EL FOREVER NOS TRAE. VAMONOS PA?CUYAGUA REMEZCLADO

Luego de 4 años en varias cosas y sobre todo reformulando su carrera musical, Carlos Alberto su nombre de pila nos trae una propuesta fresca, diferente y de la mano de un gran equipo de trabajo; una extraordinaria producción musical.

R-vin y Mike Pa´ que lo Bailes

La canción "Pa´que lo bailes" presenta fusiones de techno, dubstep, merengue, reggaetón, electro house e instrumentos latinos, siendo clara expresión del naciente género Latin Cool.

El Proximo 15 de abril Marilannee Con Demi Lovato

La banda venezolana de powerpop será la encargada de dar inicio al show en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. "Artista Pop" y "Solo", serán parte del repertorio.

LYRIK se puso "A dieta de ti"

Los líderes del Latin Pop LYRIK, presentan su nuevo sencillo "A dieta de ti" con sus ya conocidas letras jocosas y divertidas. Carlos Stanbury y Frank Figuera también refrescan su imagen y banda en vivo ofreciendo un show impecable en sus presentaciones..

Puro Melao Renovado

La conocida agrupación Puro Melao integrada por César Román, Juan Carlos y Daniel Runfola regresan RENOVADOS con "Ya No Quiero", tema que ya suena en las principales estaciones radiales del país. PURO MELAO, también estrena imagen e integrante y en los próximos días lanzara el video clip de su tema promocional, dirigido por Endry Rovaz.

Nuevo Episodio

martes, 19 de julio de 2011

PLANETA TE AMO se llena de talento para preservar el ambiente (Omar Acedo, Calle Ciega, Lyrik, Puro Melao, Carlos Pallaci entre otros)‏

Calle Ciega, Omar Acedo, Lyrik, Puro Melao, Carlos Palacci,
y artistas regionales cantaran para preservar  el ambiente



Planeta Te Amo
creará conciencia conservacionista
este 23 de julio en el parque nacional La Llovizna


La fundación PLANETA TE AMO, impulsada por la cantante Nerymar Sanó (Directora) y Jennifer Stanbury (Sub-directora), ya celebra su segunda edición. En esta oportunidad distintos artistas nacionales como Omar Acedo, Lyrik, Calle Ciega, Puro Melao, Carlos Palacci y el talento regional se unen para cantarle a la preservación del planeta, además de agendar diversas actividades conservacionistas este próximo 23 de julio de 2011 en el teatro de piedra del parque nacional La Llovizna, Pto. Ordaz, Edo. Bolívar.

“Con el concierto queremos elevar un mensaje para que la gente empiece a cuidar el planeta, se tocaran temas como el calentamiento global, la deforestación de los bosques, la tala injustificada, la no protección de las especies, tanto la flora y la fauna, el derroche del agua potable y la contaminación ambiental”, explicaron Sanó y  Stanbury.

Como parte de los eventos previos, está la realización de un radio maratón para recaudar fondos que serán  utilizados en la logística del evento y la restauración del vivero ubicado en el  parque La Llovizna, que recientemente fue desmantelado. Diversas instituciones están apoyando el evento, entre ellas la Fundación del Niño, Rotary Cachamay, Buscadores de Libro, Fundaproba, Biosfera Ecológica, Casa Hogar, Fundación Ecocívico de Guayana, Gobernación de Bolívar, Corpoelec, Miguel Magone y la Cámara de Turismo.
El talento regional también se lucirá
Sector Five, el grupo de calipso Bakanal King, el cantante de música venezolana el Catire Negro, la Coral Infantil Integrada de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, con la dirección de Larry Salinas, Luis Maza, Charon Sano, Mister Siul, Andrés Coraspe,  Latin Band, Los Príncipe de la bachata, y el guitarrista José Luis Lara, son sólo algunos de los talentos regionales que participaran en PLANETA TE AMO.
“Nunca se ha hecho uno de tal magnitud a nivel nacional. Fue el año pasado que se realizó por primera vez Planeta Te Amo y una vez más apostamos a hacerlo, además, el concierto le dará la oportunidad al talento de la región de presentar sus propuestas, muchas veces le damos la espalda a lo nuestro, con este evento ellos también podrán presentar su música”,  acotó Nerymar Sanó.
PLANETA TE AMO, se realizara el sábado 23 de julio de 2011 a partir de las 9am  en el Parque La Llovizna en el Teatro de Piedra; también se realizarán  actividades como caminatas, yoga y bailoterapia. Se implementara el reciclaje,  el público disfrutara de un evento familiar donde no se permitirá el expendio de alcohol ni el consumo de cigarrillos.

Himno al reciclaje

PLANETA TE AMO cuenta con un himno, “Que no se apague la luz”, interpretado por Nerymar Sanó en conjunto con diez talentos de Guayana, grabado en Caracas con arreglos de Eduardo Stanbury y Jennifer Stanbury.

La fundación PLANETA TE AMO, cuenta con aproximadamente 10 personas activas, aunque cada día son más quienes manifiestan su apoyo conservacionista, las organizadores manifiestan la inquietud en cuenta al apoyo que se necesita para poder realizar actividades como esta y hacen un llamado a los entes públicos y privados que deseen colaborar con algún tipo de aporte benéfico escribir al  planetateamo212@hotmail.com



Las mejores agrupaciones salseras del país celebraran hasta que el cuerpo aguante “El Maní es Así”


desde 19 al 23 de julio 
celebra su fiesta aniversaria

Las bodas de plata de “El Maní es Así” se celebran esta semana de su  25 aniversario, poniendo a bailar a la gente hasta  que el cuerpo aguante. Desde el 19 al 23 de julio de 2011 se presentarán obras de teatro, doble tanda de bandas salseras y la final del  concurso Proyecto Salsa Cabilla.

El reconocido Templo de la Salsa, referencia por ser la mejor rumba salsera de la capital venezolana, este 23 de julio celebra 25 años de fundado...  Por más de dos décadas “El Maní es Así”, se ha mantenido lleno de la buena vibra del ritmo de la música y se convirtió en un punto de referencia de la rumba salsera nacional e internacional. El local con aspecto de pueblo, que ha visto desfilar grandes íconos de la música como Ismael Rivera, Cheo Feliciano, El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa, La Sonora Matancera, El Canario, Pete “Conde” Rodríguez, Rubén Blades, Oscar D’ León y hasta la guarachera del mundo Celia Cruz,  ahora también es tarima del talento emergente.

La programación para la semana aniversaria es la siguiente:

Martes 19: Obra de teatro (comedia) ¡Oh Fermín!, basada en la obra de Aquiles Nazoa ¡Oh Joseph!, una historia divertida de un veterano y experimentado asaltante de apartamentos, que durante la noche, en pleno ejercicio laboral se encuentra una agradable y seductora sorpresa que lo guiará a un inesperado final.
Al finalizar la obra, en el marco del concurso “Proyecto Salsa Cabilla”, se presentarán las bandas Vanguardia Latina (grupo de música bailable para animar fiestas que decide apostar por un material musical inédito, formada en Petare) y Resalsayés (formada en la parroquia Coche, conformada por 12 músicos).

Miércoles 20: Presentación del concurso Proyecto Salsa Cabilla, con las bandas La Unión (Orquesta formada en el Barrio Unión de Petare) y Raúl Martínez y su orquesta.
Al terminar el concurso,  los melómanos disfrutarán de Salsa- Jazz, con las mejores melodías de los ritmos latinos y la salsa dura representados por la agrupación Salsa Libre.

Jueves 21: Pibo Márquez, Orquesta Rumbaña y Orquesta ganadora del Proyecto Salsa Cabilla.

Viernes 22: Banda Ña, Mundito y su Orquesta Celestial.

Sábado 23: Orquesta Puma Band, Pacheco y su Rumbantela
 Para conocer más de este 25 aniversario, sus promociones y actividades,  pueden conectarse a las redes sociales de “El Maní es Así”:
Facebook El Maní es así
Twitter @elmaniesasi
Página Web www.elmaniesasi.com


Empresario incumple con Pina Records y el Pueblo Venezolano


Empresario incumple con  Pina Records y el Pueblo Venezolano

Pina Records hace del conocimiento del público venezolano una serie de situaciones ocurridas en los últimos días y en las que se pretende involucrar a talentos de este sello.

A través de diversas vías, empresarios inescrupulosos han pretendido lacerar a las agrupaciones PLAN B y Rkm & KEN Y, cuyo trabajo es y siempre ha sido entretener al público mediante su música. Los incidentes que lastiman la credibilidad de ambos dúos son responsabilidad del organizador de los eventos, el Sr. Demetrio Ziangos, de VeneOff C.A. y Master Producciones C.A..

El Sr. Ziangos es el mismo empresario de las fechas pautadas en Puerto la Cruz y Maracaibo el 14 y 17 del corriente mes. En esta última ciudad no pudo realizarse la presentación a pesar de que los artistas se encontraban en Venezuela listos para cumplir con el compromiso del conciert .

Aunque el Sr. Ziangos y su empresa aluden "causas ajenas a su voluntad" como motivo para la suspensión del concierto buscando perjudicar a los talentos indirectamente, lo cierto es que los problemas de organización del evento e incumplimiento de las cláusulas  de contratación motivaron la suspensión. De ninguna manera la suspensión obedeció a la ausencia de los talentos.

A pesar de que en todo momento los representantes de Pina Records estuvieron dispuestos a cumplir el trato,  el empresario no pagó por el show de Maracaibo y dejó a los artistas a la deriva en Caracas sin que estos tuvieran hotel - se lo cancelaron - ni transporte. Además de no ofrecer explicaciones ni dar la cara, dejando en el aire  el evento, el empresario tampoco canceló los pagos a los proveedores, lo que deja en evidencia que se trata de personas poco responsables e irrespetuosas con el público y con los artistas.

Por tal razón y tomando en cuenta el respaldo del pueblo venezolano hacia sus artistas, Pina Records se disculpa con el público venezolano por no asistir a la presentación y les deja claro que la empresa fue víctima de un incumplimiento por parte de la productora.

CHINO & NACHO PRESENTAN “EL POETA” PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ALBUM ESTRENO MUNDIAL EN PREMIOS JUVENTUD


El dúo sensación del pop-urbano regresa con un nuevo éxito que promete apoderarse del mundo entero!

El nuevo sencillo contiene la mezcla única de pop, salsa, merengue y reggaetón que llevo al dúo venezolano a la cima de los charts en Estados Unidos y más de 20 países!
Los Ángeles, CA (jueves, 14 de julio) – CHINO & NACHO debutará su nuevo sencillo “El Poeta” en vivo por primera vez durante Premios Juventud el próximo jueves, 21 de julio. El dúo Venezolanoganadores de un Premio Grammy Latino, que se convirtió en un fenómeno internacional y puso a bailar a todo el mundo con sus éxitos “Niña Bonita”, “Tu Angelito” y “Lo Que No Sabes Tu” ahora regresan con el primer sencillo de su nueva producción que saldrá a la venta en Octubre.

El nuevo sencillo se titula EL POETA y contiene la mezcla única de pop, salsa, merengue y reggaetón que llevo al dúo Venezolana a la cima de los charts en Estados Unidos y más de 20 países! Con este sonido distintivo junto a su carisma contagioso e imagen única,  Chino & Nacho prometen solidificar su lugar como el grupo nuevo más importante de la música Latina y continuar el éxito que los llevo a llenar estadios por todo Latinoamérica y convertirse en  uno de los artistas más populares y buscados del internet.

“El Poeta” se lanzará a las radio en Estados Unidos, Puerto Rico y todo Latino América el viernes, 21 de julio después de su gran estreno en Premios Juventud que será transmitido el próximo jueves en vivo por Univision. La canción estará disponible empezando el lunes, 25 de julio en iTunes y en todas las tiendas digitales.

ESCUCHA ADELANTOS DE “EL POETA”:
Teaser preview #1: 
http://bit.ly/qZd4vy
Teaser preview #2: http://bit.ly/p5cX2I


Para información de CHINO & NACHO visita:

lunes, 18 de julio de 2011

El Teatro Bar presenta en doble tanda CARAMELOS DE CIANURO

Las fiestas White y Black ofrecerán 2 set lits con sus éxitos 21 y 22 de julio


Regresan al local que nunca duerme EL TEATRO BAR, los rockeros del momento…CARAMELOS DE CIANURO en doble tanda 21 y 22 de julio, presentando 2 Setlist con sus éxitos a escoger por la fanaticada.

Las fiestas denominadas White (jueves 21) y Black (viernes22) constan de los siguientes éxitos:

  • Setlist White: La Terraza, La Casa, Espuma, Las Estrellas, Guerra lenta, Canción Suave, El Mar, Rubia Sol Morena Luna, Verónica, Flor de fuego, Yo no quiero más calor, Adiós Amor, Lobby, No eres tú, Delineador, Ultimo polvo, Retrovisor, Verano, Incertidumbre, Interpol.

  • Setlist Black:  Infierno Vip, Estrógeno, 2 caras 2 corazones, La Carretera, Chewin Gum, Sanitarios, Sin avisar, El Martillo, Caracol, Las Androides Perversas, Asunto Sexual, El Flaco, Veterana, Las Notas, Surfer Girl, La Llama, Misteriosa, Mr. Babysister, Popurrí, Plataforma de despegue.

Las entradas para estas fiestas con  CARAMELOS DE CIANURO pueden adquirirse a través del  0212 9936057, @elteatrobar y @cdcrock.



Fiestas Psicotropikal se apoderan de Venezuela




Fauna de Argentina con Dj Karim de Argelia,
serán los primeros en presentarse en esta nueva propuesta

A raíz de la creciente difusión de la música tropical en el género “World Music”, la empresa El Flying Monkey Records, presenta en Venezuela un nuevo concepto en movidas rumberas, las innovadoras “Fiestas Psicotropikal”. Los primeros invitados serán la agrupación argentina de Cumbia Digital FAUNA con Dj Karim de Argelia.

Muchas bandas latinas, están creando un nuevo sonido, fusionando géneros tropicales como la cumbia, salsa, merengue, kuduro, dancehall, con bases electrónicas como Dubstep, House, Breakbeat, entre otros. Exponentes de este género son Bomba Estéreo, Diplo & Major Lazer, Buraka Som Sistema, FAUNA y DJ KARIM  quienes estarán en el mes de julio girando por varias ciudades de Venezuela.
Las “Fiestas Psicotropikal” proponen un sonido tropical para gozar, lleno de colores y diversión, donde se pretende poner a bailar a la gente al son del folklore electrónico. Esta nueva propuesta tiene como propósito traer a los venezolanos lo que será el futuro de la música latina o World Music con mucho color, psicodelia y buena vibra.

Cada ciudad de Venezuela, será testigo de las fusiones caribeñas, tropicales combinadas con folklore, cumbia, y otros estilos con los mayores exponentes del género. También se pretende con estas “Fiestas Psicotropikal” dar cabida a productores venezolanos, colectivos y disqueras que están emergiendo en este género como La Sala Beat Crew, Tropikana Sound Crew, Sr. Méndez, SandungKing, Funk Quijote,  Gianko y su Sonido la Limpia, Caseroloops, Bituaya  uniendo así todo este talento para presentar al público los mejores exponentes de esta nueva movida tropical.
Psicotropikal Julio 2011
7  y 9 Mérida
15 Barquisimeto (con colectivo Goovecity)
16 Maracaibo ( Con el colectivo Sala Beat)
19 Caracas (El Teatro Bar)
22 Coro
27 y 28 Los Roques



Redes Sociales:
Twitter: @psicotropikal, @karimkohn, @ELFLYINGMONKEY


Más información de FAUNA
Pioneros de la escena de cumbia global, desde 2003 y con base en Mendoza, Argentina se hicieron un nombre en su tierra y a esta altura, en todo el mundo. El dúo integrado en voces y programación por Color Kit (Cristian del Negro) y Catar_Sys (Federico Rodríguez, quien dejó este plano terrenal en Noviembre 2010, (QEPD) lanzó su primer disco La Manita de Fauna (ZZK Records, 2008), pura cumbia de la jungla con líricas que traspasan la idea de mensaje, entre diversión y conciencia, un retrato de la vida al pie de Los Andes.
Transmutando y creciendo, el mensaje sigue su destino con Manshines, un disco que estaba listo para editarse cuando Catar_Sys dejó el planeta tierra, después de un inolvidable tour sudamericano por Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil junto a Villa Diamante.
Mezclado y producido por Andrés Oddone y Frikstailers, este nuevo disco amplia el horizonte sonoro, más beats, mas ritmos entre la cumbia potente, el dubstep y el kuduro.Daleduro y El Remolón son los dos invitados a poner pistas para que los monos tiren liricas de avanzada, que en este disco hay mucho más para decir.
 FAUNA ha realizado shows en los festivales más importantes del mundo: Coachella (California, 2009), Roskilde (Dinamarca, 2009), Skinfs (Belgica, 2009), Transmusicales (Rennes, 2009),  Fuzion (Berlin, 2010), Distortion (Dinamarca, 2010) y renombrados clubes como, Social Club (Paris), Sala Apolo (Barcelona), Niceto Club (Buenos Aires), Santos (New York) y en más de 20 ciudades de Europa y 15 en el norte de América.

Videos de FAUNAFauna en vivo en Roskilde (Dinamarca)http://www.youtube.com/watch?v=Kn_laW_DXzk
Fauna en vivo en Transmusicales (Francia)http://www.youtube.com/watch?v=MItmg9KsdEY
Teaser Video “Para Mi” disco Manshines

Audio FAUNA:


¡ULISES HADJIS POR PRIMERA VEZ EN ECUADOR CON SU TOUR CINTA NEGRA!



Este 27 de julio el muy apreciado artista marabino, Ulises Hadjis, parte por primera vez al Teatro Sucre en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para iniciar junto a sus colegas ecuatorianos “Lo Real Maravilloso”,  su gira por ese país.

Ulises, quien se espera nos presente su nuevo álbum “Cosas Perdidas” para el segundo semestre de este año, cuyo single será “Música Normal”, tema escuchado en las radios caraqueñas desde hace varios meses; llegará el jueves 28 de julio a la capital del país, Quito, donde estará demostrando su talento como músico Experimental, Pop y Minimalista que es, en los espacios de “El Aguijón”.

El viernes 29 de julio partirá a la ciudad de Portoviejo para realizar su penúltimo show del tour, en el local “La Fabrica Pub”, acompañado de Luis y Felipe Centeno, Coco Lozano, Eduardo Giler, Egberto Basic Jack, quienes juntos conforman la agrupación portovejense de Indie Rock “Lagartija Electrónica”.

Finalmente la gira culminará el 30 de julio en los espacios del  local “Diva Nicotina”, en Guayaquil. En un concierto Unplugged junto a la agrupación Lo Real Maravilloso.

LO REAL MARAVILLOSO 

Lo Real Maravilloso, término idealizado por el escritor cubano Alejo Carpentier para expresar la evidente originalidad pulcra, preconcebida de Centroamérica, es una agrupación Ecuatoriana que se creó en el año 2010, abriéndose puertas en el mundo musical con sus producciones Vuelo Lejos, El Planeta del Terror y Pez Pájaro, todas inéditas y con excelente recepción por sus seguidores.

La agrupación se destaca por su novedosa iniciativa llena de ritmos modernos y letras folclóricas que demuestran  ese extraño apego del hombre por lo desconocido.

LUGAR: ECUADOR
FECHAS: 27, 28, 29 y 30 de Julio

@uliseshadjis

¡VUELVE LA MOVIDA CELTA A “EL TEATRO BAR”!


Este 23 de julio, una vez más la afamada agrupación caraqueña Gaêlica, llevará sus Gaitas, Djembe, Violín y Guitarra a El Teatro Bar para ofrecernos un concierto prometedor al gran estilo celta. 


En medio de la grabación de su próxima producción, los chicos de Gaêlica nos invitan a su espectáculo celta y worldmusic en los espacios del reconocido local caraqueño “El Teatro Bar”, para que de la mano de Daniela Padrón, Gabriel Figueira, Rubén Gutiérrez y Armando Álvarez nos deleitemos con canciones como “Muñeira de Alegría”, “Las Calles de la Esperanza”,  “Iberica & Latina”, entre otras.

Gaêlica, quienes en lo que va de año han participado en varios eventos benéficos,  fueron nominados a los premios OidosSucios como mejor Banda Experimental, fue banda invitada al show de la agrupación Luz Verde el pasado 27 de mayo, y más recientemente tuvieron una participación excepcional en el Festival de Malta Regional What Tha Fest el pasado 25 de junio en la plaza Alfredo Sadel de Caracas; forma un proyecto musical que fusiona los ritmos e instrumentos tradicionales y contemporáneos de distintas partes del mundo, sin dejar a un lado su interés principal en la música celta. Logrando así crear un proyecto de música versátil único en su estilo en nuestro país.
@mundogaelica

LUGAR: EL TEATRO BAR
HORA: 7 P.M.
HORA DEL SHOW: 12:00 A.M. 
FECHA: VIERNES 23 DE JULIO
COVER: 50 Bs.

jueves, 7 de julio de 2011

Los Mesoneros alistan lanzamiento de su primer CD

Una doble tanda de conciertos servirá para presentar oficialmente “Indeleble” en la sala Corp Banca junto a Gerry Weil y Alfredo Naranjo en una velada cargada de rock and roll, energía y mucho talento

Todo está listo para que el miércoles 13 de julio Los Mesoneros presenten formalmente su primera producción discográfica. La banda caraqueña, formada por Luis Jiménez, Andrés Belloso, Carlos Sardi y los hermanos Juan Ignacio y Andrés Sucre ofrecerá dos presentaciones en la sala de conciertos de Corp Banca para mostrar en el escenario todo lo que trae “Indeleble”, álbum del que se desprende su tema promocional “Cuando llega el momento” y “Un Segundo”, sencillo que sirvió de abreboca al CD y se ubicó en el puesto nro 2 de la cartelera pop rock venezolana.
Los Mesoneros, quienes han vestido de etiqueta el rock hecho en Venezuela son considerados el fenómeno musical del momento. Luego de dar a conocer su EP en 2010, alistan el lanzamiento de su nuevo repertorio con dos conciertos en la sala Corp Banca el próximo 13 de julio: uno a las 6:00 de la tarde y la otra a las 9:00 de la noche, a fin de complacer a público de todas las edades.
La banda contará con una puesta en escena desbordante de energía, sorpresas y atractivos visuales. Además de estrenar sus temas nuevos contarán con invitados especiales de lujo: Gerry Weil y Alfredo Naranjo (Vibrafonista), por lo que la velada será una explosión de talento venezolano.
“Nuestro primer disco tiene un sonido mas vintage y rockero, aparta un poco los sonidos digitales para que predomine la textura análoga. Ofrece una versión más madura de lo que venimos haciendo y tratando temas con los que las personas se pueden sentir identificadas. Fue gracias a Héctor Castillo, productor venezolano, ex-Dermis Tatú y ex-Sentimiento Muerto, quien ha trabajado con artistas de la talla de Gustavo Cerati y David Bowie, que logramos el sonido que buscábamos y nos sentimos muy satisfechos por lo que logramos”, comentan.
“Indeleble”, álbum que Los Mesoneros lanzarán al mercado con estas dos presentaciones, destaca por once temas de su autoría. Grabado en los Estudios Tumbador bajo la producción de Héctor Castillo, el CD cuenta con la colaboración de Carlos Imperatori y asistencia de Fidel Goa; fue mezclado y masterizado en Nueva York.

“Un segundo” fue el primer sencillo desprendido de este trabajo y su lanzamiento, realizado a través de la cuenta en Twitter @LosMesoneros, se convirtió en tan sólo horas en el tema más popular de la red social sobrepasando las 6 mil descargas de la misma.  
Ya lo sabes, el 13 de julio tienes una cita con Los Mesoneros en la Sala Corp Banca a las 6: 00 de la tarde y a las 9:00 de la noche. Las entradas están a la venta en la taquilla de la Torre Corp Banca, La Castellana y en www.ticketmundo.com desde Bs.150 y el costo incluye el CD “Indeleble”.


Para más información visita www.losmesoneros.com. Búscalos en Facebook como Los Mesoneros  y  síguelos en Twitter como @losmesoneros