Nuevo Episodio

miércoles, 8 de febrero de 2012

TREO lanza su nuevo video "Mi Amor" a nivel mundial

TREO lanza su nuevo video "Mi Amor" a nivel mundial
Miami, Florida (8 de febrero de 2012).  Ya suena en las radios de Estados Unidos y Venezuela, el súper éxito del momento
"Mi Amor" y ahora
Grupo Treo estrena su nuevo video a nivel mundial en
Lo+Cool de
PeopleEnEspanol.comEl video de
"Mi Amor", dirigido por el reconocido director Luis Leal (Prince Royce, Guaco, Voz Veis) y producido por Juan Toledo y David Navas, se desarrolla en un parque de atracciones en Venezuela,  en donde Danny, Chucho y Rey, comparten con el amor de su vida.
De autoría de Danny Daniel Díaz y bajo la producción de Daniel Espinoza y Yein González,
"Mi Amor" se posiciona en el Top 5 en Venezuela, siendo el segundo grupo en alcanzar los primeros lugares de popularidad  en Venezuela  y escala fuertemente las listas de popularidad en Estados Unidos. 

Descarga "Mi Amor":  http://itunes.apple.com/us/album/mi-amor/id467402449?i=467402543
No te olvides seguir a Grupo Treo a través de sus cuentas oficiales de Twitter  y Facebook: @GrupoTreo, donde día a día comparten con sus fans información de presentaciones en vivo, actividades de promoción, gustos, etc., sin olvidar el famoso #ajeTREO, que no es más que el día a día de los chicos capturado en vídeo.
Para más información de Grupo Treo visita: www.grupotreo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario