EL FOREVER NOS TRAE. VAMONOS PA?CUYAGUA REMEZCLADO

Luego de 4 años en varias cosas y sobre todo reformulando su carrera musical, Carlos Alberto su nombre de pila nos trae una propuesta fresca, diferente y de la mano de un gran equipo de trabajo; una extraordinaria producción musical.

R-vin y Mike Pa´ que lo Bailes

La canción "Pa´que lo bailes" presenta fusiones de techno, dubstep, merengue, reggaetón, electro house e instrumentos latinos, siendo clara expresión del naciente género Latin Cool.

El Proximo 15 de abril Marilannee Con Demi Lovato

La banda venezolana de powerpop será la encargada de dar inicio al show en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. "Artista Pop" y "Solo", serán parte del repertorio.

LYRIK se puso "A dieta de ti"

Los líderes del Latin Pop LYRIK, presentan su nuevo sencillo "A dieta de ti" con sus ya conocidas letras jocosas y divertidas. Carlos Stanbury y Frank Figuera también refrescan su imagen y banda en vivo ofreciendo un show impecable en sus presentaciones..

Puro Melao Renovado

La conocida agrupación Puro Melao integrada por César Román, Juan Carlos y Daniel Runfola regresan RENOVADOS con "Ya No Quiero", tema que ya suena en las principales estaciones radiales del país. PURO MELAO, también estrena imagen e integrante y en los próximos días lanzara el video clip de su tema promocional, dirigido por Endry Rovaz.

Nuevo Episodio

miércoles, 9 de enero de 2002

活用员工激励人才发展与抱怨处理的技巧

 

sábado, 5 de enero de 2002

活用员工激励人才发展与抱怨处理的技巧

 

jueves, 3 de enero de 2002

劳动合同法下的B规章G制I度P、X员工手册撰I写技巧及风J险控O制W