Nuevo Episodio

miércoles, 12 de octubre de 2011

Casa de Chamos: Rini debuta en el mercado nacional con su tema “Ahora soy yo”


 Nueva promesa del pop rock

Rini debuta en el mercado nacional con su tema “Ahora soy yo”

Lo que durante mucho tiempo fue un sueño, hoy es una realidad para este joven venezolano que ya tiene todo listo para presentar su primera placa discográfica titulada “Ahora soy yo”

Escribió su primera canción a los siete años y a partir de ese momento descubrió que la música era su pasión. Dedicado a cultivar su voz y tras descubrir la esencia musical que lo caracteriza, Rini, decide lanzarse al ruedo y de la mano del productor Armando Lovera, realiza esta producción con la que pretende conquistar el cariño del público.

Bajo el mismo nombre “Ahora soy yo”, el tema promocional con el que este nuevo artista venezolano se estrena en todas las emisoras del país, es un pop rock con un sonido que asegura el cantautor “refleja mi personalidad y tiene una fórmula perfecta entre lo que me gusta y lo que soy, sin dejar de lado que la música debe ser universal para poder llegar a todos los oídos”.

Con una romántica historia entre dos personas que se aman y se separan, Ahora soy yo, fue el último tema seleccionado para formar parte de este disco que está integrado por 11 canciones más, entre las que se combinan 6 composiciones del artista y 5 de autores como el compositor y ex integrante de la agrupación A punto cinco Angel Alayón, Andrea Lovera, Carlos “Potoko” Gómez, Yelitza López y Armando Lovera; además de contar con la participación de reconocidos músicos como el baterista y percusionista Euro Zambrano, Daniel Varón en la guitarra, Henry Paul Díaz con el bajo y la maestría de César Orozco en el piano.
 
Las influencias musicales de Rini son muy diversas, van desde la música instrumental hasta géneros como el pop rock, la balada sin dejar de lado los ritmos latinos que no deja de escucharlos, pues asegura que todos han sido parte de la creación de su estilo y de ese sonido único con el que espera ser identificado en cada uno de sus temas. “Escucho de todo, no me limito para nada porque de cada género he aprendido algo. Admiro la música en toda la expresión de la palabra y siempre estoy abierto a nutrirme de ella”, asegura.

En este sencillo el trabajo en equipo ha sido fundamental, el cantautor cuenta que “la relación con mi productor ha sido excelente, todo lo hemos decidido los dos, tanto en la parte vocal, como en la musical. Yo compongo mis temas y para mí es muy importante la opinión de Armando porque confío mucho en él, hemos tenido una armonía increíble y por eso hemos logrado este resultado con el que estamos muy satisfechos”.

Al momento de soñar, Rini no se limita y lo hace en grande, queriendo compartir tarima con grandes artistas, y esperando que sus composiciones den la vuelta al mundo. “En esta industria todo es posible si tienes constancia y responsabilidad. Estoy convencido que el éxito está asegurado cuando se hacen bien las cosas y afortunadamente me he preparado mucho para esto. Cuento con el apoyo incondicional de mi familia y esa ha sido la mayor bendición que tengo para emprender este nuevo camino en mi vida, comenta.

Ahora soy yo es el primer paso firme que este periodista y locutor, de profesión, da para iniciar su carrera artística. Próximamente iniciará la gira promocional por toda Venezuela y con guitarra en mano visitará cada rincón del país llevando su propuesta musical, al tiempo que prepara el lanzamiento de su video promocional.

Sigue a Rini a través de la red…
twitter: @rinimusic / Facebook: RiniMusic / www.rinimusic.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario