércoles, 15 de agosto de 2012

CHANNEL presentará su álbum PROCESO este 17 en La Quinta Bar

El sencillo promocional de la banda de electro - rock es "Dos impar"

CHANNEL
presentará su álbum
PROCESO
este 17 en La Quinta Bar

 Desde Punto Fijo, Estado Falcón CHANNEL presentará este próximo 17 de agosto de 2012 su disco "Proceso" en los espacios de La Quinta Bar - Caracas. El sencillo extraído de su segundo álbum es "Dos Impar".

A través de sintetizadores, samplers y secuencias, fusionados con instrumentos de cuerda y percusión, voces melancólicas y melódicas CHANNEL desde 2003, busca lograr sonidos electrónicos, agregando el estilo dark de los años 70's y 80?s, dándole paso al electro-rock. Entre las influencias que han recibido se destacan, The Cure, Depeche Mode, Nine Inch Nails, New Orden, Joy Division, entre otros.

"La temática de nuestras canciones es el reflejo de lo que vivimos, muchas están grabadas en la primera toma, con la intensión de crear arte, pues la música cambia y evoluciona. Nuestra base es rock acompañado de equipo electrónico como samplers y sintetizadores. Channel tiene mucha identidad pese a las influencias tratamos de darle esa energía de lo que arraiga nuestra cultura venezolana. En uno de los videos involucramos lugares turísticos nos gusta presumir a Venezuela", comenta CHANNEL.

"Proceso" resume las complicaciones y situaciones que muchas veces los músicos tienen a la hora de grabar, mezclar, masterizar y terminar una placa; contiene 14 temas que conforman el segundo material de CHANNEL, antecede "Premier Demo". El primer sencillo del álbum fue "Sangre "que cuenta con video clip. En "Dos Impar", actualmente de promoción, cuenta con la participación de Flavio Etcheto, arreglista de Soda Stereo y músico de escena de Gustavo Cerati, además este tema, se encuentra disponible en el Rock Band 2 para consolas de video juegos.

CHANNEL ya ha traspasado las fronteras venezolanas con su electro-rock. En México, ha tenido un impacto positivo y además contribuyó en un compilado, que circuló en el país azteca, tributo a Gustavo Cerati, con la melodía "Alma", extraído del álbum Bocanada, del cantante argentino.

Roberto García (Voz y Guitarra), Alí Chiquito (Samplers y Sintetizadores), Javier Limonchy (Guitarra y Coros), Aniel Martínez (Bajo y Coros) y Miguel Adrianza (Batería y Coros) conforman CHANNEL. La banda, pretende cautivar con sus shows a los caraqueños y enfila sus planes internacionales a corto plazo, hacia Argentina, Colombia, Panamá y Costa Rica.

CHANNEL desea consolidarse como la banda de electro- rock de Venezuela.

www.channel.com.ve

jueves, 2 de agosto de 2012

CHANNEL presentará su disco "Proceso" este 17 de agosto en La Quinta Bar

La banda falconiana presentará su disco "Proceso" este 17 de agosto en La Quinta Bar

CHANNEL
un canal para el Electro- Rock

 Desde Punto Fijo, Estado Falcón CHANNEL presentará este próximo 17 de agosto de 2012 su disco "Proceso" en los espacios de La Quinta Bar - Caracas. El sencillo extraído de su segundo álbum es "Dos Impar".

A través de sintetizadores, samplers y secuencias, fusionados con instrumentos de cuerda y percusión, voces melancólicas y melódicas CHANNEL desde 2003, busca lograr sonidos electrónicos, agregando el estilo dark de los años 70's y 80?s, dándole paso al electro-rock. Entre las influencias que han recibido se destacan, The Cure, Depeche Mode, Nine Inch Nails, New Orden, Joy Division, entre otros.

"La temática de nuestras canciones es el reflejo de lo que vivimos, muchas están grabadas en la primera toma, con la intensión de crear arte, pues la música cambia y evoluciona. Nuestra base es rock acompañado de equipo electrónico como samplers y sintetizadores. Channel tiene mucha identidad pese a las influencias tratamos de darle esa energía de lo que arraiga nuestra cultura venezolana. En uno de los videos involucramos lugares turísticos nos gusta presumir a Venezuela", comenta CHANNEL.

"Proceso" resume las complicaciones y situaciones que muchas veces los músicos tienen a la hora de grabar, mezclar, masterizar y terminar una placa; contiene 14 temas que conforman el segundo material de CHANNEL, antecede "Premier Demo". El primer sencillo del álbum fue "Sangre "que cuenta con video clip. En "Dos Impar", actualmente de promoción, cuenta con la participación de Flavio Etcheto, arreglista de Soda Stereo y músico de escena de Gustavo Cerati, además este tema, se encuentra disponible en el Rock Band 2 para consolas de video juegos.

CHANNEL ya ha traspasado las fronteras venezolanas con su electro-rock. En México, ha tenido un impacto positivo y además contribuyó en un compilado, que circuló en el país azteca, tributo a Gustavo Cerati, con la melodía "Alma", extraído del álbum Bocanada, del cantante argentino.

Roberto García (Voz y Guitarra), Alí Chiquito (Samplers y Sintetizadores), Javier Limonchy (Guitarra y Coros), Aniel Martínez (Bajo y Coros) y Miguel Adrianza (Batería y Coros) conforman CHANNEL. La banda, pretende cautivar con sus shows a los caraqueños y enfila sus planes internacionales a corto plazo, hacia Argentina, Colombia, Panamá y Costa Rica.

CHANNEL desea consolidarse como la banda de electro- rock de Venezuela.

www.channel.com.ve

¡Oscarcito seduce a la Gran Manzana!

Con su música.
¡Oscarcito seduce a la Gran Manzana!
El cantante venezolano cumple con una gira promocional que lo ha llevado a visitar los medios y televisoras más importantes para el público de habla hispana. Además, se mantiene por tercera semana consecutiva en el Top10 de la cartelera Tropical de Billboard con "Tú eres perfecta"
La carrera internacional de Oscarcito sigue en ascenso. Su tema "Tu eres perfecta" se abre paso en las emisoras de radio y listados más importantes de Estados Unidos y Puerto Rico y el artista cumple con una apretada agenda de promoción.
Luego de haber visitado Puerto Rico y sacudir la ciudad de Miami, Oscarcito visita Nueva York. Esta semana el popular cantante, productor y compositor venezolano ha realizado entrevistas con los medios y televisoras más vistos por el público de habla hispana en los Estados Unidos. "Al despertar", programa de Univisión canal; NTN 24 desde sus estudios en la ciudad de Nueva York para Colombia; entrevista con El Diario, periódico latino que circula con más de 200 mil ejemplares en la ciudad y sus alrededores y NY 1 NEWS, entre otros, han sido testigos del talento y carisma de Oscarcito durante esta semana.
A su paso por la Gran manzana, el intérprete de "Este es el año del amor", "Tu eres perfecta" y "No te tengo a ti" ha recibido el apoyo de los medios de comunicación. Asimismo, comparte la noticia se continuar por tercera semana consecutiva en el Top 10 de la Cartelera Tropical de Billboard.
"Me siento contento, entusiasmado, con ganas de seguir trabajando para que mi música, que es representación de Venezuela, llegue a nuevos territorios. Agradecido, es la palabra con la que defino este momento de mi carrera", comenta Oscar, quien es considerado la revelación de la música en el mercado latino y su sencillo "Tú eres perfecta" llegó a Nueva York para quedarse.
A la par de su exitosa incursión en otros países, Oscarcito suena con insistencia en las emisoras de radio de nuestro país con los éxitos "No te tengo a ti", "Corazón Fracturado" feat. con Omar Enrique y "Me gusta" feat. El Potro Alvarez.Por si fuera poco, y dada su versatilidad como productor y artista, el cantante también suena con una versión del tema "Pégate más" de los boricuas Dyland y Lenny, junto a quienes realizó un pegajoso mix y featuring.
Síguelo en Twitter @oscarcitomundo
Visita en Facebook su página de artista: Oscarcito
Youtube: http://www.youtube.com/user/OscarcitoMundo