EL FOREVER NOS TRAE. VAMONOS PA?CUYAGUA REMEZCLADO

Luego de 4 años en varias cosas y sobre todo reformulando su carrera musical, Carlos Alberto su nombre de pila nos trae una propuesta fresca, diferente y de la mano de un gran equipo de trabajo; una extraordinaria producción musical.

R-vin y Mike Pa´ que lo Bailes

La canción "Pa´que lo bailes" presenta fusiones de techno, dubstep, merengue, reggaetón, electro house e instrumentos latinos, siendo clara expresión del naciente género Latin Cool.

El Proximo 15 de abril Marilannee Con Demi Lovato

La banda venezolana de powerpop será la encargada de dar inicio al show en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. "Artista Pop" y "Solo", serán parte del repertorio.

LYRIK se puso "A dieta de ti"

Los líderes del Latin Pop LYRIK, presentan su nuevo sencillo "A dieta de ti" con sus ya conocidas letras jocosas y divertidas. Carlos Stanbury y Frank Figuera también refrescan su imagen y banda en vivo ofreciendo un show impecable en sus presentaciones..

Puro Melao Renovado

La conocida agrupación Puro Melao integrada por César Román, Juan Carlos y Daniel Runfola regresan RENOVADOS con "Ya No Quiero", tema que ya suena en las principales estaciones radiales del país. PURO MELAO, también estrena imagen e integrante y en los próximos días lanzara el video clip de su tema promocional, dirigido por Endry Rovaz.

Nuevo Episodio

martes, 31 de enero de 2012

LA BANDA DJEMBE ESTRENA EL 16 DE FEBRERO ¡TEMA PROMOCIONAL Y PÁGINA WEB!

LA BANDA DJEMBE ESTRENA EL 16 DE FEBRERO ¡TEMA PROMOCIONAL Y PÁGINA WEB!
La mejor banda venezolana, Djembe, estrenará el próximo 16 de febrero su sencillo promocional titulado "Bailando" compuesto por Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza y producido por Jhon Paul "El Increible". Ese mismo día acompañando al lanzamiento del nuevo tema, pondrá en funcionamiento su página web www.djembelabanda.com donde sus seguidores disfrutarán de fotos, calendario de presentaciones, enlaces a sus redes sociales, videos y por supuesto los temas que conforman su carrera musical.Djembe conformada por Juan Carlos Aparicio, Emilio Hernández, Juan Salvador Hernández, Luis Bermúdez, Alexander Bermúdez, Steve Ortega, Deivi Ávila, José Gregorio Zerpa, Jhon Paul Villasana, Juan Rodríguez y Fernando Sanabria, arranca el 2012 cargada de buenas noticias luego de un 2011 lleno de éxitos y presentaciones por todo el país.Sigue su carrera en:
www.djembelabanda.comTwitter: @djembelabanda
Facebook: Djembe La Banda

Leviticosube en las listas pop rock venezolanas con"RESETEO"

Levitico
sube en las listas pop rock venezolanas con
"RESETEO"


LEVITICO continúa sonando muy bien en las radios nacionales, actualmente ubicados en el
  puesto 4 (nacional) y 12 (general) de la categoría pop rock del
  Record Report. El conteo reflejó el día jueves 26 las nuevas posiciones, siendo los intérpretes de "Reseteo" favorecidos con los resultados.

Link Pop Rock Nacional (posición 4)
http://www.recordreport.com.ve/publico/?i=poprock-nacional
Link Pop Rock General (posición 12)
http://www.recordreport.com.ve/publico/?i=poprock

"Reseteo" ha logrado amplia aceptación en las radios nacionales, así como también suena en México y próximamente en otros países latinos. El tema está apoyado con un video clip
 que fue grabado en la ciudad de Maracay, específicamente en el Parque del ejército (Las ballenas), dirigido por Carlos Domínguez
  y Carlos Vázquez.

La banda conformada por Carlos Domínguez en la voz y guitarra, Carlos Curto en la batería y Carlos Martínez en el bajo, realizó importantes participaciones en la serie de MTV POPLAND en 2011, siendo este nuevo año muy favorable para lograr otras intervenciones en programas de la importante cadena televisiva, así como en otros canales de videos.

LINK VIDEO RESETEO
http://www.youtube.com/watch?v=9ZqOZCBS6qA
LINK TEMA RESETEO
http://pepsiranking.pepsimundo.com/banda/perfil/212
Más información LEVITICO
Facebook: Levítico
Twitter: @levitico

viernes, 27 de enero de 2012

Oscarcito ¡de primero en Billboard!

Oscarcito ¡de primero en Billboard! El tema "Si tú me besas", que compuso para Víctor Manuelle, ocupa la casilla de honor en el apartado tropical de la importante lista musical. Además, se ubica en los primeros lugares de la cartelera venezolana con "No te tengo a ti" y temas a dúo con Omar Enrique y El Potro Alvarez Todo indica que el nombre de Oscarcito retumbará dentro y fuera de Venezuela durante este año. El cantante, compositor y productor musical es una de las figuras más cotizadas de la escena musical gracias a su talento y carisma. Esta semana el tema "Si tú me besas", que el venezolano compuso para el cantante Víctor Manuelle ocupa el puesto nro.1 de la Lista Tropical en Billboard. El pegajoso promocional es un éxito y ante ello, el pasado martes Univisión Puerto Rico le presentó vía skype al o responsable de su nuevo hit. "Fue una sorpresa para Víctor Manuelle, me manifestó estar muy contento y agradecido con el tema, con el éxito que está logrando y para mí es un orgullo, porque es un logro como artista, como venezolano", comentó Oscarcito, quien suena con insistencia en las radios nacionales por partida triple con su éxito "No te tengo a ti", "Corazón Fracturado" feat. con Omar Enrique (que debutó en el puesto 23) y "Me gusta" feat. El potro Alvarez (que debutó en el cuarto lugar del Record Report). Oscarcito regresó hace unos días de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, tiempo que también aprovechó para cumplir con varias reuniones de trabajo dada la expectativa que su trabajo está generando y del comienzo de la promoción de su éxito "Tu eres perfecta" en ese país. Aunque hace apenas semanas que inició el 2012, ya la agenda de Oscarcito está copada de compromisos: este sábado 28 de enero se presentará en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián. También ofrecerá presentaciones en Cantaura el próximo 02 de febrero, y hará lo propio en Barcelona y Ciudad Bolívar el día 03. De igual forma, su talento promete sacudir al oriente venezolano con siete shows que forman parte de su planificación para carnavales.

Marie Anne Lovera ¡talento y versatilidad con sello venezolano!

Marie Anne Lovera ¡talento y versatilidad con sello venezolano!
Cuenta con cuatro telenovelas en su haber se alista para volver al ruedo como actriz. Actualmente conduce y produce "Star contigo", programa transmitido en República Dominicana que se adentra en la vida tras bastidores de los famosos en la música y la TV
Marie Anne Lovera sabía desde pequeña que lo suyo era el mundo artístico. Siendo apenas una niña jugaba frente al espejo y en cuestión de minutos encarnaba diversidad de personajes y reía o lloraba con mucha facilidad. La joven cursó estudios de comunicación social y se apuntó en el curso de actuación de Venevisión sin saber que sería la puerta de entrada a lo que más ama hacer: actuar.
Así, Marie Anne dio sus primeros pasos en la actuación con el personaje de Coco en la telenovela "Engañada" y una vez cumplido el reto con este rol juvenil recibió la oportunidad de encarnar a la mejor amiga de la antagonista en "Mi vida eres tú". En su lista de trabajos también figuran "Amor comprado" y "Pecadora", producciones que le dieron más herramientas para seguir creciendo en las artes histriónicas.
Por un tiempo se alejó del set de grabación para dar vida al que califica su rol más importante "convertirme en madre". No obstante, el gusto por el mundo artístico seguía latente y luego se tres años de retiro la rubia volvió al ruedo, esta vez, convertida en animadora y productora del programa "Star contigo", transmitido todos los viernes a las 7 de la noche por el canal dominicano Antena Latina, canal 7.
"El programa trata de un día fuera del escenario con estrellas de la música y la televisión...la patadita de la suerte me la dieron Chino y Nacho, quienes fueron mis invitados en el primer programa. Nos ha ido muy bien, el programa ha tenido muchísima aceptación y éxito", comenta en torno al espacio que también se está negociando para Venezuela, Panamá y Estados Unidos.
Aunque la animación le ha brindado grandes satisfacciones, la inquieta venezolana prepara su regreso a los dramáticos este 2012. "Estamos en conversaciones con dos canales de TV para ser parte de una nueva telenovela en Miami y estoy muy contenta, además, una vez concretada la negociación tendría posibilidad de desarrollar el personaje y mi programa de TV en simultáneo. Actuar es lo que más me gusta hacer y para lo que me he preparado, no siento que es un trabajo porque lo hago con tanta pasión que para mí es un placer y una bendición poder trabajar en lo que me gusta".

Santa?s Kingdom..."La Revelación de Los Grinch"

En Teatro Premium se estrena la Obra
Santa?s Kingdom..."La Revelación de Los Grinch"
Luego del gran éxito obtenido con la Obra Santa?s Kingdom... El día que Santa se topó con el Grinch, los pasados meses de Noviembre y Diciembre, las aventuras de Santa y el Grinch continúan.
A partir del sábado 28 de Enero de 2012, toda la familia puede disfrutar de "La Revelación de los Grinch" en Teatro Premium Los Naranjos, en el Centro Comercial Galería Los Naranjos; Desde el 28 de Enero hasta el 26 de Febrero, Sábados y Domingos 3pm, Bs. F 120,00. Una obra teatral para niños, con un importante mensaje que nos demuestra que los valores navideños no solo es para disfrutarlos en épocas decembrinas.
Con un elenco de actores con larga trayectoria en el teatro infantil y con un importante director en este género como lo es Juan Carlos Azuaje y la colaboración de Marcos Purroy. "La Revelación de Los Grinch", llega al teatro los naranjos para divertirnos por todo un mes de temporada al mejor estilo de SANTA?S KINGDOM.
"La Revelación de Los Grinch" : Es una divertida historia para niños, que narra las aventuras de dos Grinch que se valen de sus travesuras para acabar por completo con los sentimientos navideños que tanto cautiva a grandes y chicos de todas partes del mundo. Santa, mamá Santa y Duende junto con el público, son los encargados nuevamente de rescatar esto que tanto nos gusta!!
La Revelación de Los Grinch es una a mágica historia interactiva realizada por:
Visitantes del Polo Norte:
·         Santa Claus: Gustavo Ortega Pérez.
·         Señora Claus: Francy Pérez Márquez.
·         Grinch Junior: Juan M. Ortega Ramírez.
·         Grinch Papá: Juan Carlos Azuaje.
·         Duende Mágico: Jorge Martínez Navas.
Otros pasajeros del trineo:
·         Guión: Francy Pérez Márquez y Gustavo Ortega Pérez.
·         Escenografía, Vestuario, Maquillaje y Musicalización: Santa's Kingdom
·         Producción General: Angie Gouveia Villarroel y Gustavo Ortega P.
·         Asistencia de Producción: Ma. Mercedes De la Cruz Palenzuela.
·         Puesta en escena original: Santa's Kingdom
·         Dirección: Juan Carlos Azuaje.
·         Colaboración - Dirección: Marcos Purroy
Recuerda la cita es en: Teatro Premium Los Naranjos, en el Centro Comercial Galería Los Naranjos; Desde el sàbado 28 de Enero hasta el 26 de Febrero.-Sábados y Domingos 3pm.-Bs. F 120,00

Víctor Drija ¡conquista el sitial de honor por partida doble!

Con "Este amor".
Víctor Drija ¡conquista el sitial de honor por partida doble!
El cantante inicia el 2012 en el primer lugar de la cartelera nacional con su pegajoso sencillo promocional. Además, está entre los más solicitados del Hot Ranking de HTV con el videoclip de su éxito "Dime qué pasa"
Víctor Drija comienza el año cargado de buenas noticias. El cantante, coreógrafo, animador, actor y cantautor continúa cautivando a la audiencia con su personaje del doctor Gerardo Moncada en la telenovela "Natalia del mar" y además suma nuevos logros a su carrera musical.
Drija alcanzó esta semana doble sitial de honor en el primer resumen del año de la cartelera Record Report con su sencillo "Este amor". "Hoy, por primera vez en mi vida, somos #1 en mi país. Me siento feliz, agradecido y bendecido por el apoyo del público, de las fans y por recibir tan buena noticia empezando el año", comentó emocionado el artista que conquistó el primer lugar en la cartelera General y en la pop rock nacional.
Tal ha sido la receptividad de su trabajo, que Víctor Drija fue escogido, por votación popular, como el artista nacional #1 del 2011 en el Record Report.
A la par de sonar en las principales emisoras venezolanas, Víctor Drija ya hace sentir su talento en la radio internacional. A finales de 2011 debutó en 2011 en las emisoras de Colombia, país que visitó en una exitosa gira promocional, y para 2012 planea llegar a otros territorios.
Por si fuera poco, su carisma sacude la pantalla chica de América Latina gracias a la receptividad de sus videoclips. Drija, quien en febrero de 2011 se convirtió en el primer solista venezolano en ocupar el primer lugar del Hot Ranking de HTV y permanecer durante más de 30 días encabezándolo con el clip de "Un, Dos, Tres", se ubica actualmente en el puesto nro.07 del conteo de las 21 canciones más populares con el video de "Dime qué pasa" gracias a la votación del público.

Para más información visita www.victordrija.com.ve

jueves, 26 de enero de 2012

"TICO EL INMIGRANTE" INICIA SU CARRERA COMO SOLISTA

"TICO EL INMIGRANTE" INICIA SU CARRERA COMO SOLISTA
Tras crecer junto a Wisin y Yandel, ser el único venezolano en ser firmado por la disquera WY Records y componer e interpretar temas éxitos para el referido sello, este talentoso joven tomó la decisión de seguir haciéndose sentir pero en solitario
Luego trabajar durante varios años junto a
 Wisin y Yandel, y ser el único venezolano en ser firmado por la disquera WY Records, Alberto Mujica, conocido en el medio artístico como
"TICO EL INMIGRANTE" -de la mano del conocido manager y empresario Luigi Ratino-, decide lanzarse al ruedo musical como solista.
"ERES TAN BELLA" es el primer sencillo promocional que "TICO EL INMIGRANTE" lanza a la radio en su debut en solitario. Este tema -el cual fue escrito por el propio artista-, habla de la belleza de la mujer con la que siempre ha soñado y donde se deja bien claro que "TICO" posee grandes dotes como cantante."ERES TAN BELLA" pertenece al primer álbum de "TICO EL INMIGRANTE", placa que será lanzada el venidero 2012 y la cual contendrá temas producidos por importantes y destacados músicos.       Es importante hacer saber que "TICO EL INMIGRANTE" se ha destacado como compositor. En su trayectoria ha escrito e interpretado junto a reconocidos exponentes el reggaeton a nivel mundial temas que lograron ser grandes éxitos para la compañía WY Records, entre ellos: "He querido Quererte" Ft. Franco El Gorila (WelcometotheJungle); "Necesito Tu Calor" - Ft. Gadiel (La Mente Maestra);"Loco y Ardiente" - Ft. Gadiel (5 Estrellas Mixtape); "Suave y Lento"- Ft. Jowell& Randy, Wisin y Franco El Gorila (Unreleased) y "Desapareció" - Ft. Wisin&Yandel y Gadiel (La Revolución)Debemos destacar que el reconocido productor panameño "Predikador" (creador de cantantes ganadores de Premios Billboards como: Nigga Flex, Joey Montana, EdyLover, entre otros) invitó a Tico "El Inmigrante" a participar en el Remix del tema "Silencio 2" junto al Cantante colombiano Pipe Calderón, tema que será lanzado muy pronto por todas las redes sociales.Próximamente también saldrá al mercado el álbum
  de su colega y amigo Franco "El Gorila" de la mano de WY Records en el que "
Tico" colabora con un
  Tema de su autoría titulado "Me Busque a Otra".
El álbum de
"Tico" ya está listo para salir al mercado nacional e internacional este 2012 . En la Producción de este largaduración participan: "RKO" , "GABY MUSIC" y "DJ URBA", productores boricuas de alto nivel y el mismo vendrá mucho mas versátil en cuanto a Ritmos en los que se destaca el Reggaetón Romántico, Tecno, Merengue, Socca
  y el Dance Hall.
Junto a los líderes del Movimiento Urbano Wisin y Yandel ,
Alberto Mujica "TICO" ha llevado su gran talento como venezolano
  a importantes ciudades y escenarios en el mundo como lo son: el Madisson Square Garden en NY, el Lunar Park en Argentina, el Estadio
  Azteca en Ciudad de México, en el Miami Arena, en Chile y Paraguay , entre muchos otros.
Para saber más sobre
"TICO EL INMIGRANTE" visita sus Redes Sociales:
Web Site: www.ticoelinmigrante.comTwitter:@TICOWYRECORDSFacebook: http://www.facebook.com/TicoelinmigranteVnzCanal YouTube: http://www.youtube.com/user/TICOELINMIGRANTETV

martes, 24 de enero de 2012

"Enamorado". ¡lo nuevo de Gustavo y Rein!

Escrito por Nacho.
"Enamorado". ¡lo nuevo de Gustavo y Rein!
El popular dueto vuelve a sacudir las emisoras al ritmo de un pegajoso merengue urbano salpicado de romance que desde ya suena con insistencia en las emisoras de radio del país con miras a convertirse en un éxito
Gustavo y Rein continúan cautivando con su talento. Luego de conquistar los primeros lugares de las carteleras con temas como "Me voy de party" y "Tu me tienes", el popular dúo estrena su nuevo sencillo promocional titulado "Enamorado".
Letra y música de Miguel Ignacio Mendoza "Nacho", "Enamorado" es una canción que destaca por su lírica romántica y ritmo pegajoso y desde ya promete convertirse en un nuevo éxito en la carrera de Gustavo y Rein, uno de los dúos de música urbana más prometedores del momento.
Artistas del sello Mackediche Records, Los Nene se definen como un dúo diferente que llegó a la escena musical para llenarla de frescura y canciones pegajosas. Para ellos, el 2012 será de crecimiento artístico y es por ello que comienzan el año con una gira de promoción por en distintas ciudades del país y cumpliendo otros compromisos artísticos.
"Venimos con mucho ánimo para seguir contagiando al público venezolano con nuestra música y buena vibra, y también de empezar a dar los pasos para darnos a conocer más allá de nuestras fronteras. Venimos con todo", comentaron Los Nene/
Gustavo Ramírez nació el 17 de enero de 1989 y se dio a conocer en la serie de TV "Somos tú y yo", Rein Rodríguez, por su parte, nació el 23 de septiembre de 1991 y egresó de las filas de Calle Ciega. Juntos forman parte de este dúo musical que sacude cada escenario que pisa con su talento, carisma, baile, picardía y una contagiosa fusión de sonidos urbanos con merengue, pop y salsa.
Su nuevo hit lleva por nombre "Enamorado" y desde ya puedes apoyarlo en todas las emisoras del país.
Sigue sus pasos en www.gustavoyrein.com

Venezuela Expo Tattoo 2012trae a la mujer vampiro desde México

Seminarios de tatuajes, modificaciones corporales, suspensiones, Fashion Show
  junto a bandas como Tomates Fritos, Los mentas,
 Los Humanoides, Oeste Santo,
  Los Digital Funkymovies y muchos más, desde el 26 al 29 de enero de 2012 en el C.C. City Market Caracas

Venezuela Expo Tattoo 2012
trae a la mujer vampiro desde México

Desde el 26 hasta el
  29 de enero 2012, los mejores exponentes nacionales e internacionales en el arte de corporal se vuelven a
  reunir en
"Venezuela Expo Tattoo 2012", en el Centro de Convenciones del
  Centro Comercial City Market, Sabana Grande, Caracas.

Emilio González (organizador del evento), reconocido exponente del "Body Modificación" e imagen del canal Natgeo para Latinoamérica por la serie Tabú, presenta en esta oportunidad, más de 200 tatuadores nacionales e internacionales, además como parte de las atracciones principales, llega por primera vez a Venezuela "La mujer Vampiro" desde México, acompañada de El Trash y otros invitados especiales.

Las agrupaciones nacionales confirmadas al momento, para participar y darle el toque musical a la
"Venezuela Expo Tattoo 2012" son: Tomates Fritos, Los Mentas, Los Humanoides, Oeste Santo,
  Los Digital Funkymovies.

Seminarios de tatuajes, modificaciones corporales, suspensiones todos los días de exposición, Fashion Show con las chicas de
  Vrolok Clothing, concursos, y múltiples actividades, llenaran de emoción a los asistentes a esta segunda edición de
"Venezuela Expo Tattoo 2012".
Emilio González,  organizador de "Venezuela Expo Tattoo 2012", cuenta con 12 años de experiencia en modificaciones corporales y es considerado el mejor "Body Art" a nivel mundial. Este singular personaje, ofrecerá nuevamente  4 días de exposición donde el público explorara un poco más sobre la pasión del tatuaje, sus mitos y el mundo alrededor de este evento.
"estoy muy agradecido por la receptividad que tuvo la primera exposición y muchísima gente quedo por fuera,  recibimos más de 3mil personas por día, quedamos cortos, y por eso añadí un día más, para poder atender a los que no pudieron asistir y presentar a los que ya fueron nuevas tendencias.a la gente le encanto y esto es para ellos" expresó Emilio González.
Puntos de venta para la
 "Venezuela Expo Tattoo 2012"Mithos Tattoo C.C. Sabana Grande - Caracas
Universal Tattoo C.C. City Market - Caracas
Chica de Humo C.C. Plaza Las Américas - Caracas
Orishas Tattoo C.C. La Cascada - Los Teques
Costo por día Bs.80
Costo por 4 días Bs.250

Para mayor información acerca de "Venezuela Expo Tattoo 2012"
www.convenciontattoovenezuela.comFacebook: Venezuela Expo Tattoo
Twitter @VzlaExpoTattoo

Jorge Drexler cantará en Venezuela

El próximo 17 y 18 de febrero
Jorge Drexler cantará en Venezuela
 El cantautor uruguayo llegará al país en el marco de su gira "MUNDO ABISMAL". Show que  podrá ser disfrutado en Caracas y Barquisimeto, presentado por BOD Corp Banca Centro Cultural y Aguacate Producciones.
Jorge Drexler cumple 20 años de su primer lanzamiento discográfico y para celebrarlo a decidido girar por el mundo en solitario, haciendo un recorrido por varios temas éxitos en su carrera. Con un show excepcional, el ganador de reconocidos premios como el Oscar y Goya, pisará tierras venezolanas para traernos uno de los conciertos más demandados por su público "MUNDO ABISMAL" tour.
El show en
Caracas será el 17 de febrero para 900 personas en el ya concurrido
Centro Cultural Corp Banca en La Castellana, mientras que en
Barquisimeto lo esperan al siguiente día 800 personas en el Salón del
Hotel Trinitarias Suites. Ambos conciertos comenzarán a las 8 de la noche y estarán bajo la dirección de la empresa
Aguacate Producciones en alianza con el
Centro Cultural BOD Corp Banca.

La encargada de abrir el show de
Jorge Drexler en Caracas será
Pamela Rodríguez, una cantautora peruana nominada al Grammy Latino y que radica en Venezuela. Por su parte, el médico y cantautor larense,
Fabio Adami llenará de buena música con su tradicional ritmo la apertura de la segunda noche para
Drexler interpretando varios hits como "Mal Pegado a ti", "Un hombre nuevo" y su más reciente tema "Aguaclara", entre otros.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página web de
Ticket Mundo www.ticketmundo.com, en las taquillas del teatro de
BOD Corp Banca (Caracas) y en la tienda
Dragón Surf del CC. Las Trinitarias en Barquisimeto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sigue a Jorge Drexler a través de su Twitter: @drexlerjorge
www.jorgedrexler.com
Sigue a Aguacate Producciones a través de su Twitter: @AguacateProd
www.aguacateproducciones.com::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Juan Carlos Luces y La agrupación venezolana Oye Show invade la radio venezolana con el popular tema "Ai se eu te pego"

Juan Carlos Luces y La agrupación venezolana Oye Show invade la radio venezolana con el popular tema "Ai se eu te pego"
Original de la compositora Sharon Acioly y popularizado por el artista brasileño Michel Teló, Ai se eu te pego fue escogido por Oye Show para contagiar al público venezolano con este pegajoso ritmo
Bajo la producción de Luis Romero, destacado productor que ha trabajado con artistas de la talla de Franco de Vita, Hanny Kauam, Jeremías, Roque Valero, Mariana Vega, Lasso, entre otros, este nuevo tema promocional es un feat con el cantautor venezolano Juan Carlos Luces, que teniendo a Brasil como país paterno, puso todo su talento y feeling en este cover que ha dado la vuelta al mundo.
Es mundialmente conocido se ha convertido en el más bajado de iTunes en Portugal, Italia, Polonia, Alemania, España, Chile, Colombia y Perú y recientemente fue versionado en inglés para penetrar el mercado anglosajón bajo el nombre "If i catch you". Ante este éxito, Oye Show decide sorprender a los venezolanos con una versión junto al compositor de temas como La Suegra, El Conejo, Siempre conmigo. "Este segundo promocional ha sido un gran trabajo, estamos muy contentos con el resultado y sabemos que a la gente le va a encantar. Ha sido todo un boom en muchísimos países y no podíamos dejar de traerlo a Venezuela", afirma Juan Marcos Millán, director musical de Oye Show e intérprete del tema.
Ai se eu te pego ya comienza a sonar en todos los circuitos radiales a nivel nacional y Oye Show busca seducir a grandes y chicos con la cadencia que ya tiene una coreografía oficial gracias a las estrellas del fútbol brasilero Cristiano Ronaldo y Marcelo.
Durante el 2011, Oye Show, artista exclusivo de Producciones Oye, C.A., recorrió escenarios de todo el país marcando la diferencia con su propuesta de entretenimiento musical para todo tipo de eventos. Integrada por Juan Marcos Millán, María Emilia Napolitano, Joel José Flores, Luis Oscar Hermoso y José "Cheo" Manrique, y de la mano del manager y promotor José Ángel Demey, mejor conocido como "Nené" la agrupación ha penetrado el mercado venezolano con su actualizado repertorio, arreglos vocales, sonido de alto nivel y producción de altura.

lunes, 23 de enero de 2012

Surá inicia el 2012 en HTV

Surá inicia el 2012 en HTV
El fenómeno Surá ha sido indetenible. Desde que comenzaron a promocionar su música hace tan solo algunos meses, literalmente no han parado de generar buenas noticias.
Esta vez, Venezuela tiene nuevos representantes haciéndose sentir en tierras extranjeras, y es que desde hace dos semanas la agrupación conformada por cinco caraqueños: Daniel, Emmanuel, Edgar, Jhonny y Luis, ya se encuentran dentro de la programación del importante canal de videos HTV, con su primer trabajo audiovisual del tema "Cuando Te Conocí".
Surá cerró un 2011 con buen pie y de igual manera comienza el año que los consolidará como la agrupación Pop con sonido y estilo propio. Conciertos junto a Guaco, la mexicana Dulce María y festivales de gaitas colegiales fueron parte de la apretada agenda de estos jóvenes entre noviembre y diciembre. Su primer sencillo "Cuando te conocí" los llevó a recorrer gran parte del territorio nacional con una extensa gira de promoción, convirtiendo este tema en un hit, sonándolo con mucha frecuencia en importantes emisoras radiales.
Abren un 2012 con buenas noticias y es que el importante canal musical HTV los toma en cuenta e integra dentro de su programación con el video "Cuando Te Conocí", el cual fue grabado en la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia, bajo la dirección de Alejandro Galán. Secciones como "HTV Fiesta", "Sexy" y "HTV Pasión" muestran el trabajo de estos 5 venezolanos transmitiéndolo en repetidas ocasiones por toda Latinoamérica.
Actualmente, Luis, Edgar, Daniel, Jhonny y Emmanuel se encuentran trabajando en la preproducción de su primer disco, el cual esperan tenerlo listo para mediados de año y poder lanzarlo a nivel nacional. Aun no adelantan cuantas canciones contendrá ni el nombre de la placa discográfica. Lo que si realizan constantemente es encuestas a través de su red social Twitter @SuraOficial, para conocer la apreciación de las fans y público acerca de cada canción que producen.
Link del video "Cuando te conocí":
http://www.youtube.com/watch?v=3HLu2CU5BCI

Atte.
Roy Guia
Animador y Productor
04265122434
Pin.3176AC1C
@Casadechamos
www.Casadechamos.blogspot.com
Mensaje enviado gracias a BlackBerry de Movilnet

DANI AROCHA DEMUESTRA SER UN ARTISTA INTEGRAL

DANI AROCHA DEMUESTRA SER UN ARTISTA INTEGRAL
DENTRO Y FUERA DE SU PAIS

El actor y modelo Dani Arocha, demuestra cada día ser un completo profesional dentro del ámbito artístico, preparándose y dando lo mejor de sí en todo lo que realiza y se propone.
Como no utilizar esta palabra "integral" en la vida de Dani, si este chico se desenvuelve entre el mundo artístico y el mundo del deporte con total calidad y destreza. A Dani siempre le gusto el mundo de la actuación, pero sin duda el trampolín o escalón que lo ayudaría a llegar a ello fue y es el modelaje.
Desde que asume su rol de modelo y comienza a verle frutos a ello, se prepara mas físicamente conociendo así también una modalidad deportiva muy dinámica y llena de energía, al igual que su personalidad; el TRX lo lleva sin duda a obtener el cuerpo perfecto que ahora posee y que día a día trabaja para conservar, y del cual es también entrenador certificado. El TRX consiste en el entrenamiento de suspensión con cuerdas realizando resistencia, lo cual trabaja cada parte del cuerpo y puede realizarse en cualquier lugar no sólo en gimnasios, cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana. Su pasión por este deporte mantiene a Dani en forma tanto física como mental.
Actualmente posee el 3lugar del concurso MR Deporte 2011 el cual lo llevara a competencias internacionales en el mes de Abril del presente año y es uno de los protagonistas de la exitosa obra teatral "A no, ahora hablo yo", la cual se esta presentando en su segunda temporada. Tiene innumerables propuestas a nivel de modelaje y actuación,cine, tv y teatro tanto en Venezuela como en el exterior; y se prepara cada día mas para seguir perfeccionándose en el ámbito de la actuación.

COLDPLAY y Rihanna juntos por primera vez en los Grammys

El próximo 12 de febrero COLDPLAY y Rihanna juntos por primera vez en los Grammys
Los nominados al Grammy, COLDPLAY y RIHANNA se presentarán en vivo juntos por primera vez como parte del estelar line up de la 54ta Entrega Anual de los Premios Grammy.
La noche más importante de la música tendrá como anfitrión al dos veces ganador de los Grammy, LL COOL J y tendrá lugar éste sábado 12 de Febrero en el Staples Center de Los Ángeles. El show se podrá ver en vivo vía GRAMMY.com y CBS.com y en Youtube en www.youtube.com/thegrammys.Los siete veces ganadores de Grammy's COLDPLAY están nominados para 3 premios: Mejor Performance de Grupo/Dúo Pop por 'Paradise'y Mejor Performance de Rock y Mejor Canción Rock por 'Every Teardrop is a Waterfall' logrando llegar a un total de 20 nominaciones en toda su carrera.
Otras presentaciones incluirán a artistas como Jason Aldean y Kelly Clarkson, Foo Fighters, Bruno Mars, Nicki Minaj y Taylor Swift.
Every Teardrop is a waterfall: http://youtu.be/fyMhvkC3A84 Paradise: http://youtu.be/1G4isv_Fylg

Joan City entra en la era digital

Ya los sencillos "Sin ti no puedo" y "No ha cambiada nada" se encuentran disponibles en iTunes y Amazon.
                  Joan City
          entra en la era digital
El indie pop de JOAN CITY llegó a los principales distribuidores de música digital en el mundo. iTunes y Amazon
 ya tienen a su disposición los temas "Sin ti no puedo" y "No ha cambiado nada" de la vocalista venezolana, quien actualmente está radicada en los Estados Unidos
  grabando su segundo video musical.

El arte digital que se encuentra disponible para identificar los temas de la cantante fueron realizados
  por Alex Delgado y la fotografía de Enzo Sebastiani.
  Los usuarios de iTunes y Amazon pueden por
  casi un dólar descargar los temas de JOAN CITY.

La música se maneja en un lenguaje universal y
  JOAN CITY con su estilo musical, lleva su trabajo musical al mundo a través de estos servidores musicales que por un costo muy bajo pueden llegar a cualquier lugar del globo terráqueo.

Adicionalmente la interpreté de "Sin ti no puedo", tema que actualmente rota en las estaciones venezolanas y mexicanas, se encuentra grabando el clip de su sencillo promocional "No ha cambiado nada" en la ciudad de Miami- USA, de la mano de Carlos Croce (quien junto a su hermano Pablo, han trabajado para Mana, Luis Fonsi, Gustavo y Rein, Bladimir ex de Ilegales, entre otros) .
  para luego regresar a su país Venezuela y continuar la promoción en los medios de comunicación y agendar varias presentaciones.

Los links para adquirir los temas de JOAN CITY en iTunes y Amazon son:

"Sin Ti No Puedo":
http://itunes.apple.com/us/album/sin-ti-no-puedo-single/id495975890?l=es
"No Ha Cambiado Nada":
http://itunes.apple.com/us/album/no-ha-cambiado-nada-single/id495975587?l=es
"Sin Ti No Puedo":
http://www.amazon.com/Sin-Ti-No-Puedo-Single/dp/B006YZZDIO/ref=sr_shvl_album_1?ie=UTF8&qid=1326871844&sr=301-1
"No Ha Cambiado Nada":
http://www.amazon.com/No-Ha-Cambiado-Nada-Single/dp/B006YZZ7J4/ref=sr_shvl_album_2?ie=UTF8&qid=1326871844&sr=301-2
Redes Sociales JOAN CITY
www.facebook.com/joancitymusic @joancity