Nuevo Episodio

martes, 19 de julio de 2011

CHINO & NACHO PRESENTAN “EL POETA” PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ALBUM ESTRENO MUNDIAL EN PREMIOS JUVENTUD


El dúo sensación del pop-urbano regresa con un nuevo éxito que promete apoderarse del mundo entero!

El nuevo sencillo contiene la mezcla única de pop, salsa, merengue y reggaetón que llevo al dúo venezolano a la cima de los charts en Estados Unidos y más de 20 países!
Los Ángeles, CA (jueves, 14 de julio) – CHINO & NACHO debutará su nuevo sencillo “El Poeta” en vivo por primera vez durante Premios Juventud el próximo jueves, 21 de julio. El dúo Venezolanoganadores de un Premio Grammy Latino, que se convirtió en un fenómeno internacional y puso a bailar a todo el mundo con sus éxitos “Niña Bonita”, “Tu Angelito” y “Lo Que No Sabes Tu” ahora regresan con el primer sencillo de su nueva producción que saldrá a la venta en Octubre.

El nuevo sencillo se titula EL POETA y contiene la mezcla única de pop, salsa, merengue y reggaetón que llevo al dúo Venezolana a la cima de los charts en Estados Unidos y más de 20 países! Con este sonido distintivo junto a su carisma contagioso e imagen única,  Chino & Nacho prometen solidificar su lugar como el grupo nuevo más importante de la música Latina y continuar el éxito que los llevo a llenar estadios por todo Latinoamérica y convertirse en  uno de los artistas más populares y buscados del internet.

“El Poeta” se lanzará a las radio en Estados Unidos, Puerto Rico y todo Latino América el viernes, 21 de julio después de su gran estreno en Premios Juventud que será transmitido el próximo jueves en vivo por Univision. La canción estará disponible empezando el lunes, 25 de julio en iTunes y en todas las tiendas digitales.

ESCUCHA ADELANTOS DE “EL POETA”:
Teaser preview #1: 
http://bit.ly/qZd4vy
Teaser preview #2: http://bit.ly/p5cX2I


Para información de CHINO & NACHO visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario