Nuevo Episodio

jueves, 9 de junio de 2011

Casa de Chamos: PAKUMBIA promociona su nuevo sencillo ME IMAGINO‏

 Luego del éxito con “Chocolate” los pa´de la cumbia presentan nuevo sencillo
PAKUMBIA
presenta
“Me Imagino”

Desde Lara,  cinco jóvenes talentos representan la cumbia pop venezolana,  fusionada con ritmos latinos y las nuevas tendencias Urbanas, este quinteto musical invade nuevamente el mercado nacional con la firme intención de reafirmarse como artistas y conquistar a todos con un derroche de simpatía y talento, en una puesta en escena que incluye  bailes, coreografías y un show muy colorido.

Luego del éxito de CHOCOLATE ubicado en los primeros lugares del record Report nacional, los pa´ de la cumbia “PAKUMBIA”, presentan  ME IMAGINO de Sixto Rodríguez “Rein”  (ex integrante de Calle Ciega). El tema es una fusión de merengue con el ya conocido Tex- mex, que ha identificado a PAKUMBIA.
 
Joe, Lorenzo, Menchi, Italian y Fer además estrenan nueva imagen, acompañada de una fuerte campaña de promoción, que incluirá el estreno de su nuevo video clip.

ME IMAGINO, se encuentra sonando ya en las estaciones radiales venezolanas, esperando convertirse en otro éxito de PAKUMBIA

Link Descarga-  ME IMAGINO


Más de PAKUMBIA
Facebook: Pakumbia Música
Twitter: @pakumbia

0 comentarios:

Publicar un comentario