Nuevo Episodio

martes, 18 de octubre de 2011

Casa de Chamos: TOP URBAN FEST 2011 cada vez más cerca

Ya se afinan detalles logísticos y de seguridad para el esperado festival urbano

TOP URBAN FEST 2011
cada vez más cerca


Farruko, Cuarto Poder y Tico El inmigrante, ya han dejado sus impresiones en los medios de comunicación acerca de su participación en el esperado evento TOP URBAN FEST 2011, a realizarse este 29 y 30 de octubre en Guatire (Edo. Miranda) y Valencia (Edo. Carabobo)

El esperado encuentro urbano logrará reunir en una misma tarima a JOWELL Y RANDY, ALEXIS Y FIDO, JUNO “The Hitmaker”, FARRUKO, CUARTO PODER y TICO “El inmigrante”.

FARRUKO “El talento del bloque”, quien con tan solo 20 años se ha llenado de muchos seguidores por toda Latinoamérica con sus hits “Webcam”, “Su hija me gusta”, “Nena Fichú”, “Hola beba” y su más reciente tema “Va a ser abuela”, visitó los medios de comunicación en ocasión del TOP URBAN FEST 2011 dejando varias impresiones

“Estoy muy agradecido de pertenecer a este importante festival que una empresa como Top Producciones organiza y que reúne a tanto talento boricua y venezolano; he tenido la oportunidad de presentarme en varias plazas de Venezuela pero estoy ansioso por pisar Guatire y Valencia que jamás he cantado para esos lugares y sé que tengo muchos seguidores allí. Voy a llevar lo mejor de mi  música y de mi show, así que espero ver a todos en este importante evento”.


CUARTO PODER, la agrupación de Hip Hop que ha traspasado fronteras, llevando el hip hop venezolano a un status muy importante, también están muy emocionados por llevar su estilo musical al  TOPURBAN FEST 2011. Los integrantes de CUARTO PODER, no solo interpretaran sus éxitos, sino también lo más reciente “Aquí todo es un beta” que ha tenido amplia aceptación, acompañado de su video clip

“Acabamos de regresar de USA en una gira de nuestro disco de éxitos, y el recibimiento en tierras estadounidenses fue muy positivo. Nos sentimos orgullosos de representar el Full Criollo Rap fuera de nuestras fronteras pero aún más en nuestro propio país, por eso estamos muy contentos de poder estar en la  misma tarima que importante exponentes de la música urbana”




TICO “El Inmigrante”, venezolano firmado por Wisin y Yandel,  artista del sello WY Records, se ha destacado fuera de Venezuela con importantes alianzas musicales; este talento también forma parte del TOP URBAN FEST 2011.

“Estoy en este momento radicado en Venezuela desarrollando un proyecto musical con  el beisbolista Kelvin Escobar, quien me acompaña en un tema junto a Jowell (de Jowell y Randy) llamado “Tengo a las dos”, y quiero irrumpir en mi propio país, ya que fuera he tenido la oportunidad de pisar los billboards de la música latina con el tema “He querido Quererte” junto a Franco El Gorila y de poder proyectarme con el apoyo de la disquera. Por esta razón es muy importante para mi participar en el TOP URBAN FEST 2011, porque junto a mis amigos y hermanos venezolanos y puertorriqueños, daremos un show de calidad, demostrando que el género urbano está en su mejor  momento”


Logística y Seguridad
El TOP URBAN FEST 2011 prepara un mapa especial para ubicar las localidades y los accesos que tendrán los asistentes a dichas locaciones. En los próximos días se hara publico este material que describirá paso a paso, toda la organización que se está montando para llevar a cabo este evento.

Las entradas para el TOP URBAN FEST 2011, pueden adquirirse desde Bs.165 a través de www.tuticket.com y en los siguientes puntos de venta:

GUATIRE: Bodegón 4 esquinas, Peluquería Stilo Urbano, Beer Factory, Antojitos Vista Place, Show Celular y Recordland Buenaventura.
GUARENAS: Malua Show C.C. Miranda, Fore Records Plaza Los Flojos.
CARACAS: Henry Fashion (Petare), Moto Repuestos Fashion (Petare),  Recordland Unicentro El Márquez.

VALENCIA: Matteus Restaurant El Viñedo, Parada Inteligente C.C. Cristal P.B, Suria Restaurante El Viñedo, Mat C.C. Sambil Planta Alta, Foto Estudio Roma C.C. Sambil P.B, CD Sound The Store C.C. La Granja y C.C Multicentro, Kanaloa C.C. Fin de Siglo.

Para conocer más acerca del TOP URBAN FEST 2011, el evento más importante del año, que contara además con el mayor despliegue logístico y de seguridad antes visto:

0 comentarios:

Publicar un comentario