Nuevo Episodio

martes, 19 de julio de 2011

Las mejores agrupaciones salseras del país celebraran hasta que el cuerpo aguante “El Maní es Así”


desde 19 al 23 de julio 
celebra su fiesta aniversaria

Las bodas de plata de “El Maní es Así” se celebran esta semana de su  25 aniversario, poniendo a bailar a la gente hasta  que el cuerpo aguante. Desde el 19 al 23 de julio de 2011 se presentarán obras de teatro, doble tanda de bandas salseras y la final del  concurso Proyecto Salsa Cabilla.

El reconocido Templo de la Salsa, referencia por ser la mejor rumba salsera de la capital venezolana, este 23 de julio celebra 25 años de fundado...  Por más de dos décadas “El Maní es Así”, se ha mantenido lleno de la buena vibra del ritmo de la música y se convirtió en un punto de referencia de la rumba salsera nacional e internacional. El local con aspecto de pueblo, que ha visto desfilar grandes íconos de la música como Ismael Rivera, Cheo Feliciano, El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa, La Sonora Matancera, El Canario, Pete “Conde” Rodríguez, Rubén Blades, Oscar D’ León y hasta la guarachera del mundo Celia Cruz,  ahora también es tarima del talento emergente.

La programación para la semana aniversaria es la siguiente:

Martes 19: Obra de teatro (comedia) ¡Oh Fermín!, basada en la obra de Aquiles Nazoa ¡Oh Joseph!, una historia divertida de un veterano y experimentado asaltante de apartamentos, que durante la noche, en pleno ejercicio laboral se encuentra una agradable y seductora sorpresa que lo guiará a un inesperado final.
Al finalizar la obra, en el marco del concurso “Proyecto Salsa Cabilla”, se presentarán las bandas Vanguardia Latina (grupo de música bailable para animar fiestas que decide apostar por un material musical inédito, formada en Petare) y Resalsayés (formada en la parroquia Coche, conformada por 12 músicos).

Miércoles 20: Presentación del concurso Proyecto Salsa Cabilla, con las bandas La Unión (Orquesta formada en el Barrio Unión de Petare) y Raúl Martínez y su orquesta.
Al terminar el concurso,  los melómanos disfrutarán de Salsa- Jazz, con las mejores melodías de los ritmos latinos y la salsa dura representados por la agrupación Salsa Libre.

Jueves 21: Pibo Márquez, Orquesta Rumbaña y Orquesta ganadora del Proyecto Salsa Cabilla.

Viernes 22: Banda Ña, Mundito y su Orquesta Celestial.

Sábado 23: Orquesta Puma Band, Pacheco y su Rumbantela
 Para conocer más de este 25 aniversario, sus promociones y actividades,  pueden conectarse a las redes sociales de “El Maní es Así”:
Facebook El Maní es así
Twitter @elmaniesasi
Página Web www.elmaniesasi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario