Nuevo Episodio

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Potro Alvarez Chino y Nacho piden ¡Regálame un muack!

Junto a Antonio El Potro Alvarez
Chino y Nacho piden ¡Regálame un muack!
El dúo Supremo de la música latina, nominado al Grammy Latino 2012, vuelve a estremecer al público con este pegajoso tema que cuenta con un espectacular videoclip realizado en Maracaibo bajo la dirección del realizador Daniel Durán
Chino y Nacho continúan liderando la escena musical con sus canciones y videoclips. Los populares venezolanos que han acaparado la atención de la industria musical con su talento y temas como "Niña Bonita", "El poeta" y "Bebe Bonita", y estremecen al público con el video de su hit "Regálame un muack".
En "Regálame un muack" el Dúo Supremo comparte una vez más con Antonio "El Potro" Alvarez, junto a quien realizaron un tema pegajoso cargado de picardía que se convirtió en el nro. 1 de la cartelera. Junto al pelotero realizaron el videoclip en la ciudad de Maracaibo y durante un par de días lograron un espectacular trabajo que destaca las bellezas de la capital zuliana y el furor de miles de fanáticos reunidos en la Plaza de Toros para un multitudinario concierto.
Entre luces, coreografías y una simpática historia dirigida por el venezolano Daniel Durán, Chino y Nacho junto a El Potro vuelven a acaparar la atención de todos. "Regálame un muack" muestra cómo es el proceso que viven estas estrellas musicales antes de ofrecer un show y la locura que producen en las féminas.
"Grabar 'Regálame un muack' en Maracaibo fue un trabajo de gran magnitud y de alto nivel, filmamos en sitios donde que representan un riesgo tanto humano como profesional", comenta Chino, a lo que Nacho agregó "en Maracaibo hay niñas bonitas en cada rincón".
A la par de apoyar el estreno de 'Regálame un muack' en la pantalla chica venezolana y de toda Latinoamérica gracias a su difusión en HTV, Chino y Nacho continuarán cumpliendo presentaciones y actividades de promoción de su Cd "Supremo", con el que se han convertido en el dueto más popular del momento en la música latina.
Además, celebran su segunda nominación al Grammy Latino con "El Poeta", tema que fue postulado en el renglón de "Canción Tropical del año". Vale destacar que en 2010 se alzaron con el gramófono al "Mejor Album urbano" con su disco "Mi Niña Bonita".

Para más información visita: www.chinoynacho.com.ve
http://www.chinoynachomusic.net/supremo/
www.universalmusica.com/chinoynacho,
www.myspace.com/chinoynachove, www.facebook.com/chinoynacho
y en Twitter @ChinoyNacho

0 comentarios:

Publicar un comentario