Nuevo Episodio

viernes, 7 de diciembre de 2012

Por cuarto año consecutivo REGRESA EL EAFEST

Por cuarto año consecutivo
REGRESA EL EAFEST

Uno de los festivales más importantes de Maracay vuelve este 2012

El próximo 9 de diciembre del 2012, en las instalaciones de Beach Bar (Av. Universidad, Vía El Limón, Maracay) se llevará a cabo la 4ta. Edición del EAFEST, el Festival Cultural de diseño y música alternativa más importante del estado Aragua.

Un día para compartir con la familia, escuchando lo mejor del talento nacional emergente, además de las actividades culturales y ecológicas, un divertidoárea infantil y una variedad de comidas y bebidas para que puedas disfrutar todo el día, en equilibrio.

La cartelera musical del EAFEST 2012 está conformado por las siguientes agrupaciones: Zignia, Eterio, Bioshaft, HolySexyBastards, Skamorphosis, San Etílico, US & IT, Vicky G., 3D3, Sexto Día, además por primera vez este año en Maracay se presentará el show electrónico de MASSERATTI 2 LTS, y el debut de MIN (MyInnerNoise). Para completar la puesta musical en esta nueva edición del festival estarán Alex Goncálvez y KakoGarofalo como selektors.

En el EAFEST 2012, también podremos disfrutar del reconocido Bazar De Diseño, donde los mejores exponentes nacionales exhibirán sus productos y confecciones.

EAFEST 2012 (@eafest) es sin duda la mejor opción el próximo 9 de diciembre para compartir en familia, llenos de cultura y en equilibrio con la naturaleza.

Para mayor información visita: www.eafest.com. En twitter lo consigues como: @eafest y en Facebook: www.facebook.com/pages/EAFEST/230862456975188.

Las entradas están a la venta en: Vita Frutabar (Maracay y Valencia); Tiendas Sonar (Paseo Las Delicias, Maracay) y Taquillas del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario