Nuevo Episodio

jueves, 9 de junio de 2011

Casa de Chamos: Calle Ciega recibe premio LO MEJOR PARA LOS MEJORES en Barquisimeto


Calle Ciega recibe premio LO MEJOR PARA LOS MEJORES en Barquisimeto Estado Lara 


Este próximo viernes 10 de junio 2011, los integrantes de la quinta generación de CALLE CIEGA, reciben el premio LO MEJOR PARA LOS MEJORES, en la ciudad de Barquisimeto (Edo Lara), para luego presentarse el sábado 11 en las instalaciones de Mabruk en la ciudad musical junto a la agrupación Pakumbia.

CALLE CIEGA continúa promocionando fuertemente su tema  APAGA LA LUZ, por los distintos medios de comunicación nacional y regional. Recientemente visitaron Maracay (Edo. Aragua) prometiendo regresar, donde además participaron en un día de fiesta para los estudiantes del Colegio Los Próceres de la ciudad jardín. También agendan medios en la zona metropolitana, específicamente en Guarenas – Guatire (Edo. Miranda) y preparan toda su promoción para Barquisimeto, Pto. La Cruz y Cumana.

SANDY, ELOY, CARLITOS, ANDRÉS y HECTOR, ya empiezan a agendar presentaciones en distintos lugares de Venezuela, que serán previamente anunciadas, a la par, están en preparativos para el estreno del video APAGA LA  LUZ, grabado en una barriada caraqueña.

El tema APAGA LA LUZ, fue grabado en República Dominicana, bajo la producción de Rudy Ventura (quien ha sido creador de hits para Wilfrido Vargas, entre otros). La invitación a la fiesta, con ritmos muy pegajosos y el toque que CALLE CIEGA le da a cada uno de sus temas, lo perfilan como el próximo éxito de esta cantera de artistas que celebra en 2011 sus 15 años de trayectoria.

.
CALLE CIEGA…15 años de trayectoria, seriedad y profesionalismo  

Material CALLE CIEGA – APAGA LA LUZ

1 comentarios: