Nuevo Episodio

lunes, 18 de julio de 2011

¡ULISES HADJIS POR PRIMERA VEZ EN ECUADOR CON SU TOUR CINTA NEGRA!



Este 27 de julio el muy apreciado artista marabino, Ulises Hadjis, parte por primera vez al Teatro Sucre en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para iniciar junto a sus colegas ecuatorianos “Lo Real Maravilloso”,  su gira por ese país.

Ulises, quien se espera nos presente su nuevo álbum “Cosas Perdidas” para el segundo semestre de este año, cuyo single será “Música Normal”, tema escuchado en las radios caraqueñas desde hace varios meses; llegará el jueves 28 de julio a la capital del país, Quito, donde estará demostrando su talento como músico Experimental, Pop y Minimalista que es, en los espacios de “El Aguijón”.

El viernes 29 de julio partirá a la ciudad de Portoviejo para realizar su penúltimo show del tour, en el local “La Fabrica Pub”, acompañado de Luis y Felipe Centeno, Coco Lozano, Eduardo Giler, Egberto Basic Jack, quienes juntos conforman la agrupación portovejense de Indie Rock “Lagartija Electrónica”.

Finalmente la gira culminará el 30 de julio en los espacios del  local “Diva Nicotina”, en Guayaquil. En un concierto Unplugged junto a la agrupación Lo Real Maravilloso.

LO REAL MARAVILLOSO 

Lo Real Maravilloso, término idealizado por el escritor cubano Alejo Carpentier para expresar la evidente originalidad pulcra, preconcebida de Centroamérica, es una agrupación Ecuatoriana que se creó en el año 2010, abriéndose puertas en el mundo musical con sus producciones Vuelo Lejos, El Planeta del Terror y Pez Pájaro, todas inéditas y con excelente recepción por sus seguidores.

La agrupación se destaca por su novedosa iniciativa llena de ritmos modernos y letras folclóricas que demuestran  ese extraño apego del hombre por lo desconocido.

LUGAR: ECUADOR
FECHAS: 27, 28, 29 y 30 de Julio

@uliseshadjis

0 comentarios:

Publicar un comentario