EL FOREVER NOS TRAE. VAMONOS PA?CUYAGUA REMEZCLADO

Luego de 4 años en varias cosas y sobre todo reformulando su carrera musical, Carlos Alberto su nombre de pila nos trae una propuesta fresca, diferente y de la mano de un gran equipo de trabajo; una extraordinaria producción musical.

R-vin y Mike Pa´ que lo Bailes

La canción "Pa´que lo bailes" presenta fusiones de techno, dubstep, merengue, reggaetón, electro house e instrumentos latinos, siendo clara expresión del naciente género Latin Cool.

El Proximo 15 de abril Marilannee Con Demi Lovato

La banda venezolana de powerpop será la encargada de dar inicio al show en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. "Artista Pop" y "Solo", serán parte del repertorio.

LYRIK se puso "A dieta de ti"

Los líderes del Latin Pop LYRIK, presentan su nuevo sencillo "A dieta de ti" con sus ya conocidas letras jocosas y divertidas. Carlos Stanbury y Frank Figuera también refrescan su imagen y banda en vivo ofreciendo un show impecable en sus presentaciones..

Puro Melao Renovado

La conocida agrupación Puro Melao integrada por César Román, Juan Carlos y Daniel Runfola regresan RENOVADOS con "Ya No Quiero", tema que ya suena en las principales estaciones radiales del país. PURO MELAO, también estrena imagen e integrante y en los próximos días lanzara el video clip de su tema promocional, dirigido por Endry Rovaz.

Nuevo Episodio

martes, 19 de junio de 2012

¡Judy Buendía en concierto!

¡Judy Buendía en concierto!
La popular cantante ofrecerá una única presentación en la sala de Conciertos de CorpBanca el próximo 24 de junio 6:00 de la tarde. En escena, recorrerá temas de sus dos producciones discográficas y contará con invitados especiales
Irreverente, talentosa y creativa, Judy Buendía ha marcado pauta en la escena musical venezolana con sus canciones. Este 24 de junio a las 6 de la tarde la cantante venezolana promete estremecer el escenario de la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. Corp Banca con un concierto repleto de talento, sorpresas e invitados especiales.
Acompañada de su banda, formada por Santos Palazzi (director musical y guitarra), Hugo Fuguet (guitarra), Enrique Pérez (bajo), Efraín González (batería), Hildemaro Alvarez (piano) y La Kati Fernández (percusión y coros), Judy recorrerá su trayectoria musical reflejada en dos exitosas producciones discográficas "Judy Buendía y los impostores" y "La cantante calza 37?".
Una pegajosa fusión de sonidos en la que destacan el reggae, el pop, rocksteady, ska, beats electrónicos, dancehall y balada será el plato fuerte que servirá Judy en un concierto que difícilmente se repetirá en lo que resta de año. Además, se hará acompañar de invitados de lujo: Yordano, Diego "el negro" (percusionista), Jorge Glem (el cuatrista) y el productor musical Daniel Barón.
"Será una velada de sorpresas, de música, de disfrutar entre amigos y compartir con el público", advierte Judy Buendía, quien por supuesto interpretará su hit "Casi Mala", así como su sencillo promocional "Me retiro elegantemente" -del que próximamente estrenará videoclip-, "Ojalá", y varios de los temas incluidos en su álbum "La Cantante calza 37 ?".
La ocasión será propicia para que la inquieta compositora oriunda de Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui, bautice "La Cantante calza 37 ?" junto al público, músicos e invitados.
Ya lo sabes, no te pierdas a Judy Buendía en concierto este domingo 24 de junio a las 6:00 p.m. en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. Corp Banca, en la Castellana. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas de Corp Banca a un costo de Bs. 180,00. Información en @TicketMundo
Para más información visita www.judybuendia.com y Síguela en Twitter @judybuendia